Hace 11 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por pablicius a diarioinformacion.com

El concejal de Hacienda Joaquín Albaladejo ha preparado un plan de pagos hasta 2015, porque su política de recurso tras recurso para aplazar el pago se agota: las sentencias firmes suman 28 millones, que se incrementará porque se está a la espera de nuevas sentencias que serán condenatorias porque lo único que se está discutiendo es el valor del suelo. Asegura Albaladejo en un comunicado que "la actual situación fue un regalo envenenado del PSOE de Torrevieja en la década de los 80, con repercusiones en la segunda década del siglo XXI".

Comentarios

zephyrot

Es lo que dice #11, ninguno admite su culpa, pues a tomar por culo todos.

D

Se puede decir más alto, pero no más demagógico.

baldreu

#4 Yo estoy hablando de las responsabilidades "políticas", otra cosa serán las responsabilidades penales que la acción o inacción de un gobierno generen, pero para eso existe o tiene que existir la vía judicial.
El problema viene cuando la mala gestión política no tiene repercusión penal, porque en la gran mayoría de casos en los que se está manejando dinero (expropiación, construcción, etc), y deje un importante calote para el futuro de los vecinos, está claro no ha sido de forma inocente, ingenua o un "error" de cálculo.

Franxus

#2 Toyo Ito. Premio Pritzker. Solo es un apunte para que lo sepas.

D

#6 Pero como les coló en el pasado, pues prueban por si vuelve a colar

EspecimenMalo

Marty, tienes que volver al pasado... Es por la herencia

eldelshell

La culpa es de los reyes católicos por no haber sabido gestionar la plata de las americas.

Jajajajaja, "es un regalo envenenado del psoe" que abandonó el ayuntamiento hace 25 años, tras UNA MOCIÓN DE CENSURA. Hombre, si hubiera sido tras una moción de confianza todavía podríamos hablar de regalo, pero vamos, presentar una moción de censura y tras 25 años quejarse de ésto es de risa. ¡Qué artistas! A la mierda con los dos.

D

Joder, pues sí que son cabrones los del PSOE... Son unos genios del mal, seguro que también fueron los culpables de las dos guerras mundiales.

Autarca

Asco de PPSOE.

D

La culpa es de los celtas y los íberos, que dejaron España hecha un desastre.

Spartan67

...y este es el resumen de de la historia política de la democracia, echarse la culpa entre los PPSOE, mientras PPSOE se llenan los bolsillos y el españolito de pie pisoteado.

ccguy

Antes de que os descojoneis de esto: Pensad que los madrileños tenemos TREINTA AÑOS de pagar lo de Gallardón.

eldelshell

Buen (y triste) punto #35

capitan__nemo

Investigación inmediata de quienes son los receptores de los millones por las expropiaciones (y los ultimos cambios de propietarios de los solares expropiados)
Aunque sean un holding en Islas Caiman o en Delaware. Y sobre todo si lo es.
La jueza pide una comisión rogatoria para saber quién hay detrás del ático de Ignacio González/c8#c-8

¿como los terrenos de las autopistas madrileñas?
Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones/c90#c-90
"Podrian haber llegado un acuerdo del tipo. Tranquilos, nosotros os expropiamos por un precio "bajo" para que nos aprueben el presupuesto y los ciudadanos no se escandalicen con lo caro que es. El constructor ya nos ha dado unas "comisiones" y unos "sobres" para construir algo ahi (tambien con un precio irreal que despues subirá), nuestro tesorero el señor Bárcenas repartirá de forma adecuada y nos facilitara la financiacion para llegar o mantenernos en el gobierno de la nación, las campañas son muy caras y todos tenemos que cobrar unos sobresueldos, que el servicio publico esta muy mal pagado. Os podemos asegurar que vais a cobrar mucho mas "conocemos las leyes (la mayoria somos abogados del estado) y lo vais a tener chupado para cobrar mucho mas dinero, solo que se retrasará un poco entre que los juicios se desarrollan, ademas tranquilos porque si esto llega al tribunal supremo tenemos ahi a algunos de los nuestros."


A quien se compro este otro edificio
¿Quién quiere el edificio de Montera que compró Gallardón? Ofertas por un tercio de lo que costó/c8#c-8
Y esta expropiacion irregular a quien beneficia despues de los tribunales
http://www.meneame.net/c/12427122
Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones/c7#c-7

PeterDry

La culpa es de Adán y Eva.

b

#17 Entonces la culpa es de Dios. Si se hubiera estado quietecito con los experimentos creacionistas...

D

Y no olvidemos que el territorio estuvo en tierras islámicas, asi que pasemosle su parte de culpa.

D

Eso sí que es tener narices para echar la culpa a la herencia recibida. Sí señor

b

Y A JESUCRISTO TAMBIÉN LO MATARON LOS DEL PESOE pero el dinero que tenían que haber pagado y no a parece por ningún lado se lo repartieron los del PP

Janedoe

Cada vez que abre la boca Don Albadalejo sube el pan, creo que se cayó de la cuna de pequeño..... lo que cuentan los mentideros de Torrevieja es que era socialista y luego cambio de bando. Pobre Torrevieja... desde hace 25 años, ni las hojas de los árboles se caen sin permiso de la alcadía. Lo malo es que en esta ciudad hay mucho estómago agradecido...

m

¿Iban dejando los pagos para que se los coma el siguiente?

Spartan67

Tranquilos al Bárcenas dice que lo ve y pone 5 millones más para imprevistos.

D

Putos Romanos, siempre liandola allí por donde pasan.

D

la culpa es del big bang

huevi

Sacan de banda los del PP y se la pasan al PSOE,los del PSOE corren por la banda y como no son menos la centran yyyyyyyyyyyyy se la cogen de nuevo los del PP,sacan de puerta los del PP Y la pelota va directamente a los del PSOE,,,,Espero que la gente aya escarmentado porque me juego los huevos que en las proximas elecciones conociendo a este pais igual ganan alguno de estos,,,,,,,

polvos.magicos

¿Estan seguros de que la culpa no fué de Abderraman III?

dragonut

Son unos putos inútiles corruptos!

consuerte76

Sin duda que la culpa es de ETA

D

En mi curro hace 7 años que se fué el anterior presidente y nos dejó de herencia un concurso de acreedores bestial que nos durará 10 años más...

D

Que no le de a Yoko Ono venir por aquí porque cuando se agote la excusa de culparse unos a otros no van a sobrar candidatos

c

La culpa es de Isabel II

P

Es culpa del PSOE que gobernó en la prehistoria... Lo que hay que oir

m

pero les funciona...

rastrohuella

¡Ay las 'paguicas'!

D

La culpa es del Un, Dos, Tres...

D

#23 Mas bien fue del chachacha

LTKerr

La culpa es de los Reyes Católicos!

q

#24 si nos ponemos así, la culpa es de adán y eva

j

Vaya tela

D

Bueno, hoy hay quien sigue culpando a Franco, así que no es tan extraño.

D

#5 Claro claro, cincuenta años de quitarse de en medio a todo el que pillaban que era medianamente valiente o tenía dos dedos de frente seguro que no han hecho mella de ningún tipo en los genes de por aquí... Y a eso súmale el lavado de cerebro a base de palos de los que quedaban en pie.

Di lo que quieras, pero en este país, que hay un altísimo porcentaje de la gente de mas de 40 años que tiene el cerebro contaminado, es un hecho.