Hace 3 años | Por pinaveta a europapress.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a europapress.es

El president de la Generalitat, en una carta dirigida al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, expone que ha recibido la misiva en la que le informan de que los reyes realizaran unas actividades en Cataluña: "A la que usted se refiere como a 'esa Comunidad Autónoma", añade. "Como no especifican qué lugares de Cataluña piensa visitar, les tengo que advertir de las restricciones y recomendaciones que hemos anunciado hoy mismo a toda la ciudadanía y que son igualmente validas para cualquier visitante de nuestro país".

Comentarios

POLE288

#2 twitter, 2014

pinaveta

#2 No todo el mundo es tan razonable. Fíjate, ya verás.

sotillo

#2 Si, la gente se va a morir de risa y del Covid

Yonny

#2 Las restricciones no afectan si vas a trabajar, tampoco afectan a la consellera, ni a los alcaldeas... pero vamos, no creo que vaya a una zona con restricciones tampoco.

D

#17 Pues si pregunto me dirán que pertenece a la UE y de pleno derecho, lo que si hubiera sido una Bananan Republic es una republica que solo duro 8 segundos y que estaría fuera de la UE... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

@ﻞαʋιҽɾẞ nuestro amigo me lo pone fácil... lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 También te dirán que #17 forma parte de la Bananic Republic tanto como el resto de españoles.

D

"A la que usted se refiere como a 'esa Comunidad Autónoma", añade. "Como no especifican qué lugares de Cataluña piensa visitar, les tengo que advertir de las restricciones y recomendaciones que hemos anunciado hoy mismo a toda la ciudadanía y que son igualmente validas para cualquier visitante de nuestro país"

Como siempre, Torra no pierde ocasión para poder hablar de su libro... lol

sareando

#7 Supongo que lo que te sorprende es la referencia a que Cataluña sea un país. Pues bien, lo es. Es un país, es una nación, una nacionalidad y una comunidad autónoma española. Lo que no es, es una región española, como erróneamente suelen decir algunos.

Por otro lado me parece muy buena reacción y respuesta la del President Torra, que a veces tiene gestos geniales.

D

#13 Entiendo, me acabas de soltar la chorrada de siempre, ¿me dices como esta considera Cataluña en Europa?, a si, como una región que pertenece a España... lol

lorips

#15 Mejor no preguntes como está considerada España por Europa que lo mas normal es que te digan Bananan Republic.

ewok

#16 España está integrada por Regiones, como la Región de Murcia, y Terruños, como Galicia, Cataluña y Terruño Vasco.

radon2

Asco de Borbones , que se vuelvan a Francia.

xyria

La carta —lo que se puede leer de ella en el artículo— derrocha chulería por todos sus poros.

blockchain

#11 es de raza superior, no puede evitarlo.
Como la coña aquella del RH negativo de los otros súper hombres ¿os acordáis?

sareando

#11 A mi me ha parecido genial y un buen toque a la caspa real.

blockchain

Trollazo

Si todos estos cabrones (políticos y autoridades en general) no estuviesen ahí para sacarnos los cuartos a costa de nuestro sudor y el futuro de nuestros hijos, hasta sería gracioso

D

Torra, además de nazi, es tonto.