Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

Concretamente, los Reyes visitarán el Monasterio de Santa María de Poblet (Tarragona) pero aplazarán la visita que estaban preparando a Barcelona ese mismo día por la tarde, según ha informado la Casa Real. Los Reyes tenían previsto un encuentro con el Cercle d’Economia, una visita a la Sagrada Familia y una visita al Barcelona Supercomputing Center (BSC), pero todo ello queda aplazado a una visita posterior por las circunstancias sanitarias. Relacionada Ante el anuncio de la visita del monarca a Cataluña, Torra le recuerda al Rey que hay restricciones de movilidad
Hace 3 años | Por pinaveta a europapress.es
Publicado hace 3 años por pinaveta
a europapress.es

El president de la Generalitat, en una carta dirigida al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, expon [...]

Comentarios

H

#9 Si está cerrada no es dupe

vacuonauta

#11 claro que sí, eso que dices sería si estuviera autodescartada.

Si la gente la votó y la cerró, es totalmente válido, no se debe repetir.

Amperobonus

#9 En caso de que siguiera activa si. Pero no es el caso.

H

#7 Si, aquí ya tenemos a nuestros propios puteros comisionistas wall

D

#13 Pues a los tiburones !

D

Hay que recordarle a Torra quién está por encima ... él es un presidente autonómico ni más ni menos. Y el Rey el Jefe del Estado Español y no el pamplinas de Pedro Sánchez

D

#4 Y el mando supremo del ejército es el Rey... que se aplique el cuento.

Amperobonus

#14 ¿Qué tratas de decir exactamente?

D

#15 Lo que has leído

Amperobonus

#17 No es muy conciso y abierto a malinterprtación, por eso pido que lo detalles, para no caer en ella.

D

#18 Lee la Constitución y ahí te viene todo....de vez en cuando es bueno informarse .

Amperobonus

#19 Pero yo no pregunto sobre la Constitución, sino por tu comentario.

Reitero que intento no caer en confusión con tu comentario.

D

#21 No hay confusión alguna posible, si está en peligro el ordenamiento constitucional y la integridad del Estado, el ejército debe defenderlo y si es así quién tiene el mando supremo y es responsable de esa defensa es el Rey.

Amperobonus

#22 Eso lo tengo claro. Pero en este caso el rey no debe hacer nada, puesto que existe un presidente (Sánchez) elegido democráticamente (que te pueda gustar mas o menos) y no se da ningún supuesto del que hablas.

D

#23
Por si se da...que lo tengan en cuenta los bolcheviques

Amperobonus

#24 ¡Y los franquistas! Que también son muy de revertir el orden constitucional.

D

#26 Te recuerdo que el PSOE dio un golpe de estado a la República junto con comunistas y anarquistas....
Y aquí no veo a declarados franquistas en ningún partido político pero si comunistas...

D

#34 Ah por eso Abascal y vox es franquista? Jajajaja
Podemos tiene a su líder y sus principales cargos declarados comunistas, una ideología que ha matado a millones de personas en el mundo, cada vez más en España se está dando cuenta de lo que es Podemos y ahí está la muestra en Galicia.

Amperobonus

#40 Vox, partido que preside, permite y arropa al franquismo. Esa es mi afirmación.

D

#41 Una falacia, pero si así os sentís mejor.

radon2

#3 A president Torra lo votan los ciudadanos , al Preparao ni el tato.

D

#43 Lamentablemente si, votan a un tío que insulta al resto de españoles...

D

Si crees que es dupe,¿por qué votas sensacionalista? ¿negativizador compulsivo?

H

Yo le recordaría a él que deje de desviar la atención y que haga todo lo necesario para que dejen de crecer los contagios en Cataluña, incluyendo aumento de efectivos para el control de los brotes y la toma de medidas necesarias para conseguir un distanciamiento social antes de un nuevo confinamiento. Ahh que no tiene la autoridad? Pues que hable con el gobierno central al que tiene preso y que le solicite que aplique medidas necesarias. Que se baje los pantalones o que haga lo que haga falta y se deje de tanto orgullo patrio ultra nacionalista que aquí muchos estamos hartos de tantas banderitas y tan pocas soluciones

Priorat

#10 A ver. Los contagios en Catalunya y en cualquier sitio, hoy que sabemos bien como va todo, son responsabilidad del que contagia y del contagiado. Es imposible contagiarte lavandote las manos, manteniendo distancia social, usando mascarilla y rehusando tener cerca alguien que no tenga mascarilla.

Que se puede mejorar el seguimiento y otras cosas, vale. Pero la responsabilidad de cualquier rebrote hoy es de la ciidadanía. No escurramos el bulto.

H

#29 Por supuesto, antes sólo había que cerrar Madrit y la culpa era del gobierno de Madrit por no haber actuado a tiempo. Ahora es culpa de los que no se lavan las manos wall

Amperobonus

#6 Esta cerrada.

D

#8 no deja de ser dupe kiss

Priorat

#8 Totalmente de acuerdo. Y más cuando se ha cerrado sin ningún motivo. Si aceptaramos esto como dupe se podría organizar gente que no quisiera que saliese una noticia en portada haciendo exactamente lo mismo que esta.

D

#33 creo que fuiste uno de los que me dijo lo mismo. Tu si puedes etiquetar? Yo ya no distingo a uno de vox de uno de podemos. Y parece que tu tpc. Gran soberbia si.

D

#35 si padeces de dislèxia, acude a
tu doctor

D

#37 soberbia dice lol

Bueno, tú sigue acusando a la gente que se ha apuntado recientemente, que no es prejuicio ni nada, que va. Yo te seguiré diciendo lo mismo. Pq evidentmente encontrarás más gente nueva que opine diferente, y tu argumento volverá a ser la fecha, pq no tienes más y el insulto se te da mal.

D

#39 cuando 8 de cada 10 usuarios nuevos, creados durante los últimos meses, forman parte de la botnet cutre de Vox, en un intento de hacer campaña sucia, se dispara primero y se pregunta después. Y si se erra, se piden disculpas, como he hecho. Es un modo de proteger a la comunidad de la toxicidad que han intentado volcar en ella algunos. lo que opines de ello, me trae sin cuidado

D

#46 para ser antivox hablas igual q ellos en referente al disparar por si acaso. En serio se te hace raro que te llamen facha?

D

#47 claro que si guapi... si no te importa me cambio de acera, que me da la impresión que pierdes un poquito de aceite

D

#50 y ahora usas la homosexualidad para atacar? Lo dicho,eres un clon de vox.

D

#52 lo que tu digas...

D

#53 veo que te has llevado varios ostiones parecidos... Me he reído mucho, gracias lol

D

#54 que plasta que eres colega.... nadie te have casito?

D

#55 tú x ejemplo. Jajaja el zasked aun resuena en tu alterego de vox lol

D

#56 el zaska resuena en tu cabeza hueca

D

#57 ya te dije q para el insulto no sirves. Sin embargo eres un buen puchingball de zascas.

Que especialitos sois los clonetrolles de vox. Se os pilla en nada. Pero con tu aguante hay pocos la verdad. Te felicito. Es coña, me parto contigo lol

D

#58 erre que erre... llevo por aquí antes de que a ti te parieran por el culo amiguito. veo que sentido del ridículo no tienes ninguno. ea, que tengas un buen día, incordia a otro, yo ya he cumplido con mi cuota diaria de atenciones a gentecilla "especial" como tu

D

#59 pues a mi me haces mucha gracia, como la mayoría de trolles de vox.

D

#60 me atrevería a decir, visto lo visto, que tu no identificarias a un troll de Vox aunque lo tuvieras enfrente, con una flecha, hecha con luces de neon.
Eso si, pesadito... un rato largo lol lol lol

D

#61 y sigues con la aspiradora en marcha para seguir tragando los zascas... tranquilo hombre! ya me da hasta penita abusar así de ti. Tienes que evitar que tus nervios sirvan de diversión a los que estamos aburridos.

D

#62 cuando alcances la mayoría de edad mental, me avisas, hasta entonces aburre a otro anda

D

#63 si si, pero pim pam, ahí estás pidiendo más lol llórale los zascas a Abascal

n

Gracias Torris por mostrar tu autoridad ante sus malvadas majestades una vez más.

You are tha Alpha Male mohta fucka!

n

#2 Ya estamos con las fechitas de ingreso....qué cansinos sois macho.
Pero te daré la información que tanto ansías. Me apestan los políticos, todos. Y especialmente Vox y el PP. Pero el resto me parecen poco menos que rídiculos. Ellas, ellos y elles prácticamente sin excepción.

Y si me tengo que reír de las tonterías que hace Torra me río y me descojono, porque es un personaje ridículo.

D

#5 entonces eres gente de bien. disculpa por la confusión roll

D

#2 el comando facha es realmente cansino con esto de las fechas. En algun momento tiene que apuntarse la gente.

D

#20 amiguito, si llevarás por aquí un poco más de tiempo entenderías el porqué de el juicio rápido a usuarios basado en la fecha. Pero por lo visto prefieres ser un necio y etiquetar lo de "comando facha" sin tener pajolera idea de lo que se cuece en una comunidad a la que te acabas de unir. Con dos cojones y gran soberbia. Bienvenido, apuntas maneras.

D

#33 a los nuevos con fecha y a los viejos con strikes.

Si tenéis para todos.

Priorat

#1 No es momento para excursiones.

D

cerrada y en la entradilla, hay que leer antes de comentar,te lo he dicho mas de una vez

limondelcaribe

Catalunya no té rei.

Esa es la cuestión, no se le quiere no porque sea un estafador, no porque sea un agujero negro económico, no porque robe al pueblo, no porque sea inmune a las leyes, no porque sea el heredero del franquismo, no por otras muchas cosas sino porque Catalunya no té rei.

pitercio

El hijolrey puede estar buceando en la corrupción pero no por eso Torra deja de ser un payaso de chiste que pinta menos que nada.

averageUser

Rogaría que se me avisara cuando decidan hacer la visita a Barcelona, si me cae cerca puedo salir de trabajo a insultarles un rato, no me cuesta nada.