Publicado hace 6 años por Cole_Thornton a burradas-urbanas.blogspot.ie

En los últimos años se ha mejorado mucho el diseño de columpios y juegos infantiles de parques, plazas y jardines. Afortunadamente, cada vez quedan menos columpios 100% hierro dispuestos a abrirle una brecha o partirle un diente al primer niño que tenga un despiste. Ahora priman los materiales sintéticos con acabados redondeados, sin aristas, y, en definitiva, mejor pensados de cara a posibles accidentes infantiles. Pero, a pesar de eso, sigue habiendo iluminados que, convierten los columpios en trampas mortales.

Comentarios

marcamo

Son herramientas para la selección natural de la especie...

D

#2 Coincido contigo... Antaño los parques eran un lugar donde los niños aprendían a sobrevivir en un mundo complicado. Esquivando jeringuillas y a los gitanos que te querían robar los 5 duros para gominolas que te daban tus padres.

Cole_Thornton

#4 Las veces que me habré dejado yo los cataplines en un resbalón contra uno de esos columpios 100% hierro...

o

#4 No habré pinchado balones con jeringuillas...

zebranegra

#8 Ahora los padres de un niño que trepa a los arboles pueden acabar condenados, y el niño al psicologo.

Thermita

#10 Y que lo digas, yo tengo un enano de dos años y me da terror.

R

#8 Me debes un par de ojos nuevos!!! Voto a Bríos!!!

Thermita

#11 Aquí los tiene vuesa merced (0) (0).. Me deshago en disculpas, las prisas y la falta de cafeína en vena.Pardiez!!

p

Titular alternativo: El mundo del Photoshop

Exploitez

#1 El de Burgos es real, te lo aseguro

Devi

#8 y la impagable escena de las piedrecitas brotando de la rodilla junto a la espuma del agua oxigenada... privar de eso a las nuevas generaciones no tiene nombre ni perdón de dios

robustiano

El teléfono de atención al cliente de esta empresa en Yankylandia es el 1-800-HERODES...

Cole_Thornton

#8 ¡Y las broncas que te caían por romper los pantalones!

Thermita

#9 Exacto eso y por llegar a casa con cuqueras en la cabeza por jugar a guerra de pedradas!!
Anda que no he visto yo blancos con zapatilla voladora en jetos de mis amigos por sus madres

obmultimedia

Toboganes Herodes, si te caes de el, te jo..."

ElPerroDeLosCinco

Estamos criando niños blandengues y lloricas. En mis tiempos los toboganes y columpios eran de hierro del gordo, con bien de óxido por las esquinas, y nunca le pasó nada a nadie.

Bueno, casi nunca.
...
Bueno normalmente no pasaba casi nada a la mayoría de los niños que salían ilesos. Con suerte.

Thermita

#5 Y el suelo de grava o cemento, nada de las mierdas esas de suelos de polímero blando amortiguador de golpes que hay ahora.
Llegar a casa con las rodillas peladas y los pantalones destrozados de jugar a hacer el bestia en los columpios, eran marcas de honor y valentía, boto a bríos!!!

D

Ya donde voy a llevar a jugar a mi hijastro.

wata

Podría haber puesto la ubicación de esos toboganes para evitar suspicacias.

Exploitez

#12 El último está en Burgos, lo conozco bien