Hace 2 años | Por --686272-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a niusdiario.es

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 31 de agosto a tres hombres, de entre 19 y 23 años de edad, dos de nacionalidad española y otro marroquí, como presuntos autores de la brutal paliza a tres jóvenes a la salida de la discoteca Twenties de Barcelona. Uno de los detenidos está investigado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por "dar una patada a la cabeza de un chico que quedó inconsciente y que le podía haber causado la muerte".

Comentarios

D

O sea 3 marroquíes, 2 de ellos nacionalizados.

blockchain

#2 de los paga pensiones

Puño_mentón

#4 no se podía de saber

D

#2 Hacen esas cosas porque les hemos fallado como sociedad…

Es su forma de pedir visibilización.

Pd: Quien dijo miedo.

D

#55 Es una revolución social. De los muy pobres contra los que son algo más ricos.
El que no lo quiera ver...
La frustración por la falta de oportunidades, siempre lleva al odio.

BRPBNRS

#94 los que son algo más ricos que los muy pobres, normalmente, es por son algo más trabajadores que los muy pobres.

s

#94 Harto de justificar a los que nunca han dado un palo al agua. La mayoría de la gente que conozco y ha estudiado alguna carrera universitaria o alguna formación profesional está trabajando, ganando más o menos, pero se defienden. Los que daban por culo en el instituto, los que ni siquiera fueron a formación profesional y chuleaban ganando dinero cuando los demás estábamos estudiando y sin un duro ahora están jodidos, y siguen jodiendo a los demás.

Loloncio

#94 Eres de Elmundotoday?

Baal

#2 se dice niñes fascita machirulo opresor!

blockchain

#2 y voló..
Ya le ha caído el strike

D

#148 #2 Sep. Pero ya ves tú. Me queda la satisfacción de que es un comentario con más de 450 de karma.

D

#1 Ah pues entonces es peor. Si son marroquís la cosa cambia.

D

#8 hombre, algo cambia, su cultura sobre todo.

pinaveta

#1 Sí, claro como los que mataron a golpes a Samuel en A Coruña cry . Vengaaa...

t

#11 ¿Qué quieres decir?

D

#1, ¿cómo sabes que son 3 marroquíes?

D

#96 La noticia dice que uno es moro.

Abdo_Collo

#1 Años 80, en la típica disco de pueblo: había dos zonas donde no se podía pasar, dos bandas de pueblos cercanos, que se daban de ostias una semana sí y la otra también.
Años 90, en lo que podría calificarse pre botellón en una plaza, palizas indiscriminadas, robos, agresiones de matiz sexual...
Actualmente, nada que ver!

t3rr0rz0n3

#1 denunciado tu comentario por incitación al odio

Z

#3 Más que un reloj

P

#3 hay que tener cuidado con eso de " marroquíes". La primera nacionalidad inmigrante en España viene de Marruecos y no creo que sepamos en qué trabajan la mayoría y si tiene o no un corpotamiento cívico o incivico con sus vecinos. No se puede estigmatizar a una persona por provenir de ese país con comentarios sesgados

Kantinero

#12 No todos los salvajes son de Boks, pero todos los de Boks son salvajes

D

#17 No todos los cuñaos se llaman Kantinero, pero todos los Kantineros son cuñaos.

Amperobonus

#26 Veo que te molestó una pulla a Vox

D

#54 Suele ser un detector de cuñaos, de hecho siempre hay algún otro cuñao que se une al grupo.

t

#17 Te reto a poner violaciones grupales de "boks" y palizas propinadas por gente de "boks" con patadas en la cabeza en el último año.

Y yo te pongo lo mismo pero de (me tengo que callar, salvo pena de strike) y comparamos eso que dices de "todos los de Boks son salvajes".

Kantinero

#57 Te refieres a chiquilladas como decía Rajoy....estas turuleto...

Bixio7

#70 pues Rajoy aguantó bien un puñetazo a traición, y sin dramas. Si eso le hubiera pasado a algún otro liderezo habría ardido el país al grito de "acabar con el fascismo"

Z

#57 No te va a poner nada, simplemente a #17 le han dicho que diga que “boks” son salvajes y que si ellos llegan al poder subirá la luz, todos los impuestos en general, los inmigrantes serán deportados y/o encerrados en campos de concentración, las mujeres no podrán salir de sus casas y pasarán a ser propiedad del marido y el colectivo LGTBI será fusilado.

Ah y que esta gente de “boks” basan su política en meter miedo, eso también se lo han dicho. Y ya el pues lo repite sin más.

Y que si quieres que baje la luz eres de podemos

D

#57 Pregúntale a tu cuidador, a ver qué dice.

Condenado a 14 años y 3 meses el exlíder de Vox de Lleida por abuso sexual de discapacitados

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20201229/6154329/condemnen-catorze-anys-i-tres-mesos-preso-l-exlider-vox-lleida-per-abusar-sexualment-discapacitats.html%3ffacet=amp

El_Tio_Istvan

#56 con aplicarles 14 colaboraciones necesarias en 14 delitos más el suyo sería suficiente. Como en los casos de violaciones en grupo.

D

#5 ¿Sin razón? Querían robarles el móvil y el dinero. Vamos, estaban trabajando.

Sendas_de_Vida

#32 pues porque no has vivido en Badalona. Has tenido suerte.

Sendas_de_Vida

#32 nunca has oído hablar de las batallas campales de "La Doncella de la Costa"?
Si querías ir a pegarte era el sitio ideal.

D

#40 Tú lo has dicho, si querías.

Nada que ver con que vayas por la calle tan tranquilo y 4 energúmenos te metan una paliza.

Sendas_de_Vida

#42 y su no querías también. Nada que ver si había extranjeros o no.

Arlekino

#32 la primera noche que salí cuando llegue a BCN, hace 22años, en c/Hospital, fuera de un bar que se llamaba La Ruta de los Elefantes, vi una pelea de varias personas -la mayoría españoles-, xon resultado de un navajazo en el cuello a uno de ellos… Me sorprendió pues creía que dejando México atrás no vería estas cosas (que en Mex. nunca me toco predenciar).

D

#32 Soy de Madrid y durante las verbenas de San Isidro en los 90 raro era el año que no moría uno.

astronauta_rimador

#32 pues depende de donde salieras, en la zona del Maremágnum, villa Olimpica, habían ostias todos los fines de semana en los 90 e inicios de los 2000. Incluso algún muerto.

Raziel_2

#32 Pues debiste salir poco de casa, por qué en los 90 España entera era un estecolero aun, yonquis, peleas entre grupos, robos, etc.

No fue hasta que entró el nuevo siglo que empezaron a cambiar las cosas a mucho mejor.

u

#32 Madre mía no se por qué ambiente te movías tú, yo en Andalucia, en los 80 y principios de los 90 veía palizas y peleas prácticamente cada fin de semana, iba con pies de plomo para no meterme en follones y aún así tuve que salir corriendo muchas veces

Sendas_de_Vida

#38 así es.

neotobarra2

#38 Justo lo mismo que hacían los nazis:

https://valenciaplaza.com/lecciones-periodico-antisemita-nazis-editor-ahorcado-aliados
Fue como desquite que empezó a publicar Der Stürmer -traducción: El artillero-. Al principio, solo cuatro páginas grapadas. [...] Der Stürmer se centró en sucesos. Publicaba crímenes y escándalos siempre y cuando los hubieran cometido judíos. Sobre todo si se trataba de "fechorías sexuales". Especial atención mostró a las violaciones. Tuvo verdadera obsesión por mostrar que los judíos violaban a las mujeres alemanas.

Jangsun

#38 #82 #127 #144 No sé dónde carajo os habéis criado vosotros, pero en mi tierra estas cosas no pasaban. Jamás me enteré de historias de ninguna paliza, ni en mi pueblo ni cuando me fui a estudiar a la capital de provincia. Y mira que era una época, en los 80 y 90, que había mucha historia circulando acerca de tráfico de drogas y mucha preocupación entre los padres, y también había mucha pobreza y a más de uno lo atracaban por la noche y les quitaban el tabaco, el reloj y las 200pesetas que llevaran en el bolsillo. Pero nada de esa violencia y ensañamiento que se muestran en esta noticia.

Sendas_de_Vida

#47 en absoluto, no tiene nada que ver. Pero leo en que estábamos años atrás mucho mejor, como si fuera casi el paraíso en estos temas. La gente entonces pierde las referencias de una verdad que ya lo era.
Hoy en día ya no es tan peliagudo para los adolescentes salir por la noche. Y que hayan casos esporádicos no lo hace menos importante.
Yo solo explicó la comparativa. Muchos de vosotros afirman que el pasado era mejor. Yo que soy mayor ya te digo que no.
La excusa de que hay inmigrantes metidos en ello no es válida y solo crea un resentimiento hacia ellos. Antes no habían inmigrantes y pasaba aún mucho más lo de las palizas gratuitas.

u

#47 Lo primero es que todavía no estamos así ni de coña. Pero aún así, tienes absolutamente toda la razón en que no hay que aceptar la violencia y atajarla cuanto antes.
Lo que pasa es que hay mucha gente que dice que ahora estamos peor que nunca, y lo más fantástico, que las palizas se dan porque es parte de la cultura de su país, pero claro, cuando en los 80-90 se pegaban palizas por todos lados no tenía nada que ver con la cultura.
Obviamente negar el problema no sirve de nada, no se puede consentir, y punto, pero empezar a usarlo como propaganda política...

snowdenknows

#27 Otra vez el pesao de los años 80, estamos en el sub "actualidad" lol me dan igual los 80

Z

#48 Espérate que lo mismo se empieza a mover a los 40….

Sendas_de_Vida

#69 En los 40, ya te digo yo que no ocurrían ese tipo de palizas y no había emigración, Todos pasaban hambre, no como en los 70 y principios de los 80, donde solo una parte se vio desesperada por la crisis y muchos de esos adolescentes salieron a la calle a ver quien era el más fuerte, ni siquiera era un problema con los emigrantes, pues no habían.
En cualquier caso somos como somos por lo que hemos vivido en el pasado, emigrantes o no.

Sendas_de_Vida

#48 tú eres porque en los 80 fue.

u

#48 si dan igual los 80 entonces mejor no ir diciendo que es que estamos peor que nunca, la gente saca lo de los 80 cuando se dice la tontería de que es que ahora hay más violencia que nunca, si no nadie lo diría

D

#27 Pregunto, ¿había manadas también? Manadas que atacasen a uno o dos.

Sendas_de_Vida

#83 Si. Y más de los que parece.
En una ocasión, al medido día, incluso, éramos uno siete, vino una manada, como tu los llamas, y vinieron a por nosotros. A mi me pincharon y me dieron un puñetazo, luego me pidieron el dinero que llevaba. Imagínate si era una manada, por lo menos 20 era su grupo. Y eso fue al mediodía.
en el centro (eixample) mismo de Barcelona. Y ya no te digo Badalona, en donde parecía que allí los criaban.

stk12

#83 Siempre las ha habido porque los mierdas son siempre igual. Tienden a ir en grupo.

DangiAll

#27 Si, lo mismo es ahora que en los 70 y 80 con los yonkis.

Pasamos a ser una sociedad mas segura y ahora estamos retrocediendo.

c

#19 ¿quince contra 3, y sin motivo aparente? ¿y con homicidio en grado de tentativa por intentar rematar a alguien inconsciente? No sé, yo no recuerdo eso en mis tiempos de andar de jarana

#27

neotobarra2

#_47 Pues nada como en esa época España estaba mal, hay que aceptar con resignación que ahora volvamos a estar así.

La próxima vez le escribes a la víctima de un delito que oye en los setenta se estaba igual de mal así que no te enfades.

Según esa misma lógica, si la policía cómete ahora atropellos no pasa nada porque en los años 70 era peor.


No has entendido nada...

El comentario de #27 viene a decir que es absurdo culpar a la inmigración por este tipo de sucesos, ya que en los años 70 y 80 también los había (de hecho había más) y no había inmigración.

editado:
cómo vas a entender una mierda, si metes en el ignore a todos los usuarios cuya opinión no coincide con la tuya...

D

#33 #29 Pues mira.

Me alegra que al final encontraran al menos a algunos.

La Policía busca a los autores de una brutal agresión en Barcelona/c15#c-15


Aunque por desgracia parece que muchos de elllos siguen sueltos y sin bozal. Incluso los mismos detenidos, aunque estén con cargos.


Sé que me repito (y que no soy el único), pero algo drástico hay que hacer ante salvajes de tal calaña.

Bixio7

#29 estamos importando escoria

D

Es repugnante la violencia y los que la utilizan para propagar el racismo y la xenofobia.

BlackDog

#24 Pero usar la violencia contra las mujeres para propagar el hembrismo y el miedo a los hombres es buenismo de bien

J

#24 Esos sois los que no queréis ver la realidad. Si el problema se atajara con soluciones ejemplarizantes los inmigrantes que cumplen con la ley no serían estigmatizados. Con leyes progres así nos va, directos a la barbarie.

D

Típica reyerta de los fines de semana y fiestas a las salidas de las discotecas que han ocurrido toda la vida...

c

#19 las patadas en la cabeza no son muy típicas.

D

#86 Y si te pasas con el agresor puede llevarte a ti a la cárcel y sometido al juicio público y al escarnio de no ser proporcional tu defensa a su inocente ataque. Así estamos de imbéciles

honbu

#88 Más bien me refiero a encajar golpes, no recomiendo a nadie que se ponga a pelear contra una multitud.

l

#25 un Sergio Dalma mas, pero al reves
#76 Posees la razón pero creo que #13 es ironico.

#158 Pues como ahora. segun que homicidios se omi?en &
El incómodo silencio que rodea el asesinato de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

Hace 2 años | Por Ainhoa_96 a elperiodico.com

Yaiza, la niña de 4 envenenada por su madre en España: su familia rompe el silencio
Hace 2 años | Por DenisseJoel a espanadiario.net


#21 En este caso acusan al que de la patada de "homicidio en grado de tentativa".

Era hora. Solo queda que se respalde al que defiende. Si uno decide prevenir una defunción o lesiones graves 1 vs 15 a lo mejor provoca lesiones graves como rodillas que no se recuperan & demas.

Despues de un homicido la prision soluciona mu poco, mejor que no suceda, & no se penalice al que socorre.

PD:Me fallan las eclas enre la R & la U.

D

#0 Relacionada

La Policía busca a los autores de una brutal agresión en Barcelona

Hace 2 años | Por Wamphyri a 20minutos.es



Han tardado dos meses en detenerles.

La pena (ni idea del motivo) es que les han dejado en libertad.

De tu envío


"De momento, los Mossos han podido detener a 3 de los 15 que participaron en la agresión. Los tres arrestados pasaron a disposición judicial el 1 de septiembre y el juez decretó su libertad con cargos."

t

#33 "y el juez decretó su libertad"
Grandísima la justicia progre española.

Seguro que no hay riesgo de fuga porque son ciudadanos de bien muy arraigados. Seguro.

Bixio7

#66 arraigadísimos, estaban recaudando para pagarnos las pensiones

obmultimedia

"Twenties Barcelona es la nueva discoteca situada en Roselló 208 inaugurada en 2019. Con un estilo moderno y novedoso con Hits, Reggeaton y R&B para un público cosmopolita y con ganas de pasarlo bien."

Vamos, un antro para gente unineuronal , raro que no pasase nada alli

D

#6 "Los hechos sucedieron la madrugada del sábado 27 de junio a las 03:30 horas, cuando los tres jóvenes salieron de la discoteca junto con dos chicas y esperaron un taxi para volver a casa. Fue entonces cuando, un grupo de 15 personas se acercó a ellos y les empezó a increpar "sin motivo"."

r

#7 van en manada como las ratas que son. Donde están los antidisturbios para parar a esta gente?

C

#36 pues seguramente en su casa durmiendo.
Habrá que preguntar al político responsable qué medidas ha tomado.

t

#36 ¿En cursos de género y de stop (edit --> peligro de strike)?

honbu

#7 Yo estoy harto de decir que todo el mundo debería interesarse por tener nociones básicas de auto defensa. Te puede salvar la vida tener nociones de cómo actuar en estos casos.

X

#6 Algunas personas saben bailar.

obmultimedia

#14 restregarse como 2 monos en celo, no es bailar.

blockchain

#16 bailar es lo que TÚ digas.

obmultimedia

#25 el que "baila" reggeton, hace eso, se restriega como un mono. Eso no es bailar, es simular que estas follando

D

#34 Restreggón

D

#34 Y eso es malo?

D

#25 Ahora el reggaeton es la nueva danza contemporánea. Es estudiará en los conservatorios, claro.

t

#16 Hacía tiempo que no leía un comentario tan rancio y casposo.

No cabe duda de que la progresía de izquierdas son los nuevos puritanos.

obmultimedia

#62 me estais siendo muy utiles para detectar a mononeuronales , otro que se va al ignore

Abdo_Collo

#65 Si pones a todos los que no piensan como tu al ignore vivirás más tranquilo pero en soledad... i te pierdes las risas!

winstonsmithh

#6 El R&R es la verdadera música del demonio, rechaza imitaciones

yolibruja

#18 Yea!
RNR for ever!
Roll over, Beethoven, and tell Tchaikovsky the good news!

s

#18 No se debe denigrar a alguien solo por la música que escucha, por cierto, para los que escuchen reggaeton"denigrar" significa insultar.

blockchain

#6 vaya superioridad de mierda destilas

obmultimedia

#23 que yo destilo superioridad? acaso defiendes un estilo de musica misogino y machista, donde todas sus letras son para denigrar a la mujer???

D

#31




You better run for your life if you can, little girl
Hide your head in the sand, little girl
Catch you with another man
That's the end, little girl


Baby I'm preying on you tonight
Hunt you down eat you alive
Just like animals
Animals
Like animals-mals


I don't usually say things
Like this to girls your age
(Christine, sixteen)
But when I saw you coming
Out of the school that day
That day I knew, I knew
I've got to have you, I've got to have you
(Christine, sixteen)

https://www.youtube.com/watch?v=uO59tfQ2TbA
Yes I do the cooking
Yes I do the cleaning
Yes I keep the nana real sweet for your eating
Yes you be the boss yes I be respecting
Whatever that you tell me 'cause it's game you be spitting

https://www.youtube.com/watch?v=xUL_3hdFSEE
May your sword stay wet like a young girl in her prime


I used to love her but I had to kill her
I used to love her, oh yeah but I had to kill her
I had to put her six feet under
And I can still hear her complain

A lo mejor el problema es que no entiendes el inglés. Bueno, te pongo ejemplos en castellano.


Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no yo soy tu dueño


Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte
Hasta que digas si
Hasta que digas si
Hasta que digas si, si, si
Hasta que digas si


Por eso ahora tendré que obsequiarte
Un par de balazos pa' que te duela
Y aunque estoy triste por ya no tenerte
Voy a estar contigo en tu funeral



También salían Hombres G pidiéndole a un mamón que le devolvieran a SU chica.

Todos esto que te he puesto es reggaetón .

obmultimedia

#6 bueno, ya veo que el trio de misogenos machistas me han votado negativo, los 3 que os vais al ignore

f

libertad con cargos

BastardWolf

Yo alucino con este tipo de palizas. Estan pasando mas o esque ahora nos enteramos mas?

D

#10 creo que no nos queda otra que aprender a vivir con ello. Una nueva normalidad que se va imponiendo, pero frente a la que no hay vacuna.

D

#21 Los medios siempre van a condicionar los debates a su antojo en la sociedad, esto ha pasado siempre, ahora algunos tienen mas interés en señalar por raza. pero cuantas peleas de estas ocurren cualquier fin de semana donde se aglomeran cientos o miles de jóvenes, la mayoría a beber y drogarse?

snowdenknows

#21 Dice la noticia que los han dejado en libertad con cargos, igual les da tiempo un último finde a ir al twenties

n

#21 Menos a quienes no se hayan educado en nuestro sistema educativo y vengan de fuera... Educación es la mejor vacuna, pero hay muchos en España a los que no puede abarcar.

t

#13 Claro que la hay.
En las elecciones nos vemos.

E

#10 antes salían por ejemplo en "Sucedió en Madrid", programa que emitían los sábados por la noche mientras los padres de chavales del foro esperaban el retorno de sus vástagos.

En los periódicos luego no salía tanto suceso.

t

#10 Podría responder a tu pregunta, pero me caería un strike.

astronauta_rimador

#10 es la moda ahora en la sección de sucesos, de aquí unos meses será el ataque de perros, luego el robos con arma blanca, etc etc

u

#89 así es, por desgracia, le damos visibilidad a unos u otros sucesos, que siempre han estado ahí, según les convenga, y encima consiguen que la gente se crea que cierto problema va en aumento simplemente dándole visibilidad, en fin...

u

#10 Ahora les ha dado por publicar todas las palizas, todos los años hay cientos de agresiones, podríamos poner 3-4 palizas cada semana desde 1980 hasta 2020 y faltarían muchas. Cuando yo era chaval veía o me enteraba de una pelea o paliza casi cada fin de semana, y habría unas cuantas más claro, y eso en mi ciudad, en fin, no digo que ahora haya más o menos que hace 3-4 años, pero habría que mirar una estadística, por el volumen de noticias no se puede saber nada.

SubeElPan

#10 Nos enteramos más porque son mas polémicas en la actualidad. Antes palizas de estas había hasta debajo de las piedras.

Kantinero

Solterísimo, , agosto 2021

Amperobonus

Venga, añadimos otro cuñado más y llegamos a metacuñado

D

Disfrutando de lo votado, la Cataluña que quieren

D

#22 Qué bonita está quedando la República de Qatarlunya.

Abdo_Collo

#30 ya tardaban a salir los del aporellos oé 🎼

obmultimedia

editado

mtrazid

Esto seguro que es culpa de la TV3 esa...

La nueva normalidad.

n

¡Qué maravilla!.

D

La digievolucion a los EFDLR y como no hagamos nada...pero claro esto siempre ha pasado es el mantra del que no quiere arreglar las cosas pero luego se parten la camisa cuando el suceso es a una parte de la sociedad que este de moda

D

Mensaje eliminado.

hipnox

Libertad con cargos, yo diría que en este tipo de gente que da estas palizas inhumanas hay riesgo de re incidencia.....

D

A disfrutar lo multiculturalizado.

Spinnennetze

#20 Qué fácil encontrar argumentos que justifiquen la xenofobia, verdad?

No solo son marroquíes, también hombres y jóvenes. ¿A que grupo acusamos y a que grupo declaramos inocente? ¿Todos los jóvenes son infractores? ¿Todos los hombres son maltratadores y machinazis?

Generalizaciones selectivas utilizadas por los que se creen la crème de la creme de la humanidad.

D

#61 Sabes que lo que diferencia esto es que van en manada, fin. Sería interesante estudiar si el comportamiento de ir en manada en hombres jóvenes se da por igual en los diferentes estratos sociales (fácil) y en aquellos que proceden de una situación cultural diferente. El valor de la vida no es el mismo en todo el mundo.

u

#81 tiene más pinta de ser por lo de los estratos sociales, más que nada porque cuando yo era un chaval casi no había inmigrantes pero los canis estaban a tope con eso de dar palizas multitudinarias

Abdo_Collo

#20 A disfrutar tu sesgo!

1 2