Hace 7 años | Por damian a gamespot.com
Publicado hace 7 años por damian a gamespot.com

Toda la red que conforma la plataforma Steam (tienda, foros, etc...) se encuentra offline desde antes de las 15:00 de la tarde (hora española). ¿El tan anunciado fin del mundo ha llegado? ¿Un ataque? De momento Valve no ha lanzado ningún tipo de comunicado... (Info sobre el estado de los servicios en: https://steamstat.us/)

Comentarios

Frasier_Crane

Justo hoy que me he comprado The Witcher 3 y sus DLCs y me quedan como 5 días (gracias Jazztel por esta pedazo de conexión) para tenerlo descargado, 24 horas al día.

Cabre13

#11 Estoy igual, tengo descargando el Hitman y el GTA V, me paso el día fuera de casa para no mirar el porcentaje de descarga.

Ithilwen2

#11 ¿Que timo? ¿no?

CapitanChandal

#11 a mi me pasó lo mismo con ese juego...y luego me arrepentí porque no es mi tipo de juego para nada (es un sandbox pero la jugabilidad es muy mala...se mueve bastante parapléjico). No digo que sea malo ¿eh? Digo que no es el rollo que me gusta y al final es un pestiño de historia de fantasía con 40.000 misiones de relleno.

Caresth

Noooo, no puedo jugar al CoD o al Left for Dead.
En fin, le daré un rato a Starcraft. Ya dicen por ahí que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

D

#5 Inicialo en modo offline, problema solucionado.

Autarca

#7 parte del problema si.

Lo malo es si solo juegas online.

D

#23 Dependerá si el juego usa los servicios online de Steam u otros externos. Supongo que los de Valve (CS, DOTA, L4D, ...) si que se habrán sido afectados, pero hay otros juegos que tienen sus propios servicios online fuera de Steam, todos los de UbiSoft por decir los primeros que me vienen a la cabeza.

D

#5 no salgas a la calle a tomar el aire...

D

#5 Es peor: ¡no puedo dejarme la pasta en las rebajas de navidad! ¿¡y ahora qué voy a hacer con tanto dinero!?

D

#13 Hombre, jugar contra otras entidades pseudopensantes es mas estimulante, LOL (ctmr reported)

C

#13 Kek.

D

Macho pues podrian realizar estos ataques a otras entidades mas perversas... ¿o no hay huevos?

D

#12 Esto es la demo, si quieres que ataquen otras entidades, tendrás que pagarles... ¿tal vez sea eso?

D

Yo he entrado a las 17-18 sin problemas

D

#8 yo también, de hecho estuve esta tarde mirando ofertas y ni me he enterado

Unregistered

Rebajas de navidad, ¡corred insensatos!.

D

Mierda, no voy a poder entrenar con mi Team para
preparar la war que tenemos el Sábado. , como sigamos asî jamàs encontraremos un Sponsor.

C

Parece que Steam se está recuperando. La página ya carga, aunque alguna imagen se queda colgada.

arllutoquintumi

Seguro que es un ataque DDoS. ¿Apuestas?

Vamvan

#3 Sep, son los de Lizardsquad

D

#6 ¿Y exactamente qué pretenden conseguir con estos ataques? ¿Llamar la atención?

https://es.wikipedia.org/wiki/Lizard_Squad

D

#14 Llamar la atención sí, pero posiblemente no solo por llamar la atención, sino como demostración de fuerza. Por ataques de este tipo pueden desde extorsionar a los atacados para que les paguen un "rescate" si quieren que dejen de atacarles, hasta ofrecer sus servicios "por un módico precio" para atacar los objetivos que el "cliente" quiera.

RivaSilvercrown

#3 el que se hacen todos los años con las rebajas de navidad...

selvatgi

Actualizan servidores para lanzar Half Life 3

woody_alien

#27 No lo verán tus ojos.

sieteymedio

#27 Hay tanto hype con ese juego, que si algún día lo sacan, irán directamente al 4.

paragomba

Llevo todo el dia viciado a varios juegos y no he notado nada.

D

JAJAJA, todos esos juegos que tienen que estar online siempre, debe ser la leche tenerlos y no poder jugarlos por que steam este caida.