Hace 6 años | Por shake-it a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por shake-it a lainformacion.com

Es la última y polémica treta de las farmacéuticas: vender patentes a las reservas indias para alargar la comercialización de sus medicamentos

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#5 Y la verdad es que los de la foto no parecen indios, si hasta hay uno que luce barba!!

En su defensa decir que los verdaderos indios purasangre estan diabeticos y alcoholizados asi que probablemente firmarian lo que les pongan delante (asi es como tradicionalmente se quedaron con sus tierras)

elac

#23 en su defensa has soltado un comentario muy racista...

Ryouga_Ibiki

#25 No es racismo son propensos al alcoholismo y a la diabetes, y tiene base genetica.

Ademas los que los masacraron ,emborracharon y se quedaron con sus tierras son los mismos que ahora los utilizan para proteger las patentes.

D

#13 Claro, los imbéciles pueden estudiar medicina en lugar de estar aquí opinando de lo que desconocen.

D

#15 Esa es tu opinión. Si un médico receta y le funciona, entonces no es imbécil, sino el que lo critica porque se lo han dicho.

Varlak

#26 es que un médico no puede "recetar y que le funcione", un medico es un científico y debe usar el método científico. si a un médico le "funciona" encomendarse a la virgen del rocio en vez de darte una medicina testada cientificamente es un mal medico. Un médico no tiene la capacidad para decidir si una medicina funciona o no, para eso están los estudios farmaceuticos (que, por supuesto, son mejorables, como todo)

D

#14 Sí, los imbéciles pueden estudiar lo que les dé la gana, y si además tienen dinero se pueden permitir el lujo de ser más imbéciles aún. De hecho usan la falacia de autoridad para convencer a más imbéciles.

D

#17 Como las farmacéuticas a los cuñados de meneame.

D

#27 Boom. Welcome ignore.

Penetrator

#27 Pues ilumínanos. ¿Podrías explicarnos, de forma resumida, en qué consiste la homeopatía y cómo funciona? Es para ver si realmente sabes de lo que hablas o eres otro de esos imbéciles que se cree la primera gilipollez que lee por ahí sólo porque dice lo que quiere oír.

Lekuar

#14 Tengo muchos compañeros ingenieros que son imbéciles.
También como ingeniero de electrónica industrial tengo gran conocimiento sobre procesos de diagnosis, y algun a vez me he topado com algún medico cuyo intento de diagnóstico me ha dado risa.
El mero hecho de ser médico, abogado, ingeniero... no te hace bien profesional de por si.

D

#19 Todos son tontos menos tú, te emos hentendido.

Lekuar

#28 No hombre, no todos son tontos, pero hay muchos tontos y mucho cabronazo tambien, y cuando eres listo como yo, los hueles de lejos.
Consejo de ingeniero, nunca te fíes a la primera de nadie con titulación técnica.

D

#14 Yo no soy medico pero te aseguro que un poco de agua con azúcar NO CURA NADA, otra cosa muy distinta es que el cuerpo posea mecanismo de autoreparacion que aun desconocemos, pero la homeopatía no es ni mas ni menos que un engaño que en algunos casos engañar a la gente haciendole creer que le estamos dando medicina real, no hace que la homeopatía deje de ser una patraña

D

Tan culpable son la tribu como las farmacéuticas. Indios capitalistas montando casinos y robando con las farmacéuticas. Si toro sentado levantase la cabeza ya no sería toro "sentado"

yusavi

#6 Para dejar de ser toro sentado debería levantar el culo, no la cabeza.

D

#7 ¿En qué carrera de medicina se estudia homeopatía?

D

#9 En ninguna, he dicho médicos de carrera, ¿sabes lo que es un médico? Sí. Pues hay médicos que aplican la homeopatía, y saben más de medicina que tú o yo o cualquier otro cuñao de meneame.

Lekuar

#11 Falacia de autoridad.
También hay muchísimos médicos de carrera que se ríen de la homeopatía.

powernergia

#11 Llegas pisando fuerte.


lol lol

j

Está cojonudo eso de lucrarse con leyes que debieran servir para proteger a su tribu.
Si la derogan en un par de años alguno se preguntará por qué.

Jakeukalane

#7 Boiron.
I won.

Jakeukalane

Mi comentario en #12 era para #3

Penetrator

#7 También había médicos que recetaban fumar hace 50 años. Y médicos que no recetan homeopatía. Y médicos que recetan los medicamentos de las malvadas farmacéuticas. ¿A cuáles de esos médicos hacemos caso? ¿A los que nos dicen lo que queremos oír, o a los que sustentan sus afirmaciones en multitud de estudios científicos independientes? Piensa, piensa...

Penetrator

#3 Espero que nunca te hayas bebido una Fanta, pues la inventaron los nazis. Y espero que nunca hayas conducido un SEAT, un Skoda, un Audi o un Wolkswagen. O que nunca hayas llevado nada diseñado por Hugo Boss, que diseñó los uniformes de los nazis. Y también espero que no lleves bigote, pues Hitler llevaba bigote.

D

SAMCRO con fármacos e indios.

o

track your time with us visit our profile

D

Me da risa porque culpan ablas farmaceuticas y no culpan al que da el monopolio comercial o sea "El Estado". Yo personalmente veo como legitimo defender tu propiedad intelectual como creas conveniente pero me debato siempre este tema de las patentes por la directa participación del estado,eso no es libre mercado, pero si lo es defender tu propiedad. Para los liberales siempre ha sido un tema controversial.

powernergia

#16 En asuntos sanitarios nadie es "libre", por eso el "mercado" deja de funcionar.

D

la que esta liando la homeopatia..

D

#1 es obvio que las farmacéuticas son una depredadoras pero insinuas algo respecto a la homeopatía?

comunistadepro

#1 la homeopatía mata a los monopolios de las empresas farmacéuticas que colaboraron con los nazis. ¿quien crea y difunde difamaciones? Los grandes poderes

D

#4 Eso es una afirmación tuya producida por la influencia que indica #3. Muchos médicos de carrera aplican homeopatía y la defienden, y yo quiero saber, no que me digan lo que tengo que pensar.