Hace 8 años | Por arolasecas a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a vozpopuli.com

El mensaje que Andreu Viloca ha enviado el tesorero de Convergencia a la cúpula de su partido es claro: “Yo solo no me como el marrón”.

Comentarios

M

#2 "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" roll

M

#21 Por eso lo ponía entrecomillado.

D

#22 #21 la cantidad de veces que he tenido que repetir esto a quienes piensan que los ciudadanos tebemos regirnos por las normas de los jueces

No tantas como las que he tenido que repetir que los ciudadanos no somos "pirata", que no somos empresas y no pueden aplicar las normas que son de empresas, es decir, las de el LUCRO.

Cuando quieren somos empresas, cuando quieren somos jueces, y cuando quieren somo la mayoría silenciosa que se queda en casa para darles la razón.

M

#41 Y cuando quieren somos productos también.

gonas

#20 Ya hay evidencias suficientes para demostrar que hay corrupción. Lo que falta ahora es llegar a saber hasta donde ha llegado y si hay más personas implicadas.

M

#54 Ya las había las evidencias incluso antes de las palabras de Maragall. Pero sí, a ver si no se tarda mucho en llegar a saber la magnitud no sea que prescriba.

D

#20 A la masa enfurecida le da igual si es culpable o inocente. Lo que quiere es prenderle fuego a algo.
De hecho, ni siquiera mira si es verdad el artículo "A juicio de los dirigentes de Convergencia consultados" (dirigentes consultados:0. ¿Que pasa? Es una cantidad de dirigentes).

JuanBrah

#2 Segunda conclusión: en estas situaciones, es el tesorero quien siempre se come el marrón. Meneantes, haced todo lo posible para que vuestros hijos no estudien la carrera de tesorería política; en una profesión de riesgo.

meneandro

#26 Tranquilo, a partir de ahora buscarán hombres de paja tras los que cobijarse, como han hecho otros con los tesoreros...

Ovlak

#26 ¿Qué son 2 o 3 añitos en la carcel si después no te quitan los 50 millones que tienes en Suiza?

D

#26 ¿Y las cuentas en Suiza qué? Barcenas te diria "¡Que me quiten lo bailao".

Mi padre quería un Mario Conde en la familia, y le salí honrado

Varlak_

#2 primera informacion que se deduce de este mensaje: Esperate a que una fuente de verdad confirme, vozpopuli es muy dado a inventar ""noticias""

D

#1 #2 #3 Siempre que sale alguna noticia sobre corrupción, Vozpopuli saca el mismo tipo de noticia con información que es imposible saber a no ser que seas uno de los implicados o alguien muy, muy cercano. La información siempre es de titular fácil pero nada trascendental: sensaciones de Fulanito, reacción de Menganito ante tal información, etcétera, pero nada concreto, nada de información nueva para el caso. Siempre se nombra al 'entorno' del político como fuente, pero siempre de una forma muy ambigua. Y da igual que la noticia sea en Madrid, Barcelona o Vigo, el periodista siempre se va a enterar al día siguiente de lo que les pasa por la cabeza a los implicados.

Periodismo de mierda en estado puro.

D

#59 Calla, que por lo visto VozPopuli tiene acceso directo al móvil del tesorero de CDC. lol

Es exactamente lo que dices: información incomprobable (cuando no falsa a todas luces) basada en supuestas fuentes inconcretas y utilizada únicamente como introducción de un copy-paste de artículos anteriores para remover mierda de hace años.

Periodismo de mierda, literalmente. Y los cándidos como #2 picando en bandada.

Robus

#3 Vozpopuli... roll

Varlak_

#3 en Vozpopuli? imposible roll

D

#10 Si pero yo creo que Viloca tiene un problema que no tenía Barcenas...

p

#10 ¿Bárcenas está en la calle? Pues eso.

delawen

#10 El problema es que Bárcenas ha soltado muchas cosas. Pero parece que no está teniendo consecuencias.

¿Has visto B? http://www.filmaffinity.com/es/film488575.html

sotillo

#1 Veras como aparece algo que le provoca amnesia profunda

Apostolakis

#15 A mí un sobre me provoca parálisis del habla y ya no podría testificar.

sotillo

#17 Valgamedios

g

#15 Un coche lleno de pasta en la puerta de tu casa es casi como un martillazo en la cabeza....

Wayfarer

#19 Un resbalón accidental en la ducha siempre es mucho más barato hombre

D

#1 Mientras no amenace Rajoy con abandonar Europa, la mierda seguirá quieta.

D

#1 En este pais no encienden el ventilador por una sencilla cosa "NO HAY HUEVOS", el día que uno de estos cabezas de turco empieza a hablar, pero de verdad no las chorradas que dicen para pringar a 4 sin importancia ni relevancia. Ese día se tiene que poner a temblar en este país hasta el Señor X (supongo que no hace falta aclaración sobre quien es el Señor X). Vamos que aqui en Andalucía no hay pocos que callan, incluso al famoso politico andaluz que afirmo que solo poseia 36000 €, cuando posee ciertos hoteles de lujo que todo dios sabe que son de el o de su familia, la verdad es que hay que tener cara pero esta gente la tiene y de piedra.

Apostolakis

#36 Pero quien podrá juzgar a quien en este país si las leyes nacen salpicadas de mierda.

D

#44 La verdad... Nadie. Por que ese día empezaran a saltar hasta los enchufismos. Las oposiciones manipuladas, examenes que misteriosamente llegaban un mes antes a algunas personas. Jueces tomando decisiones claramente politicias (tanto de derechas como de izquierdas). Por eso realmente ese día nunca llega, por que si uno hablara y se tirara del hilo casi que tendriamos otra guerra civil o una descomposición del estado tal y como se plantea, si hasta los "NUEVOS" politicos si se les rasca un poco tienen algunas cosas por ahi. Por eso pasa lo que pasa, que nos dan a comer mierda, pero poco a poco para que no protestemos.

gonas

#1 Se fuerte Viloca.

A

#1 En realidad en estos casos, la frase está sacada de contexto. Falta una palbara a esa cita. La frase completa sería:
"Yo solo no me como el marrón... GRATIS".
Luego se rumorearán cosas de coches llenos de dinero y el tesorero irá compungido a la carcel en espera de conseguir en breve el tercer grado.

angelitoMagno

¿Va a tirar de la manta, como Bárcenas?

Democrito

#39 Igual que iban a tirar Roldán, Amedo, Perote, Naseiro, Matas, Blesa...

D

Yo tampoco, esto requiere palomitas. Apocalipsis indepe

D

#4 Aún no. Todo a su debido tiempo...

D

#4 Hala, a disfrutarlo lol :

D

Wtf? ¿Que estaban los de vozpopuli en la celda?.... Menuda noticia de mierda

D

Que cante!Que cante!Que cante!Que cante!

El_Drac

#53 No hay acento del Empordà

fusta

#53 Habla por otros... en cualquier caso, casi todos los fonemas del castellano existen en catalán (excepto la "zeta" castellana que según todo el mundo nos hace parecer tan sumamente inteligentes, y la jota) pero no a la inversa..

Insisto, tio, eres de premio. BRA-VO.

D

#48 la afirmación es para remarcar el acento catalán que teneis al hablar castellano.

#61 me alegra que te guste!!!

pues el acento catalan se os coge nada mas pasar la franja con todos los fonemas, pasando por la entonación, el laleismo, la organización de las frases y usos de ciertos verbos, etc... echa un ojo figura.

https://es.wikipedia.org/wiki/Variedad_del_idioma_espa%C3%B1ol_en_territorios_catalan%C3%B3fonos

PD De todas maneras para mi me quedo con el acento de Arturito cada vez que dice "pople de catalunya" momentazo garrrulo total!!!

fusta

#62 si no te lo niego lo de Artur I El Lladre, "popl·le de Catarlunya", más rabia no puede dar. No nos representa a todos, por más que no lo logres comprender.

Y sí, a mucha gente se le nota el acento, pero a mucha otra no... no sé a qué viene tanta rabia en contra de los catalanes o lo catalán "per se"... Yo ya estoy bien dentro de España (bueno, fuera desde hace muchos años), pero desde luego no gracias a borricos como tu (sois los menos, por suerte).

D

#64 por la misma razón que te estabas tu riendo de mi por no saber expresarme en catalán (mandandome a google translate) cuando me estaba metiendo con CiU ...

Para no representaros os soleis dar frecuentemente por aludidos cada vez que nos metemos con ellos.

fusta

#65 A mi me la suda si alguien se mete con Mas o con quien sea. Lo que me toca los cojones es el ser graciosillo con mi lengua materna cuando no viene a cuento (si es con gracia y estilo, y tiene sentido, pues por qué no..), del mismo modo que me toca las narices cuando algun capullo en el trabajo (no trabajo en España) empieza a reirse del sonido que hace la Z en -al menos- mi castellano. ¿Que entiendo que les pueda parecer gracioso o molestarles o lo que sea? Pues si. ¿Que lo meten con calzador igual que lo has hecho tu? Pues también...

Ala majo, vuelve a tu cueva.

D

#66 como se dice mas alla de la Franja: "quien se pica ajos come"

Adeu

fusta

#67 que obsesión con la Franja, hijo...

Como se dice en ambas lenguas, "a cagar a la vía"

Uzer

Todos dicen lo mismo...

D

tranquilo, hay mierda para todos!

D

Los Pujol ens roban!!!!

Visca el pople de Catalunya!!!!
Visca el 3% !!!!


manden por SMS "Andreu se forte"

fusta

#34 Aún estando a favor de que todos estos desgraciados de Convergència pringuen (ojalá!), eres graciosísimo tio, mi enhorabuena

pd. si quieres traducir algo al catalán, es fácil: google translate

D

#48 paqué?? suena mejor así chapurreado, es como cuando vosotros laleais hablando castellano con acento del Ampurdá

D

Qué ganas de que se destape toda la mierda ya. ¿Dónde está mi dinero, Artur Mas?

LuisPas

hazlo por la republica catalana nen!

D

este es barcenas version catalan

qwerty22

Ya verás como te lo comes tu solo. No ves que has pisado carcel? Una vez has pisado carcel los demás ya pueden desentenderse de tí y argumentar que eres un chorizo y un ladrón, y que todo lo que dices es mentira. "¿Pero bueno, que vais a creer un relato coherente contado por un chorizo o un relato con tintes fantasticos de un político en activo?"

Querido Andreu, como no tengas pruebas documentales que demuestren fehacientemente el conocimiento de algún superior el marrón te lo comes tu solo. Da lo mismo si se demuestra que CIU se ha financiado con dinero negro de comisiones, en este país nos cuentan que los tesoreros son como los reyes magos: recolectan dinero negro y lo utilizan para pagar los gastos del partido, todo sin que nadie más se entere ni reclamar ningún mérito! Todo sea por ver la sonrisa de los políticos cuando se levantan una mañana y ven una campaña electoral, o una sede del partido nuevecita y a estrenar, que ha aparecido mágicamente sin que nadie la haya pagado, solo porque lo han deseado muy muy fuerte y han sido muy buenos durante todo el año.

Jimboom

A ver si al final van a tener razón los de la meseta...

El_Drac

ERC y la CUP al poder!!!!

kipwalker

Por más que busco en otros medios no encuentro nada sobre lo que publica vozpopuli. Alguien tiene algún enlace a algún medio medianamente serio. Es raro que algo así solo lo publique vozpopuli.

Varlak_

#31 por desgracia no es raro que algo asi (vease, una "noticia" basada en unas declaraciones escuchadas por misteriosas fuentes sin confirmar) solo lo publique vozpopuli.

D

Jejejejjojojojajajaja

D

vozpopuli.com

e

Me gustaría oir la grabación que es el origen de esta noticia.