Hace 9 años | Por Cartales a efe.com
Publicado hace 9 años por Cartales a efe.com

Dos sospechosos están siendo perseguidos por las fuerzas de seguridad en Dammartin-en-Goele, al noreste de París, tras haber protagonizado un tiroteo con la policía, informaron hoy fuentes policiales. Según el canal de televisión BFMTV, se trata de los dos hermanos Kouachi, presuntos autores de la masacre contra el semanario "Charlie Hebdo", que habrían robado un vehículo para tratar de huir y que, según las primeras informaciones, podrían haber tomado rehenes. (Más información en castellano en http://tinyurl.com/naxuagd)

Comentarios

F

Los servicios de seguridad franceses llevan dos días quedando de puta pena, para empezar los kalashnikofs no creo que se compren en el super y no los detectaron, luego se les escapan de París, ahora cercan toda la zona y aun así cogen reenes, yo creía que aquí eramos unos chapuzas pero veo que comparados con estos somos la ostia.

D

#9 lo mismo lo hacen aposta.

D

Buff Rehenes. Eso va acabar de puta pena.

D

#2 #7 piqueras, pontte el babero que se te caen las babas

Gol_en_Contra

Ya con rehenes la cosa pinta horriblemente mal

D

Joeerrr... sabiendo que estan por la zona, han conseguido tomar rehenes.
Ni mas de 80.000 efectivos fueron incapaces de evitarlo

MeneanteViajero

2 muertos

Cartales

EN VIVO: Operación policial para arrestar a los sospechosos de atacar revista en Francia

b

Me hace gracia cuando dicen, viejos conocidos de la Policia, pues menos mal que eran conocidos.

D

9h55: La toma de rehenes tendría al menos dos heridos graves.