Hace 5 años | Por --574090-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a 20minutos.es

Un niño de 11 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete tras ser atacado por un perro

Comentarios

D

Otro que "solo quería jugar"

D

#1 estabas allí , sabes algo que los demás no sabemos , eres experto en Etologia o solo vienes a soltar la frase ?

D

#2 yo vengo a pasar el rato. Sin más. Ofendidito en lunes, doble escozor.

p

#0: Suerte, yo ayer envié otro caso similar y me lo frieron a negativos. Parece que por aquí hay un lobby pro-perruno o algo así.

D

#4 Parece que va aguantando, a ver como acaba.

KrisCb21

Un perro es un perro. Es decir, un animal. Yo he tenido varios perros (ahora mismo dos) y os voy a contar algo: los perros muerden. Y es responsabilidad del dueño enseñarle a no hacerlo. A parte, no dice como ha sido.
Otra cosa es que en verano proliferan este tipo de noticias (personas atacadas por animales).

rafaLin

#6 Porque los periodistas están de vacaciones.

SuperMichiron

#6 Era un perro potencialmente peligroso, si el mongolo de su propietario hubiera cumplido la ley y lo llevara atado y con bozal esto no habría sucedido. Pero luego la ley es una mierda, discrimina por raza, es ineficaz...

SuperMichiron

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZCD59BD09-B39B-DFC4-557B6EF98D0A7C3C/Denuncia-que-un-perro-de-raza-peligrosa-ataco-a-su-hij

Otro PPP, a ver si vemos por aquí a los defensores de esos encantadores animalillos (no muerde, sólo quiere jugar, es un buenazo...)