Hace 2 años | Por --263971-- a usb.it
Publicado hace 2 años por --263971-- a usb.it

Trabajadores del aeropuerto de Pisa se niegan a cargar aviones con armamento a Ucrania. En supuesta "Ayuda Humanitaria" iban camuflados explosivos y municiones.

Comentarios

D

#11 Hijo de Putin.

D

#20 Hay que decirlo más.

M

#11 y según otroas y la mayoría de informaciones, era un hospital .. tu información es más larga que la de los demás? Más gorda?

c

#77 No, es igual de larga e igual de gorda.

meneantepromedio

#2 Si crees que los ruZos necesitan esa excusa para matar indiscriminadamente te tengo malas noticias...

mecheroconluz

#38 Las malas noticias son para el pueblo ucraniano al que están puteando todavía más con estas prácticas. Si quieren meter armas de contrabando que se inventen otra cosa, pero que no utilicen la ayuda humanitaria para ello porque entonces ya ni eso se va respetar.

J

#2 La frase "en la guerra todo vale" que llevamos escuchando toda la vida, no es una frase hecha porque sí, es que en la guerra se usan las estrategias y tácticas que hagan falta para ganar ventaja. Esto no es nada comparado con tácticas sucias que se usaban en la guerra fría o en la WW2, de la primera no existen tantos registros de ese tipo.

Ucrania no va a dejarse bombardear sin oponer resistencia, y para eso necesita recibir armas. Si puede recibirlas de contrabando, lo hará, por el medio que sea.

DangiAll

#69 Por algo se firmo el Convenio de Ginebra, para atajar el todo vale de la guerra, como lanzar 2 bombas nucleares sobre población civil.

tremebundo

#5 ¿Y tu libro cuál es? ¿Quién les dio esas armas?

JohnBoy

#7 Pues por lo que veía se trata de armas británicas.

Spirito

#62 Vale, pues porque ha dado la casualidad que son armas británicas, como bien podrían haber sido armas españolas.

Que se gasten el dinero de nuestros impuestos en armar a neo-nazis, que probablemente ni respetan la Convención de Ginebra sobre la guerra, me parece deleznable.

Pero es más, es que posiblemente esas mismas armas se usen en el futuro contra nuestra gente por esos neo-nazis, para extorsionar nuestra forma de vivir y nuestra democracia.

Están jugando con fuego y armando a gente muy sucia.

JohnBoy

#89 Vale, ya has visto que no se han utilizado nuestros impuestos en armar neonazis, pero bueno, a ti te da lo mismo y sigues diciendo que se utilizan nuestros impuestos para armar neonazis, porque tú lo que has venido es a hablar de tu libro.

Y sí, te parece muy bien que Rusia masacre Ucrania y nosotros no movamos un dedo, eso son menudencias. Lo importante es que uncetme no caiga en manos de un soldado nazi, eso es lo relevante hoy en día. Que una de las mayores potencias militares esté invadiendo un pais soberano y arrasándolo sin sentido, sólo porque ha querido acercarse a nosotros, eso no nos debe importar. Están claras tus prioridades.

Y sí, para nosotros tiene mucho más peligroso el que un nazi pueda tener un cetme en Ucrania que el hecho de que una potencia nuclear agresiva esté invadiendo paises de Europa y bombardeando su población civil, eso no tiene peligro y no es necesario pararlo.

Spirito

#91 Esa gente puede venir por aquí y causar estragos.

Debemos ser conscientes de ello y pedir garantías a nuestros políticos para evitar que eso ocurra, porque puede que luego tengamos que lamentar muchísimo.

JohnBoy

#92 Rusia no, no causa estregos.

Esos neonazis llevan ahí desde antes de 2014, armados hasta los dientes.

Que toda guerra al final termina con muchas armas en el mercado negro, Sí. Pero en Yugoslavia, en Libia, en Mali y sí, también pasará en Ucrania. Pero eso on es nuevo, en eso la principal responsabilidad es de quien incia una guerra, y finalmente en ingún caso eso no es excusa para dejar de ayudar a un país soberano que está siendo invadido.

"Oye amigo, que estos cinco tíos me están dando una paliza, no me ayudes sin no quieres, pero alcánzame por favor ese bate para que pueda defenderme un poco - Uy, no, que lo mismo dentro de cinco años viene tu hio el mayor y lo utiliza para romper lunas de coches y robarles el radiocasset, mejor que te den una paliza de muerte, no vaya a ser"

Spirito

#93 Es algo muy simplista.

Cualquier potencia tal que EEUU puede causar cientos de miles de muertes por hambruna sin invadir nada, con tan solo desviar remesas de alimentos al menor postor, por ejemplo.

Las cosas no son tan simples como invade o no invade.

De acuerdo que es terrible lo que ha hecho Putin, porque creo que había más salidas que la invasión, pero no es todo tampoco tan simple.

Y, de momento, los rusos se están conteniendo y respetando las "normas" de las guerra. Los neo-nazis no.

En fin, todo esto se puede ir mucho de las manos.

JohnBoy

#95 Los rusos están cercando ciudades y bombardeandolas de forma masiva, zonas residenciales así comohospitales y refugios. Los rusos no se están conteniendo una mierda, igual que en Siria.


Los neonazis son mierda, pero no están bombardeando población civil, no porque no quieran, sino porque no les interesa.

Spirito

#96 Mientes o no tienes ni idea.

Si los rusos quisieran, barren cualquier ciudad y lo dejan como un solar y eso casi sin despeinarse.

Flaco favor haces a nada.

JohnBoy

#100 No, los rusos pueden dejarte cualquier ciudad como un solar cuando tienen superiorida aerea. Cosa que no tienen.

Los lanzacohetes y la artillería en posición de atacar se están quedando ya sin municiones o están siendo destruidos poco a poco.

Actualmente los bombardeos los están realizando con artillería de poca precisión y con misiles lanzados por bombarderos desde cielo ruso, porque no pueden acercarse a los blancos.

Obviamente, si quiesieran podrían mandar un misil nuclear táctico, eso lo sabemos; peor lo que es en guerra convencional no se están cortando un pelo, dentro de sus cada vez más mermadas posibilidades.

Find

#95 Hablo de simplismo la tacones

LaInsistencia

#89 Vamos, que "la inocencia no demuestra nada", porque igual que tenian armas britanicas podian haber tenido armas españolas. Con dos cojones...

balancin

#89 "que se gasten en dinero de nuestros impuestos en armar neonazis"

Pego Wikipedia:
A 16 July 2014 report placed the Azov Battalion's strength at 300.[7] An earlier report stated that on 23 June almost 600 volunteers, including women, took oaths to join the "Donbass" and "Azov" battalions.[70] The unit included 900 volunteers as of March 2015

Ejército Ucrania:
245.000 soldados en activo
Reserve personnel
220,000 (aquí estarían los voluntarios)

Es una ridículez que a esta altura le sigáis el juego al Putin. Dais vergüenza.

Sabes dónde hay muchas armas españolas? En la guardia civil y los legionarios lol
#62 #7 #1

D

#5 Que si lo eran basta de blanquear a los nazis.

D

#27 Un gobierno nazi presidido por un judío, todo encaja. tinfoil

D

#33 Jajajajajajaja, les estás negando a los nazis ucranianos su historia di que sí, igual deberías de saber a quien defiendes.

D

#39 Que me dice que deje de decir estupideces la que decía que no hay invasión.

D

#39 Las estupideces:

Rusia no quiere invadir a Ucrania.

Esto dicho cuándo ya la estaba invadiendo.

D

#45 A ver, que estás desquiciado, Rusia NO va a quedarse con Ucrania, (eso es una invasión), quiere unas leyes que le permitan vivir, y los que defendéis esta guerra, sois incapaces de pensar que ésto es mucho más peligroso que una guerra, es certificar que SÓLO con actos como éste algunos políticos se sientan a negociar, sí en el 2014 EEUU y su pelele Ucrania lo hubiera hecho, no llevarían MASACRANDO a su país ¡8 años!, ni los rusos hubieran entrado, y eso que no lo han hecho como los yankis y su brazo armado la OTAN, a bombardear a los militares y sus armamentos, las guerras se sabe como empiezan no como acaban, y no habría habido tanto HORROR y muertes, cuando se llegue a un acuerdo me dices si era necesaria ésta guerra.

balancin

#47 cri cri... --> #50

De verdad, lo de justificar tiranos es un hobby, o cómo funciona? lol

D

#57 Jajajajajajaja, Que no ha podido, dice.

g

#47 Putín ¿Eres tú?

D

#47 Los que defendéis esta guerra quienes decís que la pobrecita Rusia se vio obligada a invadir Ucrania para poder vivir.

D

#80 Los que defendéis esta guerra sois los que estáis enviando armas, para que el conflicto se alargue y al final quede como debería de haber sido en 2014, pero con miles de muertos y destrucción, ya verás que "risas" nos vamos a pasar, cuando nos salpique vuestra chaladura de hacer creer a Ucrania que podía enfrentarse a Rusia,

D

#85 Eso me pregunto yo, de donde sale tanto rusofóbo que cree qué Rusia sigue siendo la URSS, se que no os paga la OTAN cuenta con vosotros gratis.

D

#28 En Israel no se caracterizan por repartir hamor en Palestina...
Han cometido tantas atrocidades que han normalizado estos actos.
Una pena que repitan aquello que sufrió su pueblo en la segunda guerra mundial.

cosmonauta

#53 Para atrocidades, las hamorosas.

D

#64 vicisitud y sordidez

D

#28 solo mira Israel

fendet

#28 No estaría mal como justificación salvo por una cosa, que Zelensky no es judío.
Lo que además sería como decir "Es que es rubio" como justificación. El judaísmo es una religión más a la que te puedes convertir, como todas las religiones.
Es lo mismo que decir que su abuelo luchó con el ejército rojo, tampoco es algo que se herede.
Pero creo que da bastantes pistas que condecore al asesino Andriy Biletsky lider del batallón Azov (si estos no te parecen nazis yo ya no sé).

meneantepromedio

#27 Que bien cantan esos niños, casi que parece un coro...

M

#27 joder.. pues mira que en España se venera, incluso en colegios públicos , a gentuza franquista hasta hace dos telediarios... Somos un país franquista? Pues que nos invadan coño, que nos invadan. Y por otro lado.. mira que no hay supremacistas y nazis en Rusia y en su ejército

e

#27 mmm esto no es un simbolo nazi sino el simbolo de las fuerzas ucranianas... https://mil.in.ua/uk/articles/suhoputni-vijska-zbrojnyh-syl-ukrayiny-stanom-na-2009-rik/

Z

#17 No te voy a dar todo el trabajo hecho, busca NLAW y mira el lanzacohetes de fabricacion británica-sueca; después busca C90 y tienes el de fabricacion española.
Ahora mira las tres imágenes y compara, ¿lo que sale que le están enseñando a los de azov es español o británico?

Pd:. Si sigues sin verlo ya te enlazaré las tres imágenes....

E

#17 igual hay que dejar que varios ucranianos hablen sobre lo que desde aquí se percibe como nazis, que expliquen el batallón azov,los campamentos esos con niños adoctrinados,el maidan....hasta ahora solo he oído a gente desde aquí llamar ucranazis a los ucranianos y lo siento pero me niego a creer eso en un país de casi 40 millones que tiene un judio como presidente, un memorial a las víctimas judías....
 

Priorat

#5 Ya queda poco. Ya dentro de poco a Putin no le va a quedar dinero y so van a quedar los 4 tontos que hacen el panoli gratis.

StuartMcNight

#37 Pero si le estamos mandando a Putin más dinero diariamente del que ha recibido Ucrania en toda la guerra.

D

#5 clarisimamente hay una trazabilifad de a donde van las armas españolas.

Clarisimamente

JohnBoy

#58 Sí, hay una trazabilidad bastante clara. Por ser más simples, de un solo uso, y menos potentes que lso Javelin o los NLAWs, se está equipando con ellas a las Fuerzas de Defensa Territorial, como se podía ver en el polémico video.

D

#63 Entonces: los meten en un camion y se disparan todos desde el camion y por eso la trazabilidad esta resuelta.

Entiendo.

sad2013

#5
Entonces todo correcto. Porque las armas españolas matan bien.

JohnBoy

#68 Las armas españolas están ayudando a defenderse a un país soberano que está siendo brutalmente invadido por una de las mayores potencias militares del mundo, sí, efectivamente.

Fijate que facil lo tienen los rusos para que las armas españolas no les siparen. Basta con no invadir un puto pais.

D

#13 ¿Está el oso atacando al vecino? Si en vez del vecino fueras tú el que está en esa jaula, ¿pedirías el cuchillo y simplemente dejarís que te despedazara el oso? Venga, sorpréndeme con tus respuestas. Pero sin echar pelotas fuera.

j

#19 A ver, el de la jaula está jodido.
La cuestión es que si veo a un grupo de nazis tomar el país y llenar todo de osos..
Yo huyo del país.
Lo que no haría es votar a un actor en un país en guerra de civil.
Lo que no haría es pensar que es amigo quien me tira el cuchillo.

D

#31 Bla bla bla bla bla. YA ESTÁS MUERTO: mientras miras, votas, meditas, piensas en huir (que no vas a poder: el oso ha cerrado la jaula), se te ha pasado el tiempo y ahora mismo eres picadillo. Y eso demuestra que el buenismo que te gastas no sirve para una mi***a: hay que armar a los ucranianos, hasta los dientes, porque el enemigo es poderoso

w

#31 Este es el tolili al que matan primero. Eso sí, mientras les da un discurso de los motivos de la guerra, las culpas de unos y otros, cómo se podía haber evitado.... PUM.

j

#13 estos q hablan del oso es q tienen sueños húmedos con Putón?... el hdp es un asesino, nadie lo ha encerrado, el ha atacado, mientras nadie lo ataca... tanta estupides,e ste sería el momento preciso para atacarlo si es que hay tanta gante que lo quiere encerrar y acorralar... discurso de pacotilla para justificar a un dictado asesino.

N

#13 Otros preferís aplaudir con las orejas mientras el oso devora al hombre

D

#13 Un simil de mierda para justificar tu sectarismo.


#6 Si.

D

#6

D

#22 Has puesto esa cuenta de Twitter porque poner un twit de Putin te pareció igual pasarse de sectario, no ???

meneantepromedio

#6 No. Cuidado #1 no es una victima de la propaganda. Es un representante de la propanganda.

Don_Brais

#36 Yep, esa cuenta fue creada en febrero con ese proposito. Desde luego no vino a Meneame a informarse precisamente.

seisceros

#49 Si, vine específicamente para comentar lo que comento, porque no he visto tanto iluminado repitiendo propaganda en ningún otro sitio. Si te molesta, pues si, formo parte de la terrible conspiración lol lol

#36

ChukNorris

#6 ¿Rechazar la invasión rusa?

D

#6 aro... la propaganda rusa nos inunda por TV, prensa y radio... el jodío Putin como lo controla todo

#1 Aquí hay una explicación detenida, rigurosa y totalmente detallada de por qué, cómo y quién es aquí el psicópata de la película.
Esto es una forma de explicarlo, hay tantas que podríamos seguir todo el día.

D

#1 Mucho mejor armar y ayudar a los invasores asesinos rusos, claro. Las fábricas de papel de fumar deben de estar a máxima producción.

meneantepromedio

#18 Aquí de eso nada. Los prorusos de menéame solo ven nazis en Azov y en el Donbass son señoritos ingleses, pero si hasta toman el té de five o´clock...

l

#1 Vaya tontería, todas las armas españolas llevan pegada en la culata una loncha de jamón con un chip gps y con escaneo de adn que autoriza solo su uso contra rusos malisimos que comen niños y quieren convertir al gran imperio Español en una nueva Leningrado.
Las balas lo mismo, aunque el jamón es de paquete.

G

#1 Psicopatas los que defienden y blanquean a dictadores que bombardean e invaden paises soberanos.

Ludovicio

#74 Lo dices como si solo fuese una opción o la otra.

G

#84 Y no la hay, o estás con quien ataca a otros y bombardea ciudades o con quien se defiende, aquí no hay tonos de gris.

P

#1 ni mintiendo sabéis cómo legitimar la invasión rusa

seisceros

#88 Ni cuñadeando sabes como hacer una falacia lógica.

D

#15 Sensacionalista no, directamente bulo, que es lo que he votado yo. Esta "noticia" es la típica tergiversación por parte de hijos de Putin.

EGraf

#21 salvo que lo hayan arreglado (que no creo) el voto bulo no funcionaba muy bien, ya que no le restaba karma a la noticia

PD: para mi no es bulo porque el titular de la noticia es cierto, "trabajadores del aeropuerto de Pisa (Italia) se niegan a cargar avión con armas para Ucrania". Es el trasfondo de la noticia que no lo es, en un intento de hacer parecer que es más grave de lo que es en realidad

D

#23 Interesante lo de que el bulo no le quita karma.

M

#23 trabajadores de ultraizquierda apoyando a un neocon como Putin.. y pensando que son héroes.

D

#25 Grasias majo, ahora mismo Zelenski (aprende a escribir, que con los nervios lo has escrito mal) es un tío con unos huevos como pelotas de baloncesto enfrentándose a Putin, que ha enloquecido. Llamarme hijo de Zelenski es un honor. ¿Hay NFT de ser hijo de Zelenski?

D

#30 Bastardo seguro que sí, tiene muchos hijos, mira a ver si encajas.
https://nuevarevolucion.es/el-poder-detras-de-zelenski/

D

#43 Ah, pues entonces debe de ser un empotrador nato, como Putin.

Así es Luiza Rozova: la supuesta hija secreta de Putin que triunfa en redes sociales con su vida de lujo
https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2022/03/08/luiza-rozova-hija-secreta-putin-dv-63380851.html

María y Katerina, las hijas oficiales de Vladimir Putin y el secreto mejor guardado del presidente de Rusia: quiénes son, dónde se esconden durante la guerra de Ucrania y a qué se dedican
https://www.mujerhoy.com/actualidad/quienes-son-hijas-vladimir-putin-maria-katerina-escondidas-secreto-guerra-ucrania-20220315075100-nt.html

D

#44 Normal que sea un empotrador, ¿tú lo has visto bien?

D

#44 ¿Tú quien te crees que son los gobernantes del mundo?, ¿todavía crees que vives en una democracia?, ingenuo.

D

#48 ¿Llevas gorro de plata o estás ya con el paraguas de plata? Cuéntame una historia de los illuminati.

D

#44 Mira los hijos de tus jefes.

D

#90 andas bastante errado si crees que el viejo gagá demócrata y sus acólitos me representan. Por cierto, te has olvidado de Kemala Harris.

D

#97 Pues para no representar te haces muy bien SU trabajo sucio.

G

#25 Madre mía, ya no sabéis que más inventar para blanquear a Putin.

Encima hay que ser gilipollas para apoyar a un ultranacionalista de métodos fascistas mientras te autoproclamas de izquierdas. No se puede tener más cacao mental.

StuartMcNight

#21 Tipicos hijos de Putin italianos que trabajan en el aeropuerto de Pisa.

D

#15 ¿Y eso que tiene que ver con que se nieguen a cargarlo de armas?

EGraf

#98 si leyeras la noticia te enterarías... roll

p

Héroes sin capa

j

Una cosa está clara. Cuanta más resistencia, más muertos va a haber. Obvio.

Pero entonces, ¿que hacemos cuando un matón invade un país? ¿Qué haces si te invaden?
Llega el invasor, entra en tu país, dice: "primer!", y ya no se vale defenderse porque él está ahí, no sea que haya más muertos.

Heni

#12 Es un debate interesante, aunque siendo realistas la única manera que gane Ucrania es que interviniese la Otan, esas armas no van impedir la derrota pero van hacer que las pérdidas rusas(y de paso las ucranianas) sean mayores... es un cálculo frío que alguien hizo, aunque eso sí viendo la imágenes de la cantidad de javelins capturados por los rusos que salen todos los días hoy en día el país que más javelins tiene es Ucrania pero el segundo ya debe ser Rusia.

Los Rusos arman en blindados abandonados a los ucranianos pero estos arman a los rusos en las mejores armas Otan con las capturas de depósitos intactos que están realizando.

j

#14 Yo creo que para lo que sirven esas armas es para hacer que para el ejército ruso no sea un paseo, y se piensen muy mucho imponer un gobierno títere y hacer de Ucrania una Bielorrusia.

Insisto, las pérdidas humanas son insustituibles, y desde luego, con todo el derecho del mundo, habrá gente en Ucrania que piense: "me la suda quien gobierne y que orientación tenga, pero que pare la guerra". Pero creo que también hay que respetar al ucraniano que piensa: "por mis cojones que estos no pasan por aquí".

Priorat

#14 No, van a tener la victoria. La victoria no tiene porque ser en el terreno militar. Puede ser porque haya un evento que haga que se retiren.

D

#14 como decía Zelensky el otro día, "todas las guerras acaban en un acuerdo". Los términos derrota y victoria son abstractos y ya se encargará cada uno de vender el que le beneficie. Una resistencia fuerte puede acabar en un acuerdo que expulse a los invasores de su país, eso es una victoria propiciada por las armas pero ejecutada en una mesa de negociación.

anonimo115

#12 se le castiga económicamente como se le esta haciendo a Rusia.

Pero esto es poner a pelear a un niño de 5 años con uno de 18

D

Eso no va contra alguna convención ? muy normal no parece.

p

Se deberían dejar colonizar por moscovia

Janssen

El problema no es que los ucranianos tienen derecho a defenderse, el problema es la hipocresía occidental que sigue burlándose de Ucrania, "regalitos" bélicos en medio de ayuda humanitaria no cambiará en nada la situación. La OTAN prometió proteger a Ucrania, la armó y la insentivó a provocar a los rusos y la abandonó, luego quiere que Ucrania resista con "ayuda humanitaria" que luego tendrán que pagar los ucranianos, las armas no salen gratis, gratis si es la verdadera ayuda del pueblo, las donaciones en dinero y productos necesarios para los desplazados civiles. La solidaridad popular si es gratis, las armas genocidas las tendremos que pagar con nuestros impuestos los europeos para que unos putos nazis jueguen a la guerra, con el perdón de los soldados ucranianos que luchan defendiendo su patria y lo harían contra cualquier potencia que los ataque.

kumo

El fiel aliado Galeazzo Musolesi ataca de nuevo

1 2