Hace 3 años | Por --85940-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a ultimahora.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado que no será el Tribunal Supremo, que debe decidir si ratifica su inhabilitación, quien «marque el calendario» de las próximas elecciones catalanas: «He desobedecido dos veces y no creo que sea la última vez», ha dicho.Al ser preguntado por si «desobedecerá esa inhabilitación y se mantendrá en el cargo», ha afirmado: «He desobedecido dos veces y no creo que sea la última que lo haga, pero a mí no me marca el calendario las decisiones de un tribunal español, de ninguna de las formas».

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pueden dejarle el cabezón fuera, con un pañuelo rojo amarillo.

D

Normal, un delincuente no deja el vicio...

D

"pero a mí no me marca el calendario las decisiones de un tribunal español, de ninguna de las formas»."

Su calendario se lo marcarán sus exigencias electorales y encuestas varias, dijo a posteriori.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Y el GPP.

D

Es el William Wallace de los Països Catalans.

r

También ha dejado tirados a muchos catalanes que las están pasando putas y tampoco será la última. La gente no come banderas, ni se cura envolviéndose con banderas. Lo de invertir en servicios sociales y en más sanidad y educación públicas, para otro momento.

Yonny

#18 No insultes mi inteligencia...

#18 Espero que no estés equiparando los casos que comentas con esta tropa.

"cosa que un país que patrocina cosas como la tortura animal, no comprenderá nunca." toma que se te ha caído

Shotokax

Un rebelde de la derecha.

E

La verdad es que toda la propaganda y autobombo que vomite este personaje me parece irrelevante.

D

Imparapla

D

Me parece fantástico que lo reconozca, solo espero que sea consecuente con sus palabras y no nos inunde con lágrimas victimistas cuando lo inhabiliten.

Yonny

Los que se creen por encima de las leyes, los derechos humanos, y los jueces ¿Cómo se pueden definir?

D

#11 borbonianos

Yonny

#13 El borbón no se cree por encima de la ley. Somos los españoles los que votamos en su día, que estuviese por encima de la ley. Te lo recuerdo.

Quien sí está por encima de las leyes, es la iglesia católica.

D

#11 Revolucionarios. Son personas que hacen avanzar la humanidad, reivindicando sus derechos y la verdadera justicia. No olvidemos todas las cosas claramente injustas que fueron legales, desde la esclavitud hasta la denuncia de judíos en el III reich pasando por sentar a los negros en la parte de atrás del autobús. Claro que todo esto son conceptos que, para entenderlos, hace falta tener empatía con el sufrimiento, cosa que un país que patrocina cosas como la tortura animal, no comprenderá nunca.

Pakito69

Torra?...el secretario de Puigdemont?
Desobedecer? No nos hagas reir...