Hace 3 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio a publico.es

Así se recoge en las actas de sus declaraciones a la Policía Nacional, en las que, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la investigación, también manifestaron que guardaron silencio por temor a no ser creídos y porque por su corta edad, en algún caso, solo once años, no le dieron la importancia que realmente tenía al comportamiento de aquel. Los alumnos -seis chicas y cuatro chicos- declararon también que, ante los tocamientos y las agresiones sexuales presuntamente realizadas por el profesor, quedaron en un estado de shock y algunos...

Comentarios

D

#33
Tú no sé si has estudiado en un colegio privado concertado, pero es muy posible, viendo tus fallos en ortografía y en sintaxis

e

#7 #8 #12 #27 #38 En vez de relacionar la educación con la pedofilia por aquello del contacto con los niños preferís ver una inexistente relación con la tauromaquia. De verdad el sesgo os impide verlo?
O como no gusta la tauromaquia lo relacionamos con todo lo malo que podamos?
Otra demostración de que este portal se ha convertido en un panfleto repugnante.
Cc #3 #5 #3 #41

editado:
por no hablar de los que aprovechan para meter el calzador de vox en #_20 y #22 cual fachabot ladrando sobre venezuela y casoplón

cawentó

#45 No es por odiar la tauromaquia, si no por la falta de valores morales que tiene y exhibe esa gentuza.

e

#47 Lo que quieras, pero sigue sin poder relacionarse la pederastia con la tauromaquia mas allá de que las dos cosas son malas.
Se me ha ido el positivo, porque merecías que te devolviera el negativo, que se te ha debido de caer por aquello de no tener muchas luces

cawentó

#48 No se me ha caído el negativo, ha sido a propósito. Como veo que recurres al insulto, imagino que tu argumento se agotó. No voy a perder el tiempo contigo.

e

#49 Se te ha caído el negativo antes que nada porque no sabes debatir sin quitarte las gafas moradas

El_Repartidor

#48 ya se lo meto yo por insultar.

Papeo

#45 ¿Has encontrado ya los restos de sílex? Recuerda que sirven para cortar la carne cruda.

e

#51 No olvides llamarme fascista y ladrar contra Vox allí donde puedas.

Papeo

#52 Ya sabes, se combate. Ahí estaremos siempre guapo. kiss

D

#45 Yo no he relacionado nada, no me metas en ningún saco, haz el favor. Pero haces comparaciones de mierda cuando comparas una auténtica inmundicia moral como son los toros, cuna de torturadores de animales, con deportes como el fútbol, el patinaje artístico o la natación. Eso no hay por dónde cogerlo.

Ahora, que siendo un torturador de animales puedas tener otras taras mentales, pues seguramente. Pero de ahí a relacionarlo con la pedofilia pues no estoy de acuerdo. Sociopatía lo veo probable, eso sí. Pero también tengo claro que la mayor parte es una cuestión de educación y de "tradición", en el sentido que llevan toda la vida haciendo algo horrible y cambiar después de tanto tiempo suele ser doloroso y motivo de negación a cualquier precio.

Así que te voto negativo, por poner en mi boca cosas que no he dicho.

e

#55 Lo ha relacionado 3 y 5 le ha afeado el hecho. Tu posteriormente tergiversas a 5.
El hecho es que 5 relaciona la enseñanza con la pederastia, ya que un educador de lo que sea tiene contacto con niños. Pero lo importante parecen ser la tauromaquia en una noticia sobre pederastia. Ale, vótame negativo por ponerte de nuevo en evidencia.

D

#56 Yo no tergiverso nada, tergiversar es meter en el mismo saco la basura de la tauromaquia y deportes normales. En evidencia de te has puesto tú solito y sigues en ello. No se puede tan cabezón. Si yo no he dicho algo no jodas y deja de decirlo. Sólo tienes que ver los positivos a ese comentario para ver que yo no estoy.

Así que repito, deja de enmierdar. No vas a conseguir más razón, al revés.

e

#58 Pensaba que lo importante en la noticia era la pederastia y abusos a menores, pero veo que para algunos es mucho mas importante el tema de los toros. Lo dejo aquí.

D

#45
Si menéame te parece un panfleto repugnante ¿Para qué entras aquí? ¿Para soltar comentarios sin ningún sentido?
No lo entiendo, pero es muy habitual entre la gente como tú incurrir en grandes contradicciones.

e

#62 No dudes de que tiendo a entrar poco y a escribir menos todavía. Gente como tú ahuyentáis al personal. MNM viene siendo un panfleto repugnante desde hace tiempo. Tanto es así que las opiniones contrarias al “pensamiento único” que quedan son en su mayoría de trolls recién creados. ¿No te paras a pensar porqué las opiniones contrarias y bien razonadas escasean de sobremanera? Por cosas como la de esta noticia y opiniones de mierda como la tuya. Porque da una pereza enorme entrar a dialogar entre fanáticos que se entre jalean entre sí.
Vais a llevar al portal a la irrelevancia.
Sin rencor.

D

#64
Yo no te he insultado ni nada parecido. Pero tú te permites soltarme lo de opiniones de mierda como la tuya, algo que ya te define y te descalifica por tu total falta de respeto a opiniones divergentes.
Los trols (con una l) antiguos o recién creados suelen ser de derecha/ultraderecha: desde los bots famosos de Vox, el comando Prim (aquí en menéame) y si nos remontamos en el tiempo nos encontramos con los añejos opinadores remunerados del PP:
https://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/
Por lo que veo, y por lo mucho que te escuece viendo la agresividad de tu comentario, a ti lo que te molesta en realidad es que no se pueda eliminar las opiniones contrarias a sangre y fuego. Supongo que echas mucho de menos los tiempos de la dictadura.
Me temo que voy a emplear un dicho muy conocido, pero que te viene muy bien y que vas a entender a la primera: ajo y agua.

El_Repartidor

#38 Lo siento mucho, soy un sub-producto de la LOGSE, el problema no me viene de estudiar en un colegio concertado. Toda la vida estudiando en un colegio público.


Siento los fallos, me estaba montando en el coche y quería escribir rápido y buscar los links.
Iba con prisas y no podía irme de viaje sin hablar de mi libro. Por cierto, pon un punto al terminar la frases, aunque sea para que te tomen en serio si vas a corregir a alguien.

MétodoCientífico

#8 ¿Qué tendrá que ver el maltrato animal con que un tío abuse de unos niños? Pero es que insistís en la idea a pesar de que #5 expone con datos. Demagogia, razonamiento fascista, simplista e infantil. Cada vez me gusta menos leer los comentarios 😡

ElVitorManuel

#41 ¿Que te puedes esperar de una "persona" que maltrata animales? el menosprecio/abuso/tortura a seres débiles, que no se pueden defender...

triste_realidad

#41 Falta de empatia.
Una cosa no implica la otra, pero es más fácil que te viole una persona poco empàtica que una mas empática.
Por otra parte, no se, y no creo que se viole más en escuelas taurinas que en otros lados, pero para ver los datos con perspectiva habría que saber cuántas escuelas taurinas, de patinaje artístico, natación y fútbol hay.

D

#5 natación, fútbol o patinaje artístico, conocidos mundialmente por tortura animal roll

cawentó

#5 Tu comentario parece un tanto irónico: ¿A que no relacionas a los que llevan sotana con la pedofilia? Pues eso

baraja

#12 esos que llevan sotana forman parte de un fraude milenario; muy de fiar no pueden ser

D

#12
Más que irónico a mí me parece manipulador. Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu comentario

Shotokax

#5 vaya, ahora relacionar la falta de empatía con la tortura animal es equivalente a hacerlo con el patinaje.

D

#5 ¿No te has sonrojado ni un poco al escribir esa idiotez?

Papeo

#5 Bajando el karma por amor al arte.

Kalikrates

#3 Eso que dices es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. De verdad que no veo relación alguna.

D

#3 La psicopatía se caracteriza por una insensibilidad manifiesta ante el dolor ajeno, hay mucha sinergia entre ambas cosas, demasiada

D

#10 Que son compañeros coño

D

#10 es de nacionalidad murciana.

d

En realidad son amantes de los niños y por eso los maltratan. ¿No era así como funcionaba la cosa?

letra

#23 Perfecta definición del asunto. Las asociaciones animalistas deberían de hacer una campaña con tu comentario como lema.

D

Eso yendo a misa despues los domingo, solucionado, fijo que iba sacando pecho y todo con las pulseritas con banderitas bien atadas

dunachio

es que no sé cómo se pueden tener prejuicios sobre quienes disfrutan atravesando animales con espadas, y además hacen de ello su profesión. Qué cosa tan rara.

D

Este combo es como cuando inda habla en la misma noticia de Cuba irán Venezuela y podemos??

M

#4 Bueno falta la Iglesia y por otra parte esto es verdad y lo de Inda es mentira.

Clarinius

"Profesor", dice. Qué historia más triste, no sólo por el abusador, sino porque unos padres pongan a sus hijos en manos de individuos como estos.

xyria

#1 La segunda parte de tu comentario no la entiendo. Es de suponer que si los padres fueran conscientes de la clase de pervertido es el profesor nunca pondrían a sus hijos a su cuidado.

OviOne

#15 España, año 2020. Sigue siendo necesario explicar cosas tan tremendamente obvias.

bubiba

#15 ahí te equivocas, es absolutamente propio del ser humano torturar animales, incluyendo otros seres humanos, lo que hemos aprendido a corregir y controlar tales aficiones, educando desde niños.

Deberías ver por un agujerito lo que hacían los niños en cualquier pueblo en los 50 y hasta entrado los 80 con cualquier pobre animalito que se les cruzara. Desde perdigonazos a perros y gatos a apedrear gallinas o romperle el pescuezo a los pollos

Por tanto si a un niño lo educas en un ambiente ganadero lo ve absolutamente normal.

D

#53 #53 Ya te digo. Aqui la gente sólo repite lo que les dicen. A saber que habrán hecho muchos de estos que hablan de los otros con renacuajos y demás.

UsuarioUruk

#53 entonces no debo ser muy ser humano.

D

Nada nuevo bajo el sol , todos los unicornios , me niego a llamarlos enfermos porque si lo fueran buscarían tratamiento , buscan trabajos relacionados con críos o jóvenes para poder aprovecharse de ellos

Llegolaley

pobres chavales, encima de tener unos padres retrógrados los mandan al matadero...

Papeo

#24 Buena lección para esos "padres".

frg

#32 ¿Lección? Hablamos de abusos a menores, no hay lección, solo dolor y secuelas.

Papeo

#34 Desde luego, los niños no tienen la culpa de tener esos padres.

Arzak_

La "cultura" de cualquier tortura

D

Son Españoles de bien para VOX, circulen aquí no ha pasado nada...

Donpenerecto

Lo del comer rabo lo tienen ya como tradición

D

Es un delito muy grave porque marca a los niños para el resto de su vida. Unos lo superarán mejor que otros, pero es un trauma que siempre llevarán consigo.

Papeo

Viva Bocs.

a

Si no fuese por los tocamientos, los niños se extinguirían.

papandreu22

Y con tu dinero.

D

Me espero a la película de netflix.

D

Chicas ordinarias, no modelos, conversaciones francas ... Videochat ordinario (sin cámara web) en una plataforma muy conveniente(copia el enlace) ➤ ///Enlace eliminado por admin///

Kerarta999

Enseñando la "Fiesta Nacional". Que fiesta? La que te va a dar esta.

D

Buena noticia, lleva pederastia, tauromaquia y solo le falta el puto rey para ser lo más asqueroso que se puede leer.

Espero que si finalmente el presunto pedofilo es declarado culpable le caiga la pena máxima y se vaya lubricando bien el orto para la que le va a caer entre rejas.

Llegolaley

#19 metes el caso Arny y ya flipas.