Hace 15 años | Por carlosgonzalez a diariosur.es
Publicado hace 15 años por carlosgonzalez a diariosur.es

Un transexual que estaba condenado por violar a una mujer consigue ser ingresar en el módulo de mujeres tras estar en el de hombres. Se siente mujer, pero le gustan las mujeres.

Comentarios

tocameroque

Argumento perfecto para el próximo film de Almodóvar.

s

Y que?

¿Vamos si una mujer viola a otra o un hombre viola a otro hombre entraríamos en estas controversias?

rafaLin

A primera vista se podría pensar que se va a poner las botas... pero si sus compañeras averiguan porqué le han condenado, son ellas las que le van a hacer su estáncia en la cárcel un infierno.

u

[modo Karmasuicide]
Si me registro como mujer, y me caso con mi novia, en caso de divorcio, ¿quien se quedara con la casa?
[/modo kamarmasuicide] ;P

D

¿Que problema hay? ¿Acaso los gays no fueron siempre a la carcel con hombres? ¿Acaso las lesbianas no fueron siempre a la carcel con mujeres?
La solución no es más dificil que decir "según el sexo que indique tu DNI vas a una zona o a otra".

D

#2 Y un asesino estara de vigilante en un festival de emos que van gritando: Matarme matarme, cada segundo de mi vida es un infierno

Cola cao por la nariz...eso no se hace

D

#14 No veo complicación. Uno puede sentirse hombre y que le gusten los hombres aún siendo una mujer, y viceversa, no por sentirse del sexo contrario te tienen que gustar los del tuyo.

B

#7 Karmasuicida, se le ha ocurrido a él antes que a ti: lol

Además, el fiscal recordaba que los informes psicológicos manifestaban que «no se puede afirmar con rotundidad que sufre un disforia de género por identidad sexual», sino que el interno «trata de adoptar el papel femenino para obtener las ganancias atribuidas culturalmente a ese género»

B

#1 El caso es chocante a priori, pero el tribunal opina como tú:

El tribunal agrega que el hecho de haber sido condenado por violación, «tampoco es una circunstancia que pueda impedir su ingreso en el módulo de mujeres, pues eso también ocurre en hombres que han agredido sexualmente a otros hombres y en mujeres que lo han hecho con otras mujeres y no se cuestiona el módulo donde han cumplir condena».

N

#12 Metiendo un par de curas y al padre del/@ transexual (un facha alcohólico que l@ pegaba), el guión estándar.

u

Bufff este tema es jodido, por que la solucion no me parece facil.

Si un gay viola a un hombre ,¿en que carcel le metemos?
y si un bisexual viola hombres y mujeres ...

Por otra parte que sea un transexual hace que legalmente sea una mujer, no me imagino a Bibí Andersen, en una carcel de hombres si cometiese un delito.

SOLUCION QUE PROPONGO, mira le castramos y asi aceleramos su conversión en mujer , asi ya no podra violar a nadie en la carcel de mujeres.

mciutti

Con todos mis respetos hacia los transexuales, despues de leer detenidamente la noticia me da a mí que éste en particular es un transexual de garrafón.

panzher

Si lo consideran una mujer veo lógico que lo ingresen en la cárcel de mujeres.
Si fuera un hombre pues al contrario.
Se supone que va a pagar por un delito cometido, no a follar con sus compañero/as (se supone).
A mi por lo menos me parece una decisión lógica.

del_dan

un transexual lesbiana.

como se complica la gente.

D

#18 Pues sí, podría entenderse que sea tan machista su forma de pensar y su actitud, sobre todo porque solo lo hace por conseguir beneficios que pocas disfrutan por más que piense que son la mayoría de las mujeres las que los consiguen, máxime cuando el machismo ya se encarga de lo contrario.

Y esto me hace pensar que dado el delito que ha cometido solo busca disfrutar de los beneficios de ambos sexos de una manera incluso delictiva visto que ha violado a una mujer y no a un hombre... esta persona debería estar internada en otro sitio, una terapia apropiada no le vendría mal y se evitarían riesgos innecesarios de que vuelva a violar a otras mujeres.

D

Lo que no tiene mucho sentido es que un transexual no operado pueda cambiarse legalmente de sexo.

D

con el precedente de este caso... mas de uno va a ir a cambiarse el sexo del dni y luego dice que se ha vuelto lesbiano