Hace 6 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 6 años por KarMalone a eldiario.es

El consejo profesional de TV3 también rechaza la toma de control de los medios públicos catalanes por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy

Comentarios

s

#6 Que pongan documentales de historia de espanya en loop infinito.

D

#46 El NODO?

D

#46 Nos pondrán el nodo cada día.

p

#46 o música clásica

D

#6 nadie dijo que todo vaya a ser fácil pero no ha quedado otra.

ExtremoCentro

#85 menuda frase de mierda

X

#85 no hemos votado nunca al pp y os pensaís que ahora llegaran y nos vestiremos todos de chulapa...

D

#85 "¿no ha quedado otra?" claro, tu única solución ante cualquier conflicto debe ser las amenzas, la chulería y la fuerza.

Pues entonces, me da a mi que a los catalanes tampoco les queda más soluciones que declarar unilateralmente la independencia.

kucho

#6 no confundir con los periodistas comprados de tv3. se causaria una confusion del copon, con 2 lineas editoriales radicalmente diferentes, cada una manipulando las noticias a su estilo.

capu

#94 Lo veo venir en los anuncios (leer con voz del NODO):

Hoy en las noticias del mediodia, el grandioso y valeroso Puigdemont contesta a la nenaza de Rajoy que declarara la tan esperada DUI por el sufrido y oprimido pueblo catalan, viva nuestro gran amado lider...y esta noche no se pierdan el especial, Rajoy, el salvador de nuestra gran patria que es España. Nos acompañaran dos grandes defensores de los catalanes y la constitucion, el magnifico ministro del interior y la guaperrima vicepresidenta.

ExtremoCentro

#94 Comparando tv1 a tv3 lol lol lol. Estos palmeros comiendo entrañas en estos hilos...

RubiaDereBote

#6 Tú te has debido de perder las quejas de los periodistas de TVE. No te equivoques. Una cosa son los periodistas de TVE y otra la dirección de TVE.

ojoalparche

#6 VAn a poner marchas militares , No-DO, Marcelino pan y vino, Raza etc..¡ah! y formación del espíritu nacional, que ultimamente está un poco olvidado por parte de los sediciosos.lol

a

#6 ¿Periodistas comprados? Todos los periodistas que trabajan para un medio de comunicación tienen un jefe y cobran un sueldo.

Si lo que quieres decir es que hasta ahora han sido libres para publicar lo que les ha dado la gana y que han sido imparciales y profesionales, lo consideraré como tu particular punto de vista, pero ya te digo con todo respeto que no opino lo mismo y que me va a importar muy poco que no estés de acuerdo con las decisiones que tome una nueva gestora, porque la propaganda secesionista de Puigdemont se va a acabar.

D

#6 Para tener periodistas comprados dejan a los que ya están

D

#6 mejor que militares, como hacen en otras huelgas

D

#6 Unos los compran en un lado y otros en otro. Así que a nivel de objetividad ni se gana ni se pierde.

Rasban

#6 Ahora están vendidos así que no hay mucha diferencia.

D

#6 ¿Pero qué tiene que ver lo que luego pase con lo que dicen ahora? Es que es como lo que muchos hacen intentando justificar con la actuación de la Guardia Civil del 1-O la independencia de Cataluña... Es totalmente absurdo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso si no hubiese habido actuación de la Guardia Civil el 1-O ya no habría independentismo? Jajaja. ¿Es correcto que un funcionario no reconozca la dirección impuesta tras la aplicación de un artículo de la Constitución por el Gobierno? Jajaja. Lo que luego pase pues ya veremos si está bien o mal. Pero esto ni tú puedes decir que está bien.

n

#6 Bueno la noticia habla de trabajadores, no veas la cantidad de técnicos que hay en la radio..

D

#6 o igual que hacen estos.

h

#6 tve es un panfleto pero tv3 es otro.

D

#1 8 segundos.

LLort_II
D

#1 En unos meses volverían a sus puestos, en cuanto vuelvan a ganar los independentistas...

D

#18 Iban a boicotear las elecciones.

Y gobernar desde Perpignan.

O el Algher.

Y dónde dije gobernar, pon votar en asambleas.

D

#62 En unos meses estaremos en las mismas...

SrSospechoso

#62 Se pueden esconder en el Valle de Arán... O en Huesca, para estar más cerca de las sedes de sus empresas.

D

#62 Na se irán al valle de Aran: https://actualidad.rt.com/actualidad/253327-valle-aran-uniria-espana-independiza-cataluna
Upssssssssss no que esos no se quieren quedar en esa Cataluña. Están jodidos. Le darán la independencia al valle de Aran, o esa no vale?

h

#29 Con todos los millones de catalanes que hay a favor de la independencia y MAS sólo reune 2,2 millones de € para la multa. Vamos ni 1€ han llegado a dar todos los que "votaron" SÍ el 1O

Perdón por el -, sigo sin adaptarme.

El_Cucaracho

#53 Claro, cuando EEUU se independizó los estadounidenses se morían de hambre.

Qué es un movimiento independentista, no una revolución bolchevique.

D

#53 #75 No se lo digas a los indepes, que los oprimes.

#53 En algún lugar leí que para que una revolución triunfe necesita 2 cosas: hambre y muertos.

b

#53 Si quieres ridiculizar al independentismo, hazlo con otro argumento. Ese es un poco chorra.
Las revoluciones que hacen los "muertos de hambre" suelen fracasar. Las que organiza la burguesía (la rev. francesa, la americana, etc) suelen tener bastante mejor resultado.
Pero, ánimo, seguid subestimando lo que está ocurriendo

D

#40 Una cosa es que los catalanes estén a favor de la independencia y otra es dar dinero a Mas que es un corrupto, a ver, que no son tontos, por favor, saben que tienen corruptos y lo que hay.

D

#40 Eso si, por lo que si que estamos pagando bastantes euros por sus cojones, no voluntariamente, es por el rescate bancario y las pifias del PP.

Sanscritouncrimen

#40 hay ideales, pero la pel-la es la pel-la nen

D

#40 Claro porque todos los catalanes que votamos en el 9N y el 1O estamos felices de regalar mas dinero a España que es básicamente el fin de todo el dinero recaptado para Mas, lo lógico era no pagar ni 1 euro y simplemente restituir el patrimonio embargado con esos 2,2 millones, evidentemente de forma indirecta para que no fuera embargable.

D

#29 Todavía no han sacrificado nada. ¿No has aprendido nada de Puigdemont y su NO-DUI?

D

#29 Si , sacrifican la inteligencia.

D

#29 Es que si no hay medidas represivas no hay sacrificio.

Les están haciendo un favor, Puigdemont así podrá cumplir su sueño de ser el Companys del s.XXI.

A ver a las 21.00 si se viene arriba y hace un DUI desde el balcón de Sant Jaume.

T

#29 Esto es represivo, pero querer una DUI por los cullóns, con menos del 50% de votos sobre el total del censo, eso suponiendo que me crea los números, en una butifarrada, eso amigo, eso es democrático.

D

#75 Ya que tienes el detalle de escribir una palabra en catalán, podrías haberla escrito bien, no? roll

D

#75 El PP gobierna con el 33% del censo, 7.906.185 votos de 24.161.083 votantes.

salteado3

#75 Esto se aclara con un referendum. Oh, wait...

b

#75 No he visto que la Generalitat haya detenido a nadie del PP o Ciudadanos por este conflicto, los haya multado, enviado a los antidisturbios, amenazado con dejar sin sueldo o destituido de sus cargos.
La capacidad represiva está solamente en uno de los bandos, y eso os gusta mucho a los prepotentes, os da mucha seguridad.

JMorell

#75 Y que el gobierno central siga sin permitir votar, no sea que la realidad sea más de un 50%.

D

#29 Es un choque de ideales

J

#29 ¿Restablecer la legalidad es represivo?

p

#29 Mientras no sacrifiquen cosas de los demás, no problemo.

D

#29 No te molestes, la mayoría no es capaz de entender que el nacionalismo e independentismo no se cura con golpes en la mesa, ni con policías, solo lo cura el diálogo y un proyecto como país que nos incluya a todos. Vamos en resumidas cuentas, la política. Un problema políticos se soluciona con política, y esto no significa ceder, o negociar, va mucho más allá de eso.

jer_esc

#29 si, y como leí aquí mismo a uno de esos capaces de "sacrificar cosas por sus ideales", cuando otro le preguntó y" si como todo parece indicar después lo que queda es tierra quemada?" su respuesta fue tan simple como un me da igual no tengo nada ahora y con irme a Londres dentro un par de años me da igual si esto queda en la ruina

D

#29 Qué triste que esos ideales por los que la gente está dispuesta a sacrificarse sean de los más reaccionarios que ha concebido la mente humana. Solo se puede especular lo que habría producido todo ese esfuerzo orientado por ejemplo a acabar con la pobreza o cualquier otra meta que objetivamente sirviera para mejorar la vida de la gente. Pero claro, eso no es tan sexy como la glorificación del instinto tribal.

KimiDrunkkonen

#29 ¿Qué ideales? ¿El egoísmo? ¿La xenofobia? ¿el yo primero? ¿el yo soy mejor? ¿el "la tierra para el que la cultiva"?

Rasban

#29 de momento esta noche todos a dormir a casa mientras los Jordis volverán a sufrir desgarros.

aybabtu

#29 ¿Qué vas a sacrificar tú, además de medio minuto escribiendo un post?

siyo

#29 Toda la razón, a los Nazis les daba igual lo que pasaba con su pueblo, El ideal era lo primero junto con su dogma , el cual había que adoctrinar.

m

#29 Lo que cuesta creer es que van a sacrificar su medio de vida por un tipo que va a ser el protagonista de los belestes este año.

Trimax

#29 Es lo que pasa con las revoluciones subvencionadas.

ElTioPaco

#1 una frase que a ti te puede parecer victoriosa, pero no deja de ser una frase realmente triste.

Supongo que no trabajarás para otros, para decir estas cosas tan alegremente.

h

#41 Joder, perdón por el negativo. En vez dar a responder doy a votar pa bajo. Sorry!!!!

Correcto, soy un puteado autónomo (A ver si echamos al PP de una XXXX vez, pero sin romper el país=

D

#41 Si cambian la dirección de mi empresa yo seguiré haciendo mi trabajo, otra cosa es que me pidan hacer algo que vaya en contra de mis ideas.

J

#41 Su trabajo es obedecer a la dirección de turno, nadie dice que no tengan libertad de expresión y/o prensa, pero queda claro que la administración no estará en manos de los sin vergüenzas que hay en estos momentos.

D

#1 Un funcionario, por definición es el trabajador que mas valora la tranquilidad, estabilidad y en algun caso cafelito y recados.
Creer que van a jugarse la plaza por un ideal político es de una ingenuidad pasmosa.

D

#45 Los trabajadores de TV3 no son funcionarios.

D

#45 Funcionario o no funcionario.... nadie se va a jugar su puesto de trabajo por un ideal político. Con la comida no se juega....otros a lo mejor que ni han currado en su puñetera vida, como los críos que se ven en las manifestaciones y siguen viviendo bajo el techo de sus papis quienes les pagan todo, si seguirán su ideales o para otros fantasías. Muchos de estos cuando trabajen y salgan a la calle veremos si siguen pensando igual.

lameiro

#45 recuperaran sus puestos en cuanto se convoquen elecciones y vuelvan a arrasar los independentistas.

Priorat

#1 De momento hay dos que estan en la cárcel y, honestamente, miles que asumen el riesgo también. Desde directores de colegio que abrieron escuelas, mossos, etc... así que no me iría yo haciendo el chulito, porque hay mucha gente dispuesta a arriesgar bastante más que el mero trabajo donde, en el peor de los casos, volverán a ser recontratados en unos meses cuando en la Generalitat vuelvan a governar los mismos.

D

#48 si se les inhabilita no podrán recontratarlos.

Priorat

#92 Desde cuando se puede inhabilitar a un periodista por no decir lo que le de la gana a un político (o a su jefe). Creo que se os está yendo un poco de las manos todo esto. A este ritmo hablar de democracia dentro de poco será un chiste.

g

#92 Pueden inhabilitar a todos los que quieran, que saldrán sustitutos de debajo las piedras

Lisergico

#92 A no ser que se declare la independencia

aybabtu

#48 Ya veremos lo gallitos que se ponen cuando pierdan el cobijo del gobierno golpista catalán.

VG6

#48 Cuando se dan sentencias por estas causas los jueces suelen conceder inhabilitación para cargo público durante 5 o más años.

p

#1 pues seguro que va a durar mucho, parecen gente organizada.

rojo_separatista

#1, bravo por los defensores de la libertad de prensa!

D

#1 pero que puta vergüenza de comentario? Que van a poner a Federico los santos?

O

#96 Meneame se ha llenado de tarados que ya pueden dar rienda suelta a su catalanofobia sin taparse ni esconderse. Gente que se la suponía cuerda y medianamente inteligente, y no necesariamente tienen por que ser de derechas.

No les ha quedado otra aún dicen algunos...Ésto no son medidas contra la independencia. Esto es un contraataque para tomar Catalunya, que es lo que siembre habían deseado los de la FET y de las JONS, ups quiero decir los del PPSOE.

Pakipallá

#96 Marhuenda e Inda acaban de levantar la mano, dando saltitos y diciendo ¡yo! ¡yo!

D

#1 Cuando le digan a los de tv3 que o cumplen o suspensión de empleo y sueldo se hacen más españoles que la tortilla y el gazpacho.

D

#1 Ole tus huevos!, defendiendo la libertad de expresión y de prensa, vulnerando el artículo 20 de la Constitucion.
Manda huevos que tengas tantos votos, simplemente penoso.

c

#1 Todo el mundo sabe que cuando das un golpe de estado lo primero que tienes que controlar son los centros neurálgicos del poder. La televisión es uno de ellas.

D

#1 Lo siento, pero ojalá fuese tan fácil, no lo es!

Ka0

#1 Va a ser unaa rebelión generalizada, no solo Catalunya Radio y TV3, ¿Quieres hechar a todos a la calle? Mejor hecharlos de España

D

#1 Eso es, democracia, haces lo que yo digo o te echo a hostias.

D

#1 que chulos, y que castizos, y que buenas personas, pero esto no iba a pasar en 18 meses?

losuaves

#1 que les despidan, como en venezuela.

joivir

#1 Su valentía no sé pero su dignidad queda intacta para siempre... sabes lo que es 'dignidad', no??

javi_ch

#1 ahora es cuando se echan en falta las cajas de resistencia.

D

#1 Cuando sugieres despidos por no querer subyugarse como periodistas y dices ¿Cuanto durará su "valentía"? ¿no te salta una alarma en tu detector de libertad-de-prensa-sin-gobiernos-dictando-detrás?

A

#1 Tú pareces un mierda,con mucha mierda y viviendo en la mierda

D

#1 Primero no lo entendía, luego me negaba a pensarlo, ahora me dais lástima.

k

#1 lo que dure la imposicion de la direccion en radio. De verdad crees que no pueden hacer huelga? Otra cosa es que aprovechen y pongan alguien afin temporalmente

Sofa_Knight

#1 Creo que no os estáis dando cuenta de un detalle. Mientras desde el independentismo hacen malabarismos para no declarar la independencia sin que lo parezca, el unionismo no hace más que apretar para que se declare la independencia.

D

#1 y si alguna mujer le meten mano en el corte inglés y se queja pues puerta, que es esa propaganda comunista de tener principios por encima del trabajo, nos hemos vuelto locos?

D

#1 Lo que tarde en llegar la letra del piso.

D

#1 pondran reemision de NODOS y va esta.

D

#1 2 segundos que viene la navidad

D

#12 Golpe de estado en toda regla, y todos los listos como tu apoyandolo, hace falta ser cazurrin ... celebralo con tu champan del valle de los caidos

E

#12 La realidad es que los catalanes votaron un Govern el 27 de setiembre de 2015 y ahora el gobierno de España pretende pasar por encima de esa voluntad completamente democrática del pueblo catalán. Como le llamas tu a eso?

Res_cogitans

#12 La constitución permite hacer al estado lo que le dé la gana, y eso no convierte su aplicación en democrática. Como poder, pueden declarar el estado de excepción y cualquier cosa que suspenda derechos y libertades. Ya lo hicieron con los controladores. Este es un precedente terrible que acerca al país un paso más a una dictadura. Llevamos en esta senda desde 2010, cuando Zapatero vendió la soberanía del país a Merkel. Luego el PP recorrió un gran trecho con reformas laborales más tiránicas en favor de los empresarios y en contra de la negociación colectiva, leyes mordaza para maltratar o multar a cualquiera que se queje, indultos, control de jueces, tribunales, fiscales y policías de forma completamente partidista e ilegal, corrupción impune, desvergonzada y jactanciosa, vulneración de leyes como la ley de memoria histórica o derechos humanos como las devoluciones en caliente, control de medios de comunicación a través de los fondos Soraya... Esto es un golpe de estado a cámara lenta.

El_pofesional

#12 Claro, porque si no sale en la tele ni en la radio, no existe. Así os luce el pelo a algunos lol

PabloPani

#12 #262 "Haced como yo y no os metais en política" Franciso Franco Bahamontes.

gauntlet_

#12 Lee el 155 (es cortito) y verás que lo que ha propuesto Rajoy hoy no es constitucional.

Hivenfour_1

#12 un golpe de estado legal no deja de ser un golpe de estado. Por cierto, para qué quería saber Rajoy si había declarado la independencia si al final no la ha declarado y todo esto no tiene nada que ver con eso?

b

#2 Si se van al paro, la noticia se oirá en todo el planeta.
Las noticias las redactan otros periodistas.

D

#88 Amén!!! Más razón que un santo. Con dialogo a tiempo esto se habría parado, pero el diálogo no da votos en ese nicho que busca el PP.

Te voto positivo!

D

#88 ¿Cuál es esa solución que lo habría arreglado todo sin dar nada a Cataluña?

D

#88 Prefiero un 100% de independentistas a haber cedido un milímetro para hacernos aún más desiguales.

Sigue aporreando el teclado. Que no veas lo preocupados que estamos.

Ehorus

#88 ... voy a hacer un ejercicio de imaginación
** dialogo PP/Independentistas (CiU, ERC, CUP) **
-- Indepen: "queremos la independencia... solo negociamos como y el cuando"
-- PP : "No"
-- Indepen: "Pues nos enfadamos"
-- PP: "Pues vale"
-- Indepen: "Pues nos saltamos la ley"
-- PP: "Pues toma 155".

** dialogo PSOE/Independentistas (CiU, ERC, CUP) **
-- Indepen: "queremos la independencia... solo negociamos como y el cuando"
-- PSOE : "A ver, no.. eso tiene que consultarse con la constitución. Convenceis a la gente.. y no habrá problemas"
-- Indepen: "No, solo votan los de cataluña. El resto no tiene que votar"
-- PSOE : "Hum... bueno, no creo que sea posible pero... que tal la vía Canadiense?"
-- Indepen: "No , Cataluña es una sola nación...indivisible"
-- PSOE : "Pero, si os quereis independizar... por qué no dejar que otros puedan decidir lo mismo?"
-- Indepen: "No..somos un solo país y una sola nación, y si no daís lo que queremos , nos enfadamos"
-- PSOE : "Me temo que no"
-- Indepen: "Pues nos saltamos la ley"
-- PSOE: "Pues 155"

** dialogo Podemos/** dialogo PSOE/Independentistas (CiU, ERC, CUP) **
-- Indepen: "queremos la independencia... solo negociamos como y el cuando"
-- Podemos: "Aham... algo más?"
-- Indepen: "También Valencia, Baleares y Aragón.. conformaremos la gran nación catalana"
-- Podemos: "Err..va a ser dificil convencerlos a todos"
-- Indepen: "Pues nos enfadamos"
-- Podemos: "Err...no mira.. errr... os ayudamos a entrar en europa"
-- Indepen: "Eso y la gran nación catalana"
-- Podemos: "Err......"
-- Indepen: "Pues nos enfadamos"
-- Podemos: "Err...disuelvo el país.... y cada comité decida si quiere unirse y a donde"
-- Indepen: "Pero la nación catalana primero"

p

#88 va a sé que no atrae el futuro bajo el control del pp

ahoraquelodices

#180 Desde luego no era la que eligieron en su día: sentarse durante años a ver cómo crecía el independentismo de un 11% a casi un 50% y acabar montando un show con las fuerzas del estado y después otro con "el 155" para ver quién la tiene más grande.
Supongo que hasta ahí estaremos de acuerdo.
Y no le preguntes la solución a #88, exigesela a tus políticos!! que son a los que les pagamos para que sepan manejar estas situaciones... Aunque por lo visto son unos putos piromanos.

sotanez

#88 igual que los independentistas. Los simpatizantes de ambos bloques no perdonan ni la más mínima concesión, y por eso edtamos donde estamos.

D

#88 Yo creo que han crecido por el CiU, que se unió a ERC y CUP en un "SÍ POR MIS HUEVOS" justa y casualmente cuando empezaron sus problemas con la ley y una disminución en votos.

aybabtu

#88 Odio al PP, pero los independendistas buscan romper España, dejémonos de bobadas. Y frente a eso no hay diálogo que valga. Muchos decís que esto es el resultado de la política de los sucesivos gobiernos centrales; y tenéis razón: por permitir al gobierno autonómico catalán de turno adquirir más y más competencias. Todo esto es el resultado de 25 años de adoctrinamiento borreguil catalán.

XrV

#88 el Aznar, el FGonzalez y el Pujol lo controlaron muy bien durante un montón de años. El Rajoy y su gente es que ya no dan para más.

exducados

#88 Incluye en la fuerte subida también a una educación sesgada y otros factores oligárquicos, que aqui no se salva de culpa prácticamente nadie.

jaipur

#88 comparto lo que dices..y es que ese siempre ha sido el papel de la derecha en este país; el de dividirlo para auparse y mantenerse siempre en el poder mientras crea distractores para un pueblo fácilmente manipulable..

No se trata de una derecha inclusiva con visión de país o de estado, no, ni siquiera patriota, es una derecha rancia, anclada en un pasado que cree glorioso y pleno de ideales inefables pero incompatibles con una democracia moderna y una convivencia pacífica; una derecha que ansia siempre todo para ella y para los suyos sin importar cuales sean las consecuencias aunque estas supongan fragmentar España a cualquier costo.
Efectivamente no se habría llegado a este punto con un gobernante -y en general con políticos de talla que lamentablemente no tenemos en este país sean del signo que sean- con capacidad y habilidades propias de un líder con sentido común y respeto por el interés general y con un concepto de patria más moderno y plural; en vez de eso tenemos a un tarado gangoso e ignorante que apela a la fuerza fundamentalmente para tratar de solucionar un problema de amplia raigambre e inveterado, de naturaleza política -o incluso económica- pero también mucho más complejo que ese único apelativo, y que lo ha acrecentado hasta hacerlo inevitable en su irresolución, y crear una fractura social que va más allá de Cataluña y que afecta a toda España..un presidentede un partido investigado por corrupción y que tiene condenados y numerosas causas individuales abiertas..es como poner al zorro a cuidar las gallinas..un completo disparate..aunque de todo esto también saque réditos pitidos y desvíe torticeramente la atención de la ciudadanía de los verdaderos -sin excluir el catalan o mejor aun la nunca bien cerrada o diseñada estructura territorial de este país tan excéntrica o entelequia como que no hay otra igual.en otra parte del mundo y que tantos problemas continúa generando como es palpable - problemas.

ttonitonitoni

#4 Así me gusta defendiendo los derechos de los trabajadores lol vamos camarada!

b

#51 ¿Que tiene que ver defender a los trabajadores con quejarse de la nula imparcialidad de unos periodistas?

D

#90 Eres muy asiduo a Tv3 para decir que es imparcial? O es porque lo digan los medios del gobierno ya te vale?
En todos los medios tanto de radio como de tv en Cataluña se ha intentado entrevistar a Rajoy sobre este tema, y siempre se ha negado.

D

#90 Me cuesta de creer como sois tan jodidamente inocentes para creeros sin más toda esa mierda que os dicen del adoctrinamiento.

Y más viniendo de medios que solo barren para la derecha y bien es sabido que siempre mienten a su conveniencia.

La verdad que nos estais dejando flipados de como os manipulan vilmente y encima se os ve convencidos....

Creo que voy pillando porque gobiernan ladrones y aquí nadie hace nada.

D

#90 Demuestra eso, o por respeto y dignidad, cállate.

ttonitonitoni

#90 Nula imparcialidad, no como en los medios españoles, el orgullo del periodismo de rigor lol lol

padrecurro

#4 repites como un papagayo falsedades. La dirección de Catalunya Radio no dio un golpe en ningún parlamento. Punto. Y llevas con esa actitud eones. Falseas la verdad para utilizarla como arma arrojadiza.

Ma-ni-pu-la-dor. Hay que decirlo más. Manipulador más.

T

#67 pero tú sabes quién es la dirección? Que parece que no...

padrecurro

#67 y oleeee, con el #184 tenemos el comentario cuñado y misántropo que faltaba.

Veamos:

Rajoy Brey
Sáenz de Santamaría
Dastis Quecedo
Catalá Polo
de Cospedal García
Montoro Romero
Zoido Álvarez
de la Serna Hernáinz
Méndez de Vigo y Montojo
Bañez García
Nadal Belda
García Tejerina
de Guindos Jurado
Montserrat Montserrat

Llámame gilipollas pero esto no es ni medio normal. ¿Qué putos apellidos son Dastis, Brey, Montoro, Sáenz, de la Serna, Zoido, Catalá, Bañez, Nadal o Montserrat para gobernar en España? ¿Dónde están los López, Sánchez, Rodríguez y Fernández? ¡Maldito cabrones que queréis romper España!

P.S. Por si no lo has pillado esos son los apellidos de los ministros que gobiernan España.

s

#101 #80 #4 jajaj me hace gracia, García Martínez, López, Sánchez, Rodríguez, Fernández, Pérez, González, Gómez, Ruíz, Martin, Jiménez, Moreno, Hernández, Muñoz, Díaz, Romero, Navarro, Torres y Álvarez, son los apellidos más comunes de Cataluña de menor a mayor por orden. Sin embargo, ni uno de la dirección los tiene, llamarme paranoico, pero estadísticamente no es normal.

AJierro

#19 Yo estoy flipando vamos, la gente de Menéame aplaudiendo con las orejas medidas del PP en vez de ponerse de parte de los trabajadores

b

#50 Todas las teles publicas deberian ser cerradas. Son un anacronismo, solo sirven a mayor gloria del politico de turno, y el que diga que una tele publica es necesaria es que es un vago, que no busca otros medios para informarse.

m

#50 ahí le has dao. Tv3 y Tv1 están muy politizadas y por consiguiente, son perniciosas

aneolf

#50 ¿Este discurso salió por TV3? No he visto la mosca.

D

#25 Yo estoy flipando , gente que al juzgar una medida no piensa si es justa o no sino quien la propugna . Si el pp detiene a un asesino , segun tu habria que soltarlo

AJierro

#73 Pensar que el PP va a hacer algo beneficioso para la mayoría es ser muy inocente

comunistadepro

#25 La gente ama más a España que a los obreros catalanes, ¿por qué nos vamos? ¿en serio?

D

#25 Eso no son trabajadores, son borregos independentistas enchufados haciendo presión política porque ven peligrar la mano que les ha dado de comer.

Dejad de utilizar a los trabajadores como escudo, cobardes.

D

#25 los trabajadores deben de hacer su trabajo, no política

D

#25 ¿Qué les pasa a los trabajadores?

D

#19 No vemos diferencia entre TV1 y TV3. Son canales al servicio del gobierno de turno. También debería intervenirse TV1.

m

#19 Lo triste es que no vayan a cerrarla directamente.

P

#19 soy catalán, veo (mejor dicho, veía tv3 y escuchaba catalunya informació hasta que se me hincharon los cojones de tanta manipulación) y tengo queja. Mucha queja. Del tamaño de la infladera de mis gónadas.

Como dijo Borrell, hay que hacer un control democrático de la televisión de los talibanes.

Basta ya.

D

#19 El PP no, el gobierno central.

D

#21 Rtve también ha entrevistado a Alberto Garzón y no por eso podemos decir que Rtve es plural y no manipula.

Mariele

#21 Bueno hubo ese par de flipados de societat civil catalana que el otro día explicaban que iban a dejar de participar en catalunya radio y tv3 porque sentían que les ponían ahí para dar la imagen de pluralidad. Mira si da que pensar la reflexión de los listos estos. Aparentemente la pluralidad no se logra invitando a personas de todos los bandos (o por lo menos esa receta es la que explotan en Madrid cuando montan debates sobre el tema de Cataluña sin catalanes).

m

#21 Meten un par de entrevistas bien hechas, o un par de tontos útiles para dar la apariencia de imparcialidad. Luego te emiten especiales como el de hoy, pura propaganda y apología del separatismo y la nación catalana. El resultado son legiones de zombies y personas con muy poca mentalidad crítica que encima ensalzan la falsa imparcialidad de los medios pagados por la Generalidad.

salteado3

#21 Hace unos dias el periodista metiéndole hostias como panes a Puigdemont en directo. En tv3, y no han despedido a nadie, lo normal en Cataluña, preguntadle a Ana Pastor o a otros en España.

Estijo

#21 A mi no me cuentan nada, solo hay que girar el ruedecita del dial y buscar. Ruedas infinitas hablando de la maravillosa independencia es lo único que se ha estado oyendo en los medios catalanes, rac1 entre otros. Es una pena que se dedique tanto esfuerzo a una causa tan retrograda.

D

#21 Traer a José Bono a TV3 no es más que propaganda para caricaturizar y ridiculizar todo lo español y a la vez dar una imagen de pluralidad.

TV3 es asquerosamente manipuladora y creadora de una realidad alternativa, al mismo nivel que el de TVE o más. Con la diferencia de que lo hacen de forma mucho más sutil, con más medios (económicos) y con una apariencia normalizadora.

En las series de TV3, a los ignorantes, a los garrulos, los ponen siempre hablando en castellano, especialmente con acento andaluz. En TV3 en los telenotícies, todo lo malo que pasa en el estado se le tilda de espanyol, mientras lo bueno o no se nombra o se le llama por la región donde pasa. La palabra Espanya no se usa, está prohibida. Al gobierno se le llama Gobierno espanyol, para ponerlo al mismo nivel que los gobiernos extranjeros, cuando la generalitat es tan española como el gobierno de la moncloa. Cuando la justicia (incluido el TSJC) dicta sentencias o autos en contra de los intereses nacionalistas, se le tilda de justicia española; en cambio cuando se dictan condenas merecedoras de admiración de la opinión pública el adjetivo español desparece y/o se substituye por catalana.

Es un constante juego de palabras para que al final, sin que te des cuenta, se te quede en el subconsciente que España es una puta mierda de país, situado al otro lado del Ebro, lleno de fachas, lleno de ignorantes y donde no pasa nada bueno.

Y por cierto, veo TV3 desde que nací, soy catalán, catalanohablante, pero he tenido la suerte de poder vivir en otras partes de España y en otras partes del mundo y huir del desastre de la televisión en España, incluída la catalana.

D

#15 Insultar no te da la razón, el PP ha tenido que eliminar el gobierno que salió de las urnas para poder mandar en Cataluña.
Eso es un golpe de estado. El PP está sembrando odio que durará generaciones y nos invita a todos a quemar España para distraernos de su corrupción. Si tu miras hacia otro lado o les ríes las gracias no solo eres el ignorante, eres un loco.

D

#22

Un gobierno que incumple el propio juramente que hizo al tomar posesión.
Lo siento, pero no cuela.
Ser elegido no te da un cheque en blanco .
Ni Cataluña es un estado ni ha habido un golpe, más allá del que Puigdemont y sus secuaces realizadon en el propio parlamento catalán.
Hoy se acaba el fascismo en Cataluña

ElTioPaco

#28 y gloriosamente se vuelve a alzar el resto de españa.

D

#28 Cataluña no es un estado, no ha habido golpe, no hubo rerendum, no hubo urnas, no hubo heridos.
La realidad es muy tozuda y hay esforzarse mucho para negarla continuamente, vives en tu propia realidad hecha a tu gusto.

D

#44

El problema es que llamar referendum a aquello es un grave problema de entenderas. No ha sido reconocido por NADIE
Hubo heridos , claro . Pero no los 1000 que dicen. ¿ cuantos hay ingresados ahora mismo ? ¿ alguno perdió un ojo o una pierna ?
No hay golpe porque se en una democracia, cumplir la ley no es dar ningun golpe.
Y no, Cataluña no es un estado , ni lo ha sido nunca.

Lo siento pero la basura de victimismo progre que destila todo el proceso ya cansa.
Que el señor Puigdemont no sepa hacer una DUI y no sepa contestar una carta , y este mintiendo a la gente constamentente es de chiste.
Que el vicepresidente economico sepa menos de economia que mi abuela de 90 años es de chiste.

Lo siento , pero Cataluña está dando VERGÜENZA ajena

D

#44 Y tampoco hay catalanes ya, solo españoles, de una grande y libre. Libre de gente que piense por si misma, y llena de obedientes obejitas, beeeee

Jakeukalane

#44 es irónico?

D

#28 Perdona pero se acaba lo que ha votado la gente de Catalunya, y a ti te dara igual porque no eres catalan, y por que te iria bien hasta que te robaran las pensiones y se las gastaran en putas y drogas, oh wait ...

IshtarSpider

#28 "Hoy se acaba el fascismo en Cataluña..."

...y empieza un fascismo totalmente nuevo y remozado.

Hivenfour_1

#28 Rajoy ha conseguido en Catalunya los mismos votos que Felipe VI. Es todo un logro lol

D

#260 Te voto positivo como ayuda antes de que venga la turba del NODO independentista giliprogre de meneame a censurarte como le ha pasado a #28

D

#22 Es increible el cuajo con el que los anticatalanes independentistas decis esas chorradas y os quedais tan panchos

b

#22 Salió de las urnas y se pasó por el forro toda la legalidad vigente, hasta la suya propia votada y aprobada siendo ilegal en su propia concepcion. El golpe de estado lo dieron en septiembre esos que tanto defiendes.

xyria

#22 El Gobierno, efectivamente, salió de las urnas. Lo que no salió de las urnas, porque no lo contempla la Constitución española, que obliga por igual a catalanes que a canarios o madrileños, es pasarse por el forro el propio Estatut y la Constitución.

D

#22 Cataluña no es un estado.
El gobierno de la autonomía juro la Constitución y se la está pasando por el forro de los cojones. El estado (el de verdad) está tomando el control de una parte de su territorio, gobernada por traidores

D

#11 sigo esperando el día que un defensor del independentismo argumente algo sin usar mentiras ni falacias.

Hoy tampoco es ese día.

D

#20 Me he tomado la molestia de leer tus comentarios, y está claro que no importa los argumentos que te den, da la impresión de que te pagan por soltar veneno contra cualquiera que no aplauda la represión en Cataluña.
Tus opiniones no valen demasiado ya se sabe lo que vas ha opinar sobre todo.

D

#30 ¿qué argumentos dices que me han dado? Si has visto mis comentarios verás que intento aportar enlaces y datos.

Además de ver ejemplos en los que, cuando prueban que me equivoco, me retracto La explicación de Baltasar Garzón de por qué no cree que haya delito de sedición/c190#c-190

Así que menos Ad hominem falsos y más argumentar.

El_pofesional

#35 No hay ad hominem verdadero, inútil. No intentes ir de listo por haberte leído cuatro falacias en la wikipedia.

D

#30 Independentistas = mentirosos , marrulleros , anticatalanes , corruptos , golpistas y traperos

D

#20 Yo tengo uno, pero no tengo por que dartelo, quien eres tu para pedir argumentos?

Res_cogitans

#20 Yo nunca he usado mentiras ni falacias, a diferencia de ti. De hecho, te has negado a reconocer que el Tribunal Internacional de Justicia afirma que "no hay nada en la legislación internacional que prohíba las declaraciones de independencia". En asuntos de filosofía política, poder constituyente y soberanía estás muy verde. Y se nota.

D

#20 A eso se le llama pedantería.

D

Pues a la puta calle.
Ya verás qué rápido se suple con gente honrada , no con estómagos agradecidos

D

#5 lol lol Festival del humor.

b

#5 Podemos discrepar con los ideales de estos periodistas, pero si están dispuestos a ir a la calle por ellos, no me encaja lo de "estómagos agradecidos". Más bien lo serán quienes les sustituyan.

D

#36

A ver cuantos dimiten . Y luego vienes y me cuentas

juancarlosonetti

#5 "Ya verás qué rápido se suple con gente honrada".

Casi escupo la Coca-Cola lol lol lol

D

#5 #114 Con tanta bilis no va a quedar nadie para independizarse.

porcorosso

Y aquí todos los unionistas jaleando el estado de excepción.

rataxuelle

Como si el PP no tuviese experiencia en "redacciones paralelas" nutridas con adictos...

Karma0

#11
1º) No hay golpe de estado. Lo han intentado los independentistas, pero han fallado
2º) No hace falta policía para vigilar nada. Que una parte importante de Catalunya radio no quiere trabajar, se les despide y el resto se les manda a casa con sueldo integro y se cierra. Aún se ahorraría dinero.
Ídem para TV3, etc
Para las consejerías. Lo que no quieran hacer, se llevará desde el ministerio, si hace falta se harán contrataciones. Menos puestos de trabajo en Cataluña y más fuera...

Dejad de proponer soluciones absurdas. Optad por las correctas, conseguid una mayoría suficiente para modificar la constitución y cambiadla para que encajen en ella vuestros requerimientos. Se puede hacer todo dentro de la ley.

CC #39

b

#56 Pero es que eso es muy complicado, es mejor hacerlo a su manera, a su puto rollo y luego diciendo que estan oprimidos, aue las reglas no van con ellos porque son seres de luz, superiores y artifices de la "revolucion de las sonrisas" sonrisas hasta que les sacan la ley por delante ybtodo son amenazas, quejas y mentiras.

Hasta los huevos ya. Que se vayan, que declaren su puta DUI y se pudran en el mundo real, que ya veran lo que es opresion y falta de derechos...

angelitoMagno

Me parece acojonante que los comentarios más valorados de este hilo apoyen que la TV3 pase a control del gobierno de España. Me parece acojonante porque después el único que defiende a TVE en esta web soy yo lol lol

Pd: Esta medida es innecesaria y sobre para lo que se busca. Si lo que quiere hacer el gobierno con el 155 es convocar elecciones, no es necesario hacerse con el control de la televisión regional.

Mariele

#97 viene en el pack de extras del 155. Convocar las elecciones y luego ya de paso tomar el control de lo que nos apetezca aunque no venga al caso.

k

Hay sindicatos comitès de empresa, trabajadores, no permitirán una dirección autoritaria.

La huelga es una buena herramienta contra la imposición.

D

#17 Fantástico. Los catalanes se ahorran multitud de sueldos durante las huelgas.

D

#17 Y las cachiporras una buena herramienta para convencer a la gente

D

#17 Pues mejor si hacen huelga.

D

#17 Si hacen huelga.
¿Cómo van a difundir las consignas del govern?

D

#17 pondran pelis de pajares y esteso 24h...