Hace 5 años | Por --508782-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a es.gizmodo.com

La siguiente e impresionante infografía es historia pura de la ingeniería. Con ella podemos repasar los diseños originales de todos los aviones a reacción soviéticos y rusos que fueron destinados (o utilizados) en algún momento para el combate.

Comentarios

Aokromes

#1 "de todos los aviones a reacción soviéticos y rusos que fueron destinados (o utilizados) en algún momento para el combate."

Ripio

#1 Es Gizmodo.
No puedes esperar un titular normal.

D

#1 En efecto, pero aquí tocas algo y te acusan de microblogging.

Por lo demás algunos puestos a buscar errores menores, le advierto que eso se puede hacer con todas y cada una de las entradas

y

#6 Como veras no te he votado negativo el envío, pero me joden las chapuzas de becarios. (por eso tampoco lo voto positivo).

D

#7 Si, estuve por corregir el titular, pero ciertamente no iba la cosa por ti. Quien tenga ojos para leer, que lea roll

Pero bueno, para el caso da igual pero ahí lo dejo

Wayfarer

#1 #6 Además tampoco están todos: como mucho han puesto uno de cada modelo.

Errónea, claro.

D

#9 Si, en este aspecto es como hablar de los t-34 o los panzer

mefistófeles

#6 Hombre, que no aparezca el famoso "Rata" (Polikarpov I16) de nuestra guerra civil no es un error menor para los de este terruño.

D

#16 Hombre, aquí están hablando a partir del 47

D

Me encanta el Mig-21, pedazo de bicho

Tannhauser

#4 ¿Cuál de ellos? Hay 4.

D

#25 todos los que se llaman Mig-21

Tannhauser

#26

D

#19

No, el Tu.128 es un interceptor. El Su-34 sí es un avión de ataque.

D

#21 coñes, pues sí, por el tamaño lo parecía

D

#22

No me extraña. 27 metros de largo, según la wiki. Un F-15 mide 19 y un Mig-31 22 ....

s

#24 supongo que el alcance de 3200 km a velocidad supersónica tendrá que ver... Impuesto para moverse por la unión soviética la máxima distancia posible y subsanar con él la falta de defensas aéreas en los diversos lugares en ese momento

D

#28

Seguramente. La frontera norte de la URSS era inmensa y poco habitada.

D

Si no está Firefox no me lo creo.

D

#18 si no lo dices en ruso no te creo

s

#18 Firefox está inspirado creo en el Foxbat que en ese momento no sabían que apariencia tenía solo que era capaz de interceptar Sr-71, es decir en el mig-25

Ripio

Hay de aquellos que no solo reaccionan biliosamente a los negativos, ademas también con cualquier comentario negativo, aun sin voto.
Lo que viene siendo intolerancia rabiosa.

D

#23 Genial, tú hablando de intolerancia

D

Mig-29 de cerca

D

En realidad son cazas e interceptores. Faltarían los aviones de ataque y bombarderos.

Por cierto, pedazo de bicho el Tu-128. Mira que los Mig-25/31 son grandes, pero eso es brutal.

D

#15 Hay algunos, el Su-34 y el Tu-128 son bombarderos

Barquero_

Menudo tamaño los tupolev.
Esto ya pasará a la historia reemplazado por drones imagino

landaburu

#0@admin

Corregid titular. Aviones de combate.... “a reacción”

soundnessia

En el MG29 del cpc me quedé

Shotokax

Preciosas máquinas de matar.