Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag a jotapov.com

La crispación hace acto de presencia de nuevo en la asamblea de Madrid, esta vez de la mano del diputado del Partido Popular Daniel Portero de la Torre, que ha realizado graves acusaciones en su discurso anticomunista.

Comentarios

b

#1 Ese es el problema, que decir estas cosas sale gratis.

N

#1 Ojalá no pasara nada, pero pasa, esto les da votos, porque los que apoyan a esta organización criminal tienen un conteo neuronal muy parecido al del cocainómano al que hacen referencia estas "declaraciones"

B

#1 Nada no, sin mirar la noticia me juego el cuello a que la presidenta de la cámara a expulsado a este señor con la misma premura y vehemencia que expulsó a aquella diputada por mencionar al hermano chorizo de Ayuso, me equivoco?

S

#1 Ayuso se ha dado cuenta de que todo líder necesita al menos un tipo sin escrúpulos ni demasiada inteligencia para decir las burradas que el líder no puede decir (hasta ahora las decía ella sin problemas). En el PP ha habido unos cuantos que duran un tiempo y luego desparecen. Este señor va a cumplir esa función en la asamblea de Madrid

D

#67 Has descrito perfectamente a diputados como Hernando, del PP...

S

#81 y el tipo aquel del bigote, no recuerdo su nombre pero lo expulsaron una vez

Ronin11

#83 Pujalte, el PP siempre ha tenido un perro de presa diciendo la primera gilipollez que se le pasara por la cabeza.
Esperemos cual va a sustituir al aceituno.

S

#89 sea quien sea va a recibir muchos datos

D

#89 Alberto Casero quizá? roll

l

#1 Y oye ahí, ahí, el discurso del odio, a ver si cuelan las mentiras y falacias, ganamos votos y volvemos a trincar. Y encima el tío, un sinvergüenza, dice, más allá de razones ¡que los demás son los que tergiversan! Cómo le da igual todo y encima se ríe el muy imbécil.

#1 le va ha caer un strike

The_Ignorator

#3 Banalizando el terrorismo de esa forma (y más viniendo de alguien que lo ha vivido muy de cerca), considerando que todo es terrorismo, cuando por alguien por escribir o decir lo que piensa (sin ser algo extremo) es calificado como terrorista, llevado a los juzgados como terrorista y condenado como terrorismo,...

... entonces más de uno dirá "¿para que voy a usar la palabra y la razón si el resultado mediático y judicial es el mismo que si me dedicara a pegar tiros y poner bombas, y esto último es más fácil y por lo menos me llevo por delante a algún hijoputa?"
Y sí, lo lamentaremos todos

b

#51 Pues esa ha sido la política del PP vasco, desde siempre. Lo que pasa es que claro, al estar ETA activa, cualquier crítica a su actitud se tomaba como justificación del terrorismo. Y no.

La Fanjul precisamente, siguió con ese pensamiento. Y aquí eso ya no cala (antes poco, ahora menos). Por eso está ahora en Madrid.

The_Ignorator

#57 Ya, no digo que sea algo nuevo.

Es muy triste que paracaidistas como este sigan con esa estrategia a enmierdar los discursos e instituciones.

D

#5 Lo que da miedo es cuando se ponen a aplaudir sus correligionarios

D

#5 Ya lo habían intentado una vez desde Podemos, si mal no recuerdo (creo que cuando acusaron al padre de Pablo Iglesias de ser terrorista), y la respuesta del juez fue algo así como que aquello entraba dentro de la retórica aceptable en el parlamento.

Con dos cojones.

M

#5 Es que eso no es libertad de expresión, es difamación y divulgación de bulos.

Peka

#5 Para esto existe el aforamiento realmente, para poder decir en sede parlamentaria lo que piensas sin miedo a represalias, no como lo han usado algunos para no dar explicaciones sobre delitos fuera de los parlamentos.

El_Tio_Istvan

#5 mmm... En un escaño... Lo veo difícil.

x

Un voxero hijo de puta. Valga la redundancia.

f

#8 El pueblo de Madrid apoya discursos como este, desde hace años y cada elecciones que pasan, más. Obviar que Madrid vota esto arrolladoramente es ingenuo, define perfectamente lo que piensan la mayoría de madrileños y castellanos en general. La voluntad popular de esa región les legitima para mandar callar a todo lo que no sea derecha reaccionaria, porque es lo mismo que opina el pueblo.

javicho

#39 tu nivel es tan bajito como el suyo. ¿Quien piensas que votamos a los representantes que está insultando a este gañan? murcianos empradonados de repente?
leete un poquito más los resultados por número de votos y deja de rebuznar por favor

f

#46 en las últimas elecciones a la asamblea de Madrid, con una arrolladora participación del 71,74% del censo, el 57.48% de los electores votaron al PP, VOX y Cs, quienes mantuvieron en campaña discursos muy similares al de este diputado. ¿Realmente me quieres decir que la mayoría de la población madrileña no se ve representada por este discurso?

javicho

#55 Sumando votos hay menos de 500.000 de diferencia, teniendo en cuenta que solo la poblacion que puede votar es de 5.000.000. es una mayoria de un 10%. como para decir que ese discurso represnta a TODOS los madrileños.

Anomalocaris

#39 Tener apoyo popular no justifica ni legítima estas actitudes ni mentir.
Aparte de la cuestión de que es mentira que la mayoría de madrileños. Si tienes en cuenta la abstención, que suele ser entre de entre el 25 y el 30%, y los votos en blanco está gente tiene apenas el apoyo del 30% del electorado.

Kasterot

Tonto del culo pa'rriba, tonto del culo pa'bajo

oceanon3d

#2 No se si calificarlo como retrasado o como un pedazo de mierda mintiendo para sacar réditos políticos ; el PP esta plagado de este tipo de basura. Lo que mas me hace gracia es que saben que su publico les compra esta basura; estos si son tontos redomados y los tratan como tales.

BiRDo

#13 El problema gordo, es que hay una parte de la población que les ha dado mucho poder.

r

#13 por desgracia viven en la realidad que les permite todo eso y más. Da asco este país.

Nómada_sedentario

#13 Pregunta retórica, entiendo...

automatiZacion

#78 de verdad que no, me muevo entre esas dos opciones y no estoy seguro de cuál es la buena

O

La derecha moderada, cuéntame más...

PaulDurden

TARADO.

V

#43 Me ha pasado en un trabajo que tuve. Ridículo como funcionan algunas mentes, pero más ridículos los que son convencidos por estos oligofrénicos.

P

#43 Así funcionan los trol, y no sólo en Internet.

D

Hombre, atendiendo a la 'clasificación' de su partido tiene su lógica, si el Pp es 'centro', Ciudadanos es la izquierda, entonces PsoE es 'extrema izquierda', y más allá el caos...

Hay que pegar un buen tirón del marco mental, y recomponer la realidad
El fascismo está ahí, llamando, y sabemos a donde nos lleva.

karakol

Hay madrileños que han votado esto. lol

Y espera, que todavía habrá algún retarder que le ría las gilipolleces, y hasta alguno con la neurona justita para no cargarse encima que lo justificará.

Un momento, ahora vienen. lol

f

#14 "Hay madrileños", no, la mayoría de los madrileños y desde 1995. Este señor representa perfectamente a la comunidad que le ha votado desde hace décadas, quién no quiera verlo...

b

#31@logroñito Precisamente, Maixabel Lasa le reprochaba eso mismo.

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2021/02/08/maixabel-lasa-clama-monopolio-voz/1118505.html

Según afirma Lasa en el escrito, en el ataque gratuito de Daniel Portero no hay nada personal e incluso insiste en que en el pasado llegaron a mantener una relación razonablemente cordial. Por ello, considera que son otros los motivos que le han llevado a Portero a colgar ese tuit. "Detrás de su exabrupto hay un intento más de desacreditar a las víctimas que, pensando diferente a él y a sus acólitos, rompemos su añorado monopolio de la voz política de este colectivo. No es la primera vez que ocurre, aunque esperemos que sea la última. Se ha utilizado la ideología de la víctima ("es que es nacionalista, ya sabemos€"), el manido síndrome de Estocolmo, y ahora llegando al cuestionamiento mismo del dolor que sentimos".

vicus.

Parece un detalle sin importancia, pero si os fijáis lleva una preciosa corbata verde como las que llevan en VOX. Menudo va ser el trabajo del nuevo PP de Feijoo con esta gentuza, que no olvidemos que en alguna que otra ocasión, se dijo desde la bancada voxemita que Feijoo era comunista y proetarra.

ElTioPaco

El nuevo PP de feijo parece igual de subnormal que el de casado, la verdad.

Hitman

Ha usado todos los "argumentos" del libro del buen cuñado de derechas. Sin dejarse ninguno. Mi enhorabuena.

mariKarmo

Se nos está quedando una democracia plena.

VotaAotros

¿Y por qué no les hacen un examen psicosocial a esta gente antes de darles un cargo político?

V

Esquizofrenia ultracatólica fascista, nada nuevo bajo el sol.

l

#18 Que no, que no va de eso, que ese tipo es un imbécil que quiere votos y lo de más le da igual.

Pikacho

Sujetame la copa de coñac

d

Que fuma este señor???

gelatti

#36 es la forma habitual de tapar su corrupción. Como ya no tienen a ETA el enemigo es Podemos.

D

Yo veo similitudes entre rusos y peperos, la corrupcion es congenita en ambos

Qevmers

Y aun existe gente que dice que el PP no es Vox?

OCLuis

Ahora, gracias a las palabras de este señor, la prensa amiga tiene munición de sobra para poner en titulares que el covid ha sido creado por la china comunista.

El_Cucaracho

#32 Es el problema: un tarado dice en la radio que es un virus chino, el tarado político lo oye y lo repite en una asamblea, y así una chorrada ya tiene respaldo de un grupo político.

eskape

Yo no podría ser político. Uno de estos me llama terrorista, me levanto y le suelto una hostia que se tira abriendo puerta tres días.

GamusinoAtomico

No me extraña. Tengo informaciones fehacientes de que Podemos fue ideado en una fiesta en la que estaban Stalin, el Ayatollah Jomeini, Otto von Bismarck y Napoleón. Y estaban muy cabreados.

n

No se sanciona ir borracho a la asamblea por lo que veo.

D

Vaya puto retrasado.

D

No me puedo creer que alguien pueda ser tan cerdo. Pensaba que lo del "virus chino" ya se había superado y se había pasado la moda más allá de algún chiste rancio.

morsafecal

Algunos olvidan que hay gente con inteligencia limite que también merece ser representada, este señor es su representante.

yer0

Denúnciese.

D

está a punto de ficharle ayuso como portavoz, cumple con los requisitos

D

Mientras no lo haya dicho en Russia Today, no veo cuál es el problema.

tremebundo

Tontos, los hay en todos los lados.

The_Tramp

Tenemos nuevo imbécil en el Congreso, señores, ¡nuevo imbécil!

f

Es lógico que este personaje haga esto.
Por desgracia se acusa a la ligera a cualquiera de fascista o se inventan conspiraciones del ibex y "los poderosos". Esto es solo el otro lado, el contrapeso. Mismo desprecio me generan ambas actitudes.

Milmariposas

Cuando uno carece de argumentos, echa mano siempre de descalificaciones, insultos, mentiras y gritos.

Shotokax

Editado.

D

ABUELO! La pastilla!

Dovlado

De la Torre mas alta se ha caído este y de cabeza.

Zeioth

No hay organizacion mafiosa mas oscura y con mas hilos que el PP el este pais.

dragonut

Los nuevos subnormales del PP haciéndose notar ahora que hay marejada.

xiobit

Claro, Podemos es comunista como los Chinos y esparcen Virus, y el PP es de derechas como Putin e invaden países.Es decir, podemos ser héroes si tiramos Molotovs a Génova 13 ?

manzitor

En países como Guatemala, (al menos antes), un candidato a cargo público tiene que pasar un examen, de conocimientos y de capacidad. No entiendo cómo una persona con semejante estructura mental, puede ser presentante de nada. Irradia la inteligencia justa para acabar el día, poco más.

f

Yo creia que llamar terrorista era un delito, pero claro es su ley y se la follan cuando quieren.

mierdeame

Vale, entonces PP, Ciudadanos y VOX son partidos golpistas si no condenan a Franco y su dictadura

k

Si esta gente, que tanto dicen amar España, se leyeran un libro sobre su historia comprenderían que España es un país de víctimas: víctimas de ETA, víctimas del Franquismo, víctimas de la Guerra Civil... Por desgracia, ser víctima, en España, no es algo excepcional. Así que allá cada cual con su discurso victimista.

j

Que alguien le dé su whisky para que se calme. Si este tipo es un subnormal y la gente le vota, entonces ¿Los españoles somos así de subnormales?

j

Cuando la derechusma coge una linde, esta se acaba, pero la derechusma sigue

neiviMuubs

Joder el nivel del mamarracho, fijo que echa de menos que los rojos estén en el exilio y los 80 para atrás cuando aún no se veian casi inmigrantes por la calle.

Como se nota que el bloque mas rancio del PP tiene ya miedito de VOX y se han puesto a imitarles en sus peores formas y contenidos.

P

#56 No creo que les imiten. Algúnos han sido así toda la vida. Algunos de Vox hace cuatro días estaban en el PP.

Y en la izquierda también los hay. A la mínima de cambio te sacan a relucir que si el neocapitalismo, el imperio, la ultraderecha... y todo es facha sin venir a cuento y te ha cambiado el tema y no te deja hablar.

ErJosefus

Que le folle un pez polla que la tiene fresquita. Cansado ya de tanto necio miserable.

K

Este si que es un virus…

arrestenbrinker

Alerta de subnormaaal! Clink! Clink! Clink!
Alerta de subnormaaal!

jcornelius

Tienes pruebas? Mejor callarse y no hacer el ridículo.

Ronin11

Bloquean medios rusos, y permiten mentir directamente en las asambleas españolas los cargos públicos y esparcirlo por sus medios.

Ronin11

Bloquean medios rusos, y permiten mentir directamente en las asambleas españolas los cargos públicos y esparcirlo por sus medios.

Ronin11

#91 Algún administrador que lo borre, que no se y está duplicado.