edición general
13 meneos
9 clics
Trump anunció que ya son tres los barcos venezolanos que “eliminó” Estados Unidos

Trump anunció que ya son tres los barcos venezolanos que “eliminó” Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que su país “eliminó” tres barcos en total frente a Venezuela, un día después de confirmar un segundo ataque estadounidense contra embarcaciones que presuntamente traficaban drogas en el Caribe. “De hecho eliminamos tres barcos, no dos, pero vieron dos”, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca antes de partir hacia el Reino Unido para una visita de Estado.

| etiquetas: trump , embarcación , venezuela , ataque , hundimiento , caribe
Trump confirma que EEUU asesino a alguien en aguas internacionales sin más

Acordaros de esto cuando veáis noticias de "China atemoriza a sus vecinos con sus maniobras en el Mar de China"
#5 No puedo ni dormir pensando en la de veces que nos han invadido o expoliado los chinos y los rusos.
Así nunca alcanzará a Ayuso ni a Netanyahu.
El aspirante a premio Nobel de la Paz dice que tiene a piratas asaltando y asesinando a barcos en aguas internacionales y no pasa ná.
¿Y por qué no les dejan llegar a aguas estadounidenses y luego los trincan allí? (Es una pregunta retórica)
#2 Porque todas las aguas son estadounidenses.
#2 La mecánica no es esa, es provocar la acción de Maduro y tener la excusa perfecta para entrar en Venezuela a por el petróleo.
Verdadero origen de la presencia militar.
La droga les llega por el Pacífico a los USA.
Espero que China no tenga la tentación de pasearse por la zona, al igual que USA se pasea por el mar de China.
Uffff... Menos mal que ya no tenemos a Genocide Joe.

Biden nearly ended the drone war, and nobody noticed

Felicidades a todos los que estabais a favor de la victoria de Trump porque aceleraría la decadencia del imperio americano, o algo así.
Eliminar... Que aséptico, que inocente... Matando gente a distancia sin un juicio ni repercusiones
Aquí no se podría hacer. Porque está mal visto eliminar gente sin juicio ni nada.
#4 por eso los matan y hunden sus barcos, si los abordasen no encontrarian prueba alguna y entonces toda la babayada esta de los narcos se les va a pique
El Nobel de la Paz
Yo tengo una duda, seguro que han volado por los aires a tres barcos?
Lo digo porque el risketo, aparte de no ser muy inteligente, ya está bastante mas tarado de lo normal, con lo que no me extrañaría nada que le hayan puesto alguna cinemática de videojuegos solo para que se infle de ego cual pavo.
#10 Por las pocas imágenes que he visto me parecen más a los que salen a por las sardinas o el bonito que a otra cosa.
Lo que debería hacer Venezuela en lugar de protestar es unirse a la guerra contra los narcos y mandar un barco a hundir planeadoras justo afuera de las aguas territoriales de los EEUU.

menéame