Hace 5 años | Por --487822-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --487822-- a eldiario.es

Sus primeros salarios públicos los empezó a cobrar con 23 años, cuando fue elegido concejal y nombrado asesor en la Subdelegación del Gobierno en Álava Después fue diputado provincial y autonómico durante seis años y acabó siendo colocado en Madrid por Esperanza Aguirre en fundaciones con escasa actividad Todo eso ocurrió mientras militaba en el Partido Popular. Con Vox promete ahora el desmantelamiento de un modelo territorial del que ha vivido durante años

Comentarios

D

#2 Es el modus operandi de demasiados.

zenko

#5 el asunto es que criticar solo a este político por eso es una mala estrategia, cuando salgan las cifras de los líderes de otros partidos y salgan peor le habrán hecho un favor y encima quedará por encima de los demás

D

El español que madruga... para ponerse el primero en la cola de las mamandurrias.

D

El comando Sanvago haciendo horas extras para tapar las vergüenzas del subser éste. Y los admin sin hacer nada...

D

Las mamandurrias..

ipanies

Es MMM el nuevo superhero!!! MaMandurrias Man al rescate!! Allá donde haya una mamandurria de la que mamar, allá que va nuestro querido amigüito.

XtrMnIO

PP verde, PP azul, PP naranja.

Da para hacer una bandera.

D

Buen análisis del recorrido "profesional" de este vividor.
Ahora me gustaría ver los de Casado, Rivera, Sanchez e Iglesias.
A esta pandilla no le ha dolido la espalda en la puta vida, excepto cuando han intentado llegarse.

D

Y este envío recibe negativos por?

D

#15 por el lobby de los amigos del enano de bigote ridículo

chesales

¡Venga voxeros, más negativos! Acabaos el pienso hoy que si no Santiago sacará el cinturón.

tarkovsky

No se podía esperar otra cosa del líder intergaláctico del 'PP auténtico'. Tan chorizo y caradura como sus hermanos mayores.

asola33

El lo reconoce y dice que precisamente quiere eliminar estos chollos porque los conoce y sabe que solo sirven para chupar del bote. (y no me gusta Vox)

sleep_timer

Pagascal.

D

Con lo que cuestan los caballos...

D

Se tiene que ser muy miserable para hacer un titular sumando 14 años de sueldos.
Sensacionalista a más no poder.

Antonio_alh

Este es el que viene a quitar todos los chiringuitos de los que él lleva viviendo desde que tiene uso de razón.... ¿qué clase de gente sería capaz de tragarse semejante desfachatez? ¿De verdad hay gente que piensa que el nini este es la solución a los problemas que tenemos como sociedad? nada más lejos de la realidad, este señor, por llamarle algo aunque no se corresponda con la realidad, es parte del problema no la soluciuon ni nada que se le parezca. Pero bueno... en un pais de borregos ¿qué podemos esperarnos?

p.d.: me troncho de ver el comando facheame votando negativo, erronea, cansina, spam... JAJAJAJAJA

D

Esta entre pachote y pachacho.
Un listoloscojones