Hace 5 años | Por Bisogno a electrek.co
Publicado hace 5 años por Bisogno a electrek.co

Tesla acaba de lanzar su nuevo "Dog Mode", para poder dejar perros a salvo y frescos dentro de los vehículos cuando los dueños no están, incluso con el coche apagado. Además, se muestra un rótulo en la pantalla del coche advirtiendo a los peatones de que no tienen por qué preocuparse.

Comentarios

D

#2 claro. Ahora falta el modo niños...

Paracelso

#17 Un Tesla es muy cómodo para la práctica de la fabricación de bebés.

D

#25 Cuando sean totalmente autonomos se pondra de moda follar mientras viajamos.

FAKE-TESLA
o
BANG-TESLA
o
BACKTESLA FACIALS

Paracelso

#2 Yo tengo Tesla (tres, a nombre mío y de mis hermanos porque la compañía no me dejaba comprar más de uno) y ni tengo perro ni se me ocurriría llevarlo en uno de mis coches, aún menos dejarlo encerrado y que lo apeste todo o se pueda mear. No conozco a ningún conductor de Tesla que lleve al perro en su coche (si paseas por Majadahonda, Las Rozas o mi ciudad Zug, verás "bastantes" Tesla).

D

#12 dudo mucho que los propietarios de Tesla follen en los coches

Paracelso

#16 Uy que no , yo ya lo uso como reclamo en Tinder y créeme que funciona.

Y

#12 Tesla ya tiene un modo "romántico" que pone cierta música, baja las luces y pone un video de fuego en una chimenea en la pantalla grande

Paracelso

#12 Eso básicamente ya existe como mod, aunque yo no lo he activado. Puedes activar que se sincronice con tu pulsera de actividad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creía que sería para que los chuchos no se mearan en las ruedas.

D

#1 Eso ya se implementó hace décadas

D

Buuff, 70 grados, qué calor.

B

#4 Sé que lo dices de broma, pero para meneantes perdidos: son grados Fahrenheit (21 grados Celsius).

D

#5

D

#8 Suerte que son Fahrenheit. Llegan a ser Kelvin y a alguien se le congelan las pelotas...

k

#4 Esos grados son 70 Fahrenheit, que viene a ser unos 21 centígrados.

Varlak

#4 A fuego lento la carne de perro queda mejor

Paracelso

#20 Para mí la carne de perro resulta correosa la verdad, prefiero un cerdo frito, aunque no sea Kosher.(ahora que lo pienso no se si el perro es Kosher).

Varlak

#28 Jajajajajajaja, ostia, nunca lo había pensado!
Como se puede saber eso?
Comer bichos es kosher?

Paracelso

#36 ¿Pero tu no eres judío no? Yo soy de probar toda la comida que me pongan delante allá donde vaya de visita, no me supone un problema moral que me digan que eso es perro, delfín o huevo de dodó.
Pues a ver, en principio Kosher era una forma de garantizar la calidad de la comida, porque exigía unas características del animal y del sacrificio, pero luego acabó adornándose de un halo de misticismo y religión.
Por ejemplo algunas cosas buenas es que deberían ser animales de pezuña y rumiantes, a la vez, para descartar al cerdo, armadillo y algún que otro anima que se consumía pero era portador de numerosas enfermedades (el propio animal o su crianza) y lo que a mí me parece mejor, la presencia de un matarife certificado, que se asegure que el animal no sufra en su sacrificio (Dios nos dió los animales para que sean nuestro alimiento, pero no que deban sufrir en su sacrificio), además de retirar ciertas partes perjudiciales del animal. También temas como que no se mezcle la leche animal con otros productos, cuyo origen está en que ésta no se corte o se almacene demasiado tiempo porque el tiempo de putrefacción es muy corto (creo que en español tenéis algo parecido como "a la leche nada eches" o algo así, cuyo fundamento es el mismo).
¿Por bichos te refieres a insectos? Si es así, no son kosher salvo saltamoentes y langosta, de hecho son clarificados como más perjudiciales que el cerdo o aves cenagosas. Yo los como sin problemas, en forma de harina o como hormigas cubiertas de chocolate.

En definitiva, el auge del kosher no viene por una mayor expansión del judaísmo sino porque garantiza en cierta medida que se cumplen más requisitos éticos con los animales y en cuanto a la pureza o idoneidad del producto.
Y bueno, comer bebés tampoco es Kosher, pero bien sabéis todos que es una perrogativa que tenemos los judíos, que no somos felices si no comemos un bebé a la semana y conspiramos contra alguien cada 15 días.

Varlak

#38 ¿Pero tu no eres judío no?
No, pero las religiones del libro me causan muchísima curiosidad, fuí educado en un colegio católico, pero me sorprendía lo poco que te cuentan sobre otras Corrientes cristianas o sobre los orígenes judios de la cristiandad (ya no me sorprende, obviamente, ahora unos me parecen la competencia de los otros).


Ostia, entiendo que no te cause dudas morales religiosas, pero no te causa dudas morales medioambientales lo del delfín o huevo de dodo?
Yo podría comer hormigas, pero no aleta de tiburon o un pájaro en peligro de extinción, por ejemplo….

Los saltamontes y langostas son kosher? lol


En definitiva, el auge del kosher no viene por una mayor expansión del judaísmo sino porque garantiza en cierta medida que se cumplen más requisitos éticos con los animales y en cuanto a la pureza o idoneidad del producto.
Si, en el cristianismo la cuaresma tenía una función similar, gestionar que no se coma carne durante ciertas temporadas, para garantizar la crianza, que la gente coma pescado de vez en cuando y temas así, en todas las sociedades se han impuesto normas por temas de salud, etc, y la forma de que la gente las cumpliera era por medio del castigo divino, que andaban cortos de policias lol

Como curiosidad, en el pueblo de mi padre hubo una inundación en cuaresma y se ahogaron unos cuantos cerdos, fué el alcalde al cura a preguntarle que qué hacian, que no estaban como para tirar una docena de gorrinos pero no se los podian comer porque en cuaresma no se come carne, así que el cura les dijo: "Los habeis cogido del rio, no? pues entonces es pescado" lol

Paracelso

#39 Jajaja, muy bueno lo del cerdo pescado
Yo crecí en un colegio sin afinidad religiosa, habíamos judíos, ateos, cristianos y musulmanes, más o menos en la misma proporción porque las familias de élite preferían educar a sus hijos ahí, eso sí en secreto... pero sin embargo he estudiado Teología cristiana por gusto, porque como Europeo pienso que ha influido bastante en la forma de ser y porque soy europeocentrista y pienso que somos la civilización moral,ética y políticamente más avanzada; mis estudios explican que a pesar de que no practico la religión católica tenga más conocimientos reales que un católico ferviente practicante y para mí es un honor tratar a alguien de la Curia, cuando a lo mejor hace dos semanas que he estado tratando a un jeque o un Gran Imán (que sí, mucho hablar de que judíos no les deben tratar, pero cuando tu salud peligra olvidan los prejuicios).
Las religiones son diferentes formas de tratar y tratar de entender el hecho religioso y pienso que deberían ser como la familia, cada miembro tiene su opinión, pero en el fondo todos somos parte de la misma familia, la Humanidad, no entiendo ese afán de querer darle un halo religioso a enfrentamientos que realmente tienen su fundamento en intereses políticos y económicos nada más. Llevamos varios milenios teniendo religión, es absurdo pretender que eso nunca ha pasado y que las generaciones actuales no están influenciadas por cientos de años de evolución-involución.
Los saltamontes y langostas sí son kosher, no en vano fueron enviados por Dios cuando Moisés requirió de su ayuda, pero los insectos y animales que se arrastran no son kosher porque su condición viene de una condena divina (esa es la argumentación religiosa, en realidad es porque están más en contacto con contaminantes de la tierra que un insecto que consume grano).
Mi familia es judía hasta no poder más, por etnia, de hecho somos davínicos(o davídicos, como se diga en español) (que se supone que si se restaura el Templo tenemos derecho a reclamar el Trono de David), pero para muchos rabí somos bastante herejes en nuestras costumbres. Pero si hay algo que pese en el judaísmo más que la costumbre y práctica religiosa, es la genealogía de una familia y eso en la mía, por suerte o por desgracia , está entre las primeras.

Varlak

#40 no entiendo ese afán de querer darle un halo religioso a enfrentamientos que realmente tienen su fundamento en intereses políticos y económicos nada más.
Ah, pues si quieres te lo explico: Básicamente es mucho más facil controlar a la población diciéndoles "o haces lo que te digo o vas al infierno" que diciéndoles "o haces lo que te digo o no me puedo comprar otro yate". Al final las religiones organizadas (que no la espiritualidad, ahí cada uno que crea en lo que le apetezca) son una forma de control social, que en distintos momentos de la historia ha tenido más o menos poder, un fín más o menos moral, un objetivo más o menos material, etc, hace siglos no era muy diferente de la educación pública o las carceles, el tema es que se reviste de un halo especial, básicametne, porque así funciona mejor, ni más ni menos…

En un inicio el judaismo era una forma de mantener unido y controlado al pueblo de Israel, una vez cayó el templo de Jerusalen y el pueblo judío se repartió por todo oriente medio (Y parte del extranjero) la religion fué una forma de mantener una identidad y un optimism por un futuro major que tarde o temprano iba a llegar, una forma de aguantar la opresión ajena y, al mismo tiempo, una forma de que la clase sacerdotal siguiera viviendo más o menos bien. Una vez llegó Jesucristo y se fué el cristianismo se convirtió en una forma de renegar del invasor romano y de los fariseos (más cercanos a la tradicción grecorromana y considerados por muchos traidores al judaismo), curiosamente los judios grecoparlantes consiguieron darle la Vuelta a la tortilla escribiendo una biblia 4 décadas después de la muerte de Jesucristo, y los romanos consiguieron darle la Vuelta aún más y convertir el cristianismo en aliado*. Desde entonces ha servido para hacer aguantar a la gente las peores opresiones y expolios con la promesa de una vida mejor, declarer guerras, poner y quitar gente de tronos, etc, hasta llegar a nuestros dias en los que el dios capitalismo ha vuelto a dar la Vuelta a la tortilla y ha fagocitado la religion católica, apropiandose de sus tradiciones, fiestas, símbolos, etc, pero cambiando lo espiritual por consumismo.


O la otra cara de la moneda, en la uqe la religion no es una herramienta usada por la Sociedad, sino una especie de virus mental, que va pasando de una mente a otra y de una sociedad a la siguiente, y simplemente el catolicismo y el islam han sido las más eficientes expandiendose y eliminando la competencia, mutando y adaptándose cuando es necesario, primero el judaismo se impuso a si misma en un plano moral superior al inventor el monoteismo, en el que la dualidad típica del politeismo (hombre-mujer, Bueno-malo, sol-luna) queda obsoleta creando un Dios que está por encima, y que con el tiempo se Vuelve intolerante al resto de religiones, dedicandose a fagocitarlas y destruirlas, mutando en función de los lideres que va encontrando por el camino (principalmente Jesus y Mahoma).


Pero insisto, a ver si algún año de estos me paso por Suiza y nos tomamos un café/cerveza/tequila, que estas cosas se hablan mejor offline, sobretodo después de descubrir que tienes sangre de David lol

En cierto modo envidio la obsesion judia por la geneología, aunque entiendo que es en cierto modo una condena y que desvirtua el punto de vista sobre el mundo, pero el hecho de que ciertas familias lleveis, literalmente, miles de años apoyándoos unos a otros es lo que hace que seais el grupo étnico/cultural con más pasta/poder/educación per capita (si no me equivoco). Ten en cuenta que durante docenas de siglos cada vez que un antepasado tuyo se encontraba con otro, aunque no se conocieran, se consideraban familia. Es interesante tu opinion sobre el universalismo, la hermandad internacional, etc, cuando eres, claramente (y, por favour, disculpame si mi comentario te ofende), de las personas que "conozco" que más se ha beneficiado de justo lo contrario, de pertenecer a un subgrupo social tan cerrado, obsesionado con el "nosotros" hasta el punto de poder definer claramente quienes son esos "nosotros" desde hoy hasta miles de años atras. Asombroso….

PD: Una pequeña corrección (si no recuerdo mal ya te pregunté un dia si te podia corregir el castellano), la expresion "habíamos judíos" suena muy raro, aunque todo el mundo te va a entender, la expression correcta es "había judios, musulmanes,etc", ya que el sujeto (omitido) es "el colegio", no los alumnos.

Paracelso

#41 Entiendo lo que dices, soy consciente de que los religiosos son los primeros interesados en lobotomizar a su población, pero mi queja va más a los no religiosos que piensan , en su ignorancia o simple odio, que el problema es de religión, cuando realmente es solo una manifestación de los reales deseos de esa población. Eliminando la religión que crees que origina el problema no vas a solucionar nada, porque ese grupo poblacional va a ser igual de combativo, represivo o torturador, se debe ir al origen del problema, que siempre, o casi siempre es cuestión de recursos y economía. Un pueblo rico no suele presentar conflictos, sea sintoísta o católico, es cuando faltan recursos (a título individual o a nivel empresarial) cuando se originan los conflictos. Las religiones poco a poco se van sustituyendo por nuevas religiones , llámese corrientes ideológicas , partidos políticos o empresas.
En efecto, los judíos somos a la vez un grupo bastante heterogéneo en cuanto a origen y razas pero bastante homogéneo en el apoyo mutuo y sentimiento de grupo. Yo defiendo la hermandad universal , apoyar a todas las sociedas, y claro está, es muy fácil el mundo sólo debería estar clasificado entre judíos y gentiles, nosotros en la cima y vosotros pues todos iguales.
Evidentemente bromeo en este aspecto, que yo sea perteneciente al pueblo judío no significa que me sienta superior, pero sí que me gustaría que el resto de pueblos del mundo tomara esas partes buenas, que no hubiera tantos conflictos entre diferentes ramas del Islam y del cristianismo, porque al final todos somos humanos, y no se deben disfrazar los intereses económicos y raciales con el "yo soy sunní y tu chií, así que a matarte". Yo desprecio ciertos comportamientos culturales, pero creo que a ningún grupo étnico-cultural al completo.

Varlak

#46 A ver, yo tampoco creo que habría que prohibir la religion, principalmente por lo que tu dices, de hecho el prohibir religiones (o ideas políticas, o cualquier otro rasgo identitario) lo que hace es reducer el número de integrantes de dicho grupo, pero aumenta su extremismo y su agresividad.

Por desgracia, tu solución Tambien creo que es erronea, por dos razones:

-De donde sacas que es la falta de recursos la que crea conflictos? todo el colonialismo dice lo contrario, eran los paises ricos los que invadian, saqueaban y violaban, y por ejemplo es USA, el pais que lleva un siglo siendo primera potencia mundial, el que ha empezado más guerras desde la IIWW. Las sociedades no son conformistas, siempre quieren más, y si se lo tienen que quitar al de al lado, adelante, y a parte cuanto más tienes más recursos gastas en ""defenderlo"" (aunque ""defenderlo"" a menudo sea atacar al de al lado.

-La riqueza es relativa, no es más rico el que más tiene, sino el que tiene más que el de al lado, hoy dia la gente en Bulgaria o Rumania vive mejor que un rey de la edad media, y no estoy exagerando, pero tienen menos que yo y mucho menos que tu, así que para nosotros son pobres. Aunque mágicamente multiplicaramos los recursos de todo el mundo por 10, tu seguirias viendome como pobre y yo al rumano y el rumano al marroquí. es imposible, por definición, que todo el mundo tenga recursos suficientes, porque lo que queremos no es tener mucho, es tener más que el de al lado.


De hecho ahora mismo hay recursos de sobra para todos, se produce 3 veces más comida de la que sería necesaria para alimentar a la población mundial, llevamos décadas quemando el petroleo del planeta (lo más parecido a energia infinita que ha visto la humanidad jamás…. hasta que se acabe) y en cambio no hemos dejado de despreciar y robar al de al lado, al revés, lo que hacemos es consumer más y más (aunque sea a base de robar recursos a los africanos y esclavizar a los asiáticos) y así tendremos el ultimo modelo de coche o una casa más grande. No, la humanidad no va a hacer las paces los unos con los otros solo porque les sobran los recursos, ya encontraremos una forma de malgastarlos hasta crear suficiente escasez. Y ojo, no hablo de ti en concreto o de las personas individuales, pero si creo que así es como se comportan las sociedades….


La única forma que se me ocurre para generar una sensación de hermandad entre los pueblos es encontrar un enemigo externo, y el único "enemigo" que se me ocurre que podría hacer eso es el cambio climático y el ecologismo. Somos conscientes de que nos estamos cargando el planeta, pero seguimos hacienda lo mismo de siempre, cambiando lo justo como para no sentirnos mal. Si las sociedades quisieran unirse para luchar por el medioambiente, a lo major eso si generaría cierto sentimiento de hermandad.

Paracelso

#47 Por no extenderme mucho, mi resumen es que la escasez de recursos no tiene por qué ser real, simplemente las empresas y países no tienen una manera infinitas de crearlos, y por tanto quieren o ambicionan el de al lado. Si tuvieras una tecnología que te permite transformar cualquier materia en otra, acabarían las guerras buscando más recurso. La religión al final es sólo una excusa más, para suavizar el tema, yo apuesto a que a casi cualquier colectivo que en principio se muestre beligerante contra otra religión le sitúas en un ambiente con suficientes recursos y se le acaba esa beligerancia al cabo de poco tiempo, es parte de lo que ha pasado en Europa, cuando la sociedad ha progresado ya no ambicionaba bienes de otras sociedades y por tanto la religión relajó su discurso de enfrentarse al Islam.
Yo creo que el ser humano es malo por naturaleza, es una corriente de pensamiento , así que no veo fácil ninguna solución para acabar con las luchas dentro de la humanidad.

Varlak

#48 Si tuvieras una tecnología que te permite transformar cualquier materia en otra
Si tuvieras una tecnología que te permite transformer cualquier materia en otra un pais invadiría al de al lado porque tiene un lago muy chulo o mejor clima. A menos que venga una super IA y haga que todo el mundo tenga exactamente lo mismo que el de al lado y vivamos todos en cubículos exactamente iguales, vamos, lo que viene a ser una carcel, siempre va a haber una Sociedad que envidie al que es distinto y le agreda para quitarselo. La unica forma, en mi opinion, para solucionarlo es la que proponent en el comic de Watchmen, que si no lo has visto te lo recomiendo muy fuerte y luego seguimos con la conversación si quieres.

yo apuesto a que a casi cualquier colectivo que en principio se muestre beligerante contra otra religión le sitúas en un ambiente con suficientes recursos y se le acaba esa beligerancia al cabo de poco tiempo
En serio? lo que tu propones es que si un grupo radical se pone a matar gente le regalas tierras fértiles como premio? y de verdad crees que así la gente dejará de matarse unos a otros? porque a mi me parece la mejor forma de que más gente quiera su premio…..

es parte de lo que ha pasado en Europa, cuando la sociedad ha progresado ya no ambicionaba bienes de otras sociedades
De qué estás hablando? Europa sigue saqueando Africa y aprovechandose de esclavos asiaticos a diario, Europa ha dejado de ambicionar bienes de otras sociedades porque ya los tiene.

Paracelso

#49 No, no , quizás no lo he expresado bien, mi argumento es que de la necesidad surge el radicalismo, no que el radicalismo se solucione con prebendas. Las sociedades ricas , aunque sean de una determinada religión no suelen ser extremistas, porque no ven al otro como un enemigo al que arrebatarle recursos, por tanto las sociedades que han terminado evolucionando siguen manteniendo su hecho religioso pero han perdido beligerancia. La necesidad provoca miedo, el miedo busca una forma de consuelo y éste suele acabar en la religión.
Europa tuvo una religión bastante beligerante con la musulmana precisamente por eso, porque había grandes necesidades en la población y la mejor forma de hacer que la gente las olvide y centre sus energías en otra cosa es fomentar que la otra religión es tu enemigo. Cuando Europa empezó a tener un nivel de civilización y desarrollo parejo entre sus naciones, superior a toda la zona árabe dejó de tener sentido querer enfrentar al Islam como el enemigo, ya no había nada que intentar arrebatarle (sí, las Cruzadas de hecho sólo fueron una excusa para intentar hacerse con la Ruta de la Seda y, un gran tráfico de especias y mercancías que necesariamente pasaba por aranceles en los paises árabes).

A lo mejor la solución es esa, un mundo virtualmente plano donde todo tu entorno sea generado por IA, de forma que si tienes provisión de tus necesidades no ambiciones las de ningún grupo más, creo que esta situación sólo se dará cuando la Humanidad emigre hacia otros planetas.

Varlak

#50 Creo sinceramente que de un hecho puntual (la secularidad occidental) sacas una causalidad de una correlación (el hecho de que occidente tenga más dinero y sea menos religioso no significa que sea menos religios porque tenemos mas dinero), eso lo primero, y lo Segundo, no tengo claro que seamos menos radicales, simplemente tenemos una religion distinta, pero tu discute el capitalismo en cualquier sitio de occidente (consider que el capitalismo es "nuestra" religion oficial) y vas a ver si la gente es o no extremist, hasta el punto de haber eliminado sistemáticamente a todos los paises no capitalistas del mundo hasta quedar solamente 2 o 3. Si ya no hacemos guerras santas es porque ya hemos acabado con el enemigo (except en Cuba y Corea del Norte), no porque no seamos extremistas religiosos. Pégale un ojo a algún discurso de Reagan sobre el comunismo y luego me dices cual es la diferencia entre eso y un imán llamando contra la Guerra santa.

Creo que Europa es más secular por el esfuerzo continuo desde la revolución francesa en eliminar la religion de la política, creo que 250 años intentando quitar peso a la religion ha dado sus frutos, creo que la IIWW ayudó muchísimo a que la gente entienda que no se puede odiar a nadie por su religion, y creo que el colonialismo y la globalización ha obligado a los gobiernos a que "eduquen" a sus ciudadanos para que acepten otras culturas, ya que así el Sistema se beneficia. Pero no veo ninguna razón para pensar que tener más dinero te hace más tolerante, sinceramente creo que eso es wishful thinking.
Creo que el radicalismo es intrínseco al ser humano cuando no tienes o no permites influencias externas, creo que el radicalismo solo se cura viajando, escuchando otra gente, etc, creo que cualquier grupo social, independientemente de sus recursos, religion, etc, si deja de escuchar al resto, se Vuelve cada vez más radical; Creo que facebook, al permitirte escuchar solo a tus amigos y google, al filtrar las noticias que lees en función de tus preferencias, están haciendo a la gente de cualquier cultura mucho más radical.

A lo mejor la solución es esa, un mundo virtualmente plano donde todo tu entorno sea generado por IA, de forma que si tienes provisión de tus necesidades no ambiciones las de ningún grupo más, creo que esta situación sólo se dará cuando la Humanidad emigre hacia otros planetas.
Esa es Buena, aunque no es necesario irse a otros planetas, solo hacen falta unas google glasses con realidad aumentada (por ejemplo:

, con eso no necesitas una tele grande, ni un cuadro caro, ni nada del estilo, todo es "gratis", pero creo sinceramente que el ser humano es tan imbecil que dejaría las cosas feas para los pobres y para comprarte un cuadro molón o una tele sin anuncios o algo así cobraría una pasta... no Podemos permitir que los ricos tengaan lo mismo que los pobres, la cosa perdería su gracia, no crees?

F

#4 Habría sido gracioso si los 70 grados fuese ambiguo y no hubiera una "F" bien grande al lado

hazardum

Esto es muy interesante, la verdad:

"“In an industry-first safety measure, we’re also introducing Cabin Overheat Protect, focused on child (and pet) safety. This feature keeps the car at a safe temperature for hours, even when the car is off. This feature is only made possible by an electric vehicle with Tesla’s uniquely large battery packs.”"

orangutan

Por lo que veo en #3 ya está contemplado el modo bebé...

maria1988

Esto me ha recordado que en EEUU se mueren todos los años 40 niños olvidados por sus padres en los coches.
https://www.noheatstroke.org/

Gry

Perfecto para dejar aparcado al marido mientras se va de compras.

D

#9 Alguno lo utilizará para bebés, como si lo viera venir.

Gry

#22 Creo que la idea de Tesla es precisamente para impedir que los bebés abandonados en coches mueran con un sistema para detectar si el coche está ocupado, pero no pueden publicitarlo de esa manera. lol

y

#9 Hay centros comerciales en China con cabinas de tener machos entretenidos. Tienen videojuegos.

F

#9 Sigo prefiriendo el "Miserable Men`s corner" de dentro del Centro Comercial

placeres

¿Pensaba que ya habían varios modelos de coches norteamericanos con esos sistemas para mantener el aire acondicionado-temperaturas incluso sin tener las llaves?

Jakeukalane

#14 pero como es de Musgoalmizcle aquí lo ven como la revelación.

y

#14 Un coche de gasolina necesita el motor en marcha para mover el aire acondicionado.

kumo

#14 En USA se alerta mucho contra dejar al perro en el coche y te pueden romper la ventanilla por nada. No digamos ya si ven un bebé. Hay muchos vídeos en youtube demostrando que incluso con las ventanas un poco abiertas el calor es insoportable.

HaScHi

¿Y si quieres dejar el gato? Malditos especistas.

Minha

Esto es una buena idea.

Sin apenas inversión, una funcionalidad genial para un coche.

sillycon

Buena iniciativa. Servicios que no le cuestan nada al fabricante y proporcionan una importante mejora de imagen.
Además, es útil.
Aun así, yo pondría "My human will be back soon" y en la pantalla algo que entretenga a los chuchos. Que también se aburren. Seguro que hay algo como los teletubbies pero para perros.

y

Ahora sólo les falta el detector de bebés olvidados y ya será perfecto.

D

Si vale para cuando dejo a la mujer en el coche mientras estoy en el puticlub lo compro.

y

#13 No creo que se pueda. El bloqueo que impida salir incumpliría las normas de seguridad. Aún así hay modelos con superbloqueo que logran eso, pero quiero creer que no es una consecuencia intencionada.
Es como las zonas de un edificio de donde no se puede salir sin ayuda. Está prohibido.

D

Y no nos olvidemos de lo más importante, para niños... Estaría guay que tuviera algún sistema de detección automático.