Publicado hace 8 años por unone a eldigitalcastillalamancha.es

La Guardia Civil ha detenido en Toledo a un preso tras huir del Hospital Virgen de la Salud de la capital regional adonde había sido trasladado después de haberle arrestado esta mañana en la zona de Torrijos. Durante la fuga, según testigos, se podría haber producido algún disparo, probablamente dos, según testigos presenciales. Inicialmente se pensó que se trataba de "El Rafita", asesino de Sandra Palo...

Comentarios

Starkad

#1 Esperar a que mate a otra persona para que pueda ser juzgado con el código penal.

Turinet

#3 Y que por desgracia tiene la pinta de que será lo ocurra.

CapitanChandal

#3 ¿a quién ha matado?

D
D

#1 Seguramente una película en Telecinco o A3... La verdad es que no tiene pinta de poder reinsertarse pero no creo que haya más solución que meterlo en la cárcel y que cumpla la condena completa.

D

#1 Hombre, siendo este individuo, yo hubiese descorchado champán si la GC le da sin querer.

CapitanChandal

#1 #2 #16 #9 #14 #10 (y no sigo porque os tengo que nombrar a todos)

No se ha leído la noticia ni Dios,

"
Según fuentes oficiales consultadas por EL DIGITAL, el preso se llama Rafita y es un delicuente habitual fichado y muy conocido en la zona de Torrijos, pero no es en absoluto el famoso Rafita asesino de Sandra Palo, como se había informado inicialmente desde diversas fuentes policiales y periodísticas. EL DIGITAL ha podido confirmar en fuentes oficiales de toda solvencia la identidad del detenido antes la gran confusión generada por este importante suceso."

Venga...a cenar.

D

#24 Si, la leí pero igualmente es un bicho

D

#24 No te has enterado, leete el hilo, al principio se creía y se daba por bueno que era ESE rafita, y así se reflejaba

CapitanChandal

#26 ¿qué me estás contando? Si es el segundo párrafo de la noticia.

D

#27 No es papel, ¿sabes? las noticias en digital se cambian, sólo hace falta corregir los textos y punto. Mira como estaba la noticia antes en menéame: tiroteo-toledo-contra-rafita-asesino-sandra-palo-fugado-hospital/log



¿ves? pues hacen igual en los digitales. Bienvenido al Siglo XXI

D

#24 #27 Clica en registros y luego en ver contenido previo. El titular era:
Tiroteo en Toledo contra "El Rafita", asesino de Sandra Palo, fugado del hospital Virgen de la Salud.

D

#1 Sólo se me ocurre una opción humana, sencilla, justa, barata, ejemplar y ecológica, pero no puedo decirla porque parece ser que "está mal pensar así"

e

#1 Desempolvar algún garrote vil y pues bueno ya sabéis, darle uso. Si pueden invitar a los padres de Sandra Palo para que lo observen y vean como se hace justicia de verdad mejor.

smilo

#1 imagino que me van a freir a negativos, pero meterlo en un zulo de 2x2 de por vida y que no vuelva a ver el sol antes de que mate a alguien mas.

D

#1 es culpa del heterogéneo patriarcado blanco anti cis

Es un gitano marginado por la sociedad

Habrá que darle una paga suficiente para que no del inca más y un piso. Quien diga lo contrario es Racista


* A Rafia lo conozco antes de violar y matar a Sandra Palo perteneció a la "banda del chupete" tuvieron 2.700 denuncias (no es bromba)

Robos, navajazos, tiros, abusos sexuales y unas 130 detenciones y eso siendo menores


A Rafita si la ley no lo remedio , lo único que se puede hacer aunque suene duro es meterles una paliza o dejarlo en una silla de ruedas. Matará a más gente si no

D

#1 je je, Rafita 1, no mas bien 100, estado español 0, efectivamente este es un pais tan enclenque, raquítico que no puede gestionar ni a un choni,

le viene a España este Rafita y similares muy grandes

y no lejos del estado fallido

D

#1 Rezar para que le peguen un tiro y aplaudir.

L

#1 La noticia dice que no es el asesino de Sandra Palo, ya se que no lo nombras, pero eres el primer comentario

D

Segùn fuentes oficiales consultadas por EL DIGITAL, el preso se llama Rafita y es un delicuente habitual fichado y muy conocido en la zona de Torrijos, pero no es en absoluto el famoso Rafita asesino de Sandra Palo, como se había informado inicialmente desde diversas policiales y periodísticas.

Errónea. Cerramos el chiringuito.

Starkad

#0 La Guardia Civil dice que podría tratarse de otro "Rafita", no es el asesino de Sandra Palo.
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-rafita-detenido-escapa-hospital-toledo-201604061922_noticia.html

D

Del enlace de #12 La Guardia Civil ha aclarado que Rafael Fernández García, «El Rafita», el asesino de Sandra Palo, no es el individuo que se ha escapado este miércoles por la tarde del servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo. Se trata de otro «Rafita», Rafael S., un peligroso delincuente de la localidad toledana de Torrijos.

ERRONEA.

D

#12 Pues coño con los Rafitas.

dunachio

Del artículo : "Durante la fuga, según testigos, se podría haber producido algún disparo." ... Titular : "Tiroteo en Toledo contra "El Rafita", asesino de Sandra Palo, fugado del hospital Virgen de la Salud"
Quitando esto, menudo elemento. Sinvergüenza, asesino.

D

Que le peguen un tiro de una vez. A los bichos hay que exterminarlos...

D

No, si al final en Toledo pasan cosas.

soundnessia

Justicia de ejemplo la de este país, de ejemplo bananero.

D

Hasta que mate a un GC o algo y la gente se eche las manos a la cabeza.

Debería existir un comité de expertos que evalúe que este tipo no está rehabilitado (si es que no existe ya), y le invite amablemente a prolongar su estancia en la cárcel hasta que eso suceda. Hasta ese momento, este señor ha demostrado con creces ser un peligro para la sociedad y el resto de personas, así que como tal debe ser apartado y vigilado.

D

Según el manual del buen giliprogre al delincuente hay que garantizarle sus derechos humanos (ante todo y por encima de los de las víctimas) darle una paguita, una casa y dejarlo en libertad para que se reinserte a base robos, palizas y asesinatos. Si él te a mata a ti pues te jodes, y si no te gusta pues eres un facha de mierda.

u

Enlace directo al vídeo con los disparos en la calle: