Hace 15 años | Por thombjork a jet-point.com
Publicado hace 15 años por thombjork a jet-point.com

Galería de las distintas trampas que se utilizaron durante la guerra de Vietnam. Relacionada: Trampas del Vietcong
Hace 15 años | Por JRMora a namspeak.com
Publicado hace 15 años por JRMora a namspeak.com
Visto en Reddit

Comentarios

c

La última es la recompensa si consigues sortear todas la trampas

e

Se me ponen los pelos de punta simplemente pensando en como actuaban.

L

Acojona....

D

#8 te mata a polvos

anxosan

Yo diría que la última foto es o bien un escondrijo para un tirador o una entrada a un túnel.

e

el año pasado estuve en Cu Chi (donde han sido tomadas las fotos) y la verdad es q impresionan mas en vivo (las ves funcionar y arrghh...duele).

de todas formas lo q mas me impresiono fue el museo q contiene todas las BARBARIDADES hechas por los americanos durante la guerra (8 pabellones tematicos cada cual mas grotesco) y tb ver a turistas americanos llegar en sus autobuses con su "flamante" bandera yanki, entrar a los pabellones y reir... ASCO

assman

No me quiero ni imaginar que tipo de trampa puede ser esta:
http://jet-point.com/wp-content/vietnam_14.jpg

lol

D

Estaca untada en mierda. La herida se gangrenaba y el soldado no solo era una baja, sino que encima el estado tenía que mantenerlo

#1 Nisiquiera la rubia. Rambo no piensa en el sexo. Rambo solo mata.

zull

La tercera foto es una silla de camping del reves, yo siempre he opinado que eran una trampa mortal, ahora lo confirman.

D

#16 You won!!!Stage 2 : GO!!!

tanaka

Joder..no hay ninguna en la que el enemigo quedara colgando de una red como en las pelis.
No, en todas pinchos que se te meten hasta el higadillo...

sMeGm4

La ultima foto no es una trampa, es un túnel

Hay 200 km de túneles como ese...

D

#8 La trampa es que no es una rubia, es un RUBIO!

Neomalthusiano

Me encantan. Me gustaría ver la foto de algún imperialista ensartado

D

#8 ¿ te la imaginas dando mordiscos a baja altura?

Arrikitinkitan

Pero nada como el olor a napalm por la mañana... ¡huele a victoria! (Robert Duvall dixit).

Viridiana

Me aterroriza la sencillez y efectividad de la primera trampa...

D

Prefiero eso antes que una mina, lo peor de todo es que son más baratas y más rápidas de colocar que esas.

l

la ultima es muerte por kiki?

Ubit

#22 kiki...kill

D

Dame aaargo!

alex1983alex

aparte de los evidentes moralismos sobre guerra, es gracioso , que los pobres vietnamitas ganasen de este modo la guerra, demostrando asi , la total estupidez de gastarse tantisimo dinero en armas... queda claro que la mayor arma es el ingenio, se deberia tomar nota. menos dinero para armas y mas para las cosas importantes

gelilloabad

#2 es le cebo hombre...

D

Duelen solo de verlas...

D

joder esta noche voy a tener pesadillas en las que me caigo en una de esas trampas ya veras...

z

Se trata de un museo ubicado en la selva de Vietnam.