Hace 11 años | Por --299336-- a twitlonger.com
Publicado hace 11 años por --299336-- a twitlonger.com

No sé si sabéis que vivo paredaña con Esperanza Aguirre. Para los que no lo sabíais, pues sí. Hace 20 minutos he vuelto de la compra y había un señor discutiendo con el portero de Espe, diciéndole que si él quería llamar "cerda" a la Comunidad de Madrid (sic), que él (el portero) no tenía por qué defenderla, que era un lacayo y que porque ella le pagase que no tenía que coartar la libertad de expresión de los que pasaban por delante. Al portero no le ha gustado lo de lacayo (normal, que tendrá su familia que mantener) y no sé si consciente de l

Comentarios

ogrydc

Si esto lo puede provocar el portero de la casa, no imagino lo que puede hacer la susodicha.

r

Si es cierto, lamentable. Lamentable que no haya manifestaciones delante de su casa para decir el daño que está haciendo.

Por cierto, alguien sabe si tirar huevos a un político es delito, falta, etc?

IvanDrago

#2 probablemente te juzguen como miembro de ETA

D

He comprobado que no sea un fake, la tal Ana B. existe, es actriz.

villols

Los servicios del pensamiento funcionan a la perfección. Mensaje borrado.

D

Basicamente, que salieron dos seguratas, llamaron a la poli, y aparecieron 3 coches de nacionales y uno de locales para llevarse al pobre infeliz. La que ha escrito el tuit es una actriz vecina de Esperanza Aguirre. Me encantaría preguntarle qué le ha llevado a borrar el tuit. Yo lo he meneado después de leerlo retuiteado poriescolariescolar

aluchense

#16 Así que, en resumen, lo que entiendo es que se llevan desproporcionadamente detenido a un viandante porque el portero de la casa de Esperanza Aguirre había escuchado que la insultaba, ¿no?

aluchense

El mensaje ha sido borrado... ¿Alguien puede resumir lo que ponía?

Scooby

Hala, censurado por lo que sea, probablemente miedo. Qué bien.

D

Le he preguntado por twitter a la autora porqué lo ha retirado. No answer.

tul

#18 esta claro, no quiere despertar mañana con una cabeza de caballo en la cama

villols

Ah, se me olvidaba lo del efecto Streisand y tal...

a

#0 Autodescartada al no existir contenido en el enlace. Si tienes otro avisa y la devolvemos a pendientes con el enlace bueno.

D

Hombre, eso es como si resumieras la II Guerra Mundial en "Ataca Hitler y gana USA".

D

#22 Gracias.

Chrysoprase

¿y la noticia es...?

MEV

#4 La noticia es que en España te detienen cuando les sale de los huevos, aunque no estés cometiendo ningún delito.

Chrysoprase

#7 Pues que se lo diga por carta.

nemesisreptante

#4 La noticia es la gente como tu y la facilidad que tenéis para mirar hacia otro lado.