Hace 5 años | Por --550559-- a agenteprovocador.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a agenteprovocador.es

Durante un show, estuvo a punto de acabar con la vida de un fan al estrellar su guitarra contra su cabeza. Aquel suceso le marcó.- «Estuve cerca de matar a alguien y este hecho me hizo ver que no puedes encarar la violencia con más violencia». Durante años, fue preguntado por este incidente y en todo momento mostró su arrepentimiento. Incluso le hizo reflexionar sobre la violencia en algunas de sus sus canciones. Fue su particular experiencia de iluminación y redención. El accidentado show terminó con «Complete control». Toda una ironía

Comentarios

McGorry

#4 Sandinista? Combat Rock? El último te acepto que fue una mierda. Pero joder, los Toy Dolls suenan igual desde el primer disco al último, y no tienen ningún himno generacional como sí tienen los Clash

D

#5 Aaaamen. Me molan mucho los Toy, pero la calidad y variedad musical y lírica de los Clash es infinitamente más mejor

bruster

#7 La verdad es que la variedad de The Clash es impresionante. Catalogarlos como "punk", es demasiado simplista. Quizás por la época y la actitud, porque en sus canciones se puede escuchar de todo.

Spirograph

¿Punks? Qué tipos más sobrevalorados.

Donde estén los Toy Dolls:

bruster

#1 The Clash molan. Tenéis la manía de estar siempre comparando. Que The Clash sean un grupazo, no influye para que The Toy Dolls también lo sean.

McGorry

#1 Como gran fan de ambos grupos, te pegaba una hostia con la mano abierta que te ibas a cagar. Y probablemente Olga también te la pegaba.
San Joe no acepta comparaciones.

Spirograph

#3 Qué han hecho los Clash más allá del London Calling. Nada. Te devuelvo la hostia, palurdo.

T

#1 Hola, ¿es aquí donde viene uno a sacarse la polla pa ver quien es más pank?

W

#1 Que recuerdos.