Hace 6 años | Por Caramierder a ara.cat
Publicado hace 6 años por Caramierder a ara.cat

Los empleados deben soportar la indignación de los clientes por el cambio de sede fuera de la región.

Comentarios

Pakipallá

#3 Pues deberían ser los que menos... siempre se ha dicho que "el dinero no tiene patria" ¿no?

H

#5 pues eso. Se van donde vean menos riesgo

Pakipallá

#11 Y bien que hacen... que se sepa, en España jamás ha quebrado un banco

H

#21 popular?

Pakipallá

#23 te habrás fijado en el ...

D

#3 Los bancos poseen un dinero prestado por unos ciudadanos. Por lo tanto, ya que su dinero es prestado y no suyo, no, no tienen derecho a decidir. Deben renunciar al dinero prestado para decidir. Aunque claro, pasarse por encima esto y creer que el dinero es suyo y hacen con él lo que les da la gana, pues es lo habitual.

Karma0

#8 Eres un ignorante en temas bancarios.

D

#18 Si tú lo dices, que vienes de experto, habrá que creerselo, no?

Karma0

#19 No es por que me creas.
Tu ya sabes que tus conocimientos económicos son más bien escasos (o no hubieras escrito eso). Tan solo te lo he recordado.

D

#22 Si tu crees que sabes más que yo, me alegro. Y gracias por ser mi secretaría y recordármelo. La próxima vez que creas que sabes más que yo me avisas y así escribes tú, en vez de escribir yo.
Apostaría a que no tienes ni la EGB, pero bueno, da igual, ni mereces la pena.

oso_69

Entiendo que esos "indignados" serán los independentistas, que como son pacíficos no deben dar problema alguno. Por otra parte, hay que ser muy gilipollas para reprochar al cajero de tu sucursal -o incluso al director de la misma- las decisiones del Consejo de Administración de la entidad.

D

¿No serán los mismos trabajadores qeu salieron a cortar las calles delante de sus sedes el día 3 para apoyar la independencia?
Pues que lo disfruten.

Dravot

#16 es que hay mucho pijo nacionalista catalán, rozando la mediana edad, que participa del procés en busca emociones juveniles. aunque para ello tenga que manifestarse con la CUP y la CGT, entidades que ya han dicho que quieren boicotearles... lol

D

Para atrapados, los ahorros de los clientes del popular.en las arcas del Santander.

Pakipallá

#4 ¡Pero eso es en España!

x

#4 ¿No pueden sacar el dinero del Santander? ¿Preferirian haberlos perdido todos? ¿Prefererias haberselos dado tu con tus impuestos? ¿No os cansais de decir siempre lo mismo sin tener ni guarra de lo que decis?

oso_69

#4 ¿Los clientes del Popular no pueden sacar sus ahorros ahora que lo ha comprado el Santander? ¿O me estás hablando de los accionistas, que es algo totalmente distinto?

pepel

Banca Catalana,... me recuerda a un depredador.

hermestrek

¿Eso es una consecuencia del karma?

D

La realidad es que la teoría del caos rige los comportamientos sociales. Goethe hablaría del aprendiz del diablo

D

“Per a molts ja són molts anys durs, en què es van vendre productes complicats, que van generar conflicte, i les plantilles estan molt cremades”

Alguien que llama productos complicados a la estafa que perpetraron los bancos con las preferentes pierde bastante credibilidad para quejarse.

p

Divide y vencerás, de momento parece que les funciona. No importan las consecuencias.

a

Esos clientes no serán los que sacaban el dinero y por ello la acción bajaba.... Y se podría dar el caso de un pánico financiero?

Yo creo que ese pánico ha pasado al cambiar la sede.