Hace 2 años | Por karakol a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por karakol a laopiniondemurcia.es

El director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de plagiar este órgano regional con la creación de un proyecto nacional para promocionar la lengua española bajo el nombre 'En español, valle de la lengua'. Este proyecto estratégico de ámbito nacional que se aprobará "en breve" en el Consejo de Ministros y que agrupará a varias comunidades autónomas, tiene como objetivo hacer del español "un activo para construir riqueza"

Comentarios

lorips

Pues que Toni cierre para evitar duplicidad de chorradas nacionalistas.

D

¿Seguro que son iguales? A ver Toni, explícanos que haces y así vemos si sirven para lo mismo

D

No es EMT.

A

“Y no enchufarme a mi” añadió

Anomalocaris

"Yo recordaba unas palabras de Gandhi que vienen al caso: primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego te atacan y entonces ganas. Y yo añadiría: después te copian, y entonces ganas"

Y ese es el gran problema que tiene España, que los políticos se consideran rivales a los que ganar en lugar de sentirse parte del mismo proyecto y colaborar.
Si de verdad crees que tu idea es buena deberías sentirte orgulloso y elogiar a quien te copia. Pero en lugar de eso atacan a quien hipotéticamente piensa como ellos.