Hace 3 años | Por ccares a andaluciainformacion.es
Publicado hace 3 años por ccares a andaluciainformacion.es

La gaditana Teresa Rodríguez, presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, habla sobre la acusación de transfuguismo lanzada desde IU y Podemos

Comentarios

mariKarmo

#8 lo cualo?? A mi me hablas sensillo eh jaja

D

#10 lol
#17 Nos ha llamado podenazis lol

Romántico_Morcillo

#16 Yo no he llamado podenazi a nadie.

D

#21 Lo dijiste em #3 "Tres negativos en tres minutos.

youtu.be/oZX_5DvPQzQ

Los podenazis andan despiertos. "

Yo voté irrelevante, soy un podenazi?

Deberías plantearte estudiar y al menos saber lo que es un nazi, aunque sea por libros.

c

#22
Te lias.

Prometo estudiar si tu aprendes a leer comentarios.

mariKarmo

#25 es que yo creo que esa movida esa cosa de ellos.

Tu hablas de "amos", pero la obsesión la veo en vosotros.

A mi, por lo menos, de la política me interesa las medidas que los gobiernos aplican, no el salseo entre trabajadores.

j

#27 Hablo de amor...y no quita que el comentario inicial fuera un ataque a Teresa, cuando quizás no tenga toda la culpa. Visto lo visto, la cúpula de podemos ha sido un baño de sangre político, cada vez quedan menos de los "originales". Y a mi no me mires como "vosotros", que yo voto a los verdes, pero a los de siempre, a los ecologistas. Estoy bien lejos de esta batalla.

mariKarmo

#28 ataque? LOL. Sí, terrorismo.

Apa a dormir flipao lol

j

#29 tu diras..."a llorar al Salvame" o algo asi. Muy amistoso no es. Un ataque verbal, claro, que todo hay que decirlo.

Y si, siguiendo tus consejos, me voy a sobar. Chauuuuu

mariKarmo

#31 es terrorismo lo sé. Terrorismo comunibolibariano de la mega muerte divina.

Un ATAQUE tremendo, increíble, aberrante!! Deberían encerrarme en la cárcel. Ya voy yo, ya me encierro yo AY DIOS MIO.

Hacedme mas villano que me pone to perraca

Cc #27

D

Pido disculpas por interrumpir la actual deriva de los comentarios:

"Un tránsfuga es quien traiciona el programa electoral con el que se presentó a las elecciones y se salta la disciplina de voto de su grupo para cambiar mayorías en una cámara. Es el tamayazo, son diputados que de repente votan con el adversario para cambiar correlaciones de fuerza a cambio de dinero o prebendas. Eso nunca ha pasado en nuestro grupo parlamentario. La tránsfuga fue Inmaculada Nieto que aprovechó su puesto de portavoz para pedir nuestra expulsión sin preguntar al grupo a que portavocea"

Leer este hilo es entristecedor. Nadie ha leído nada, o al menos hecho comentario sobre lo que dice. Como andaluz y de izquierdas es descorazonador ver en lo que se está convirtiendo, o donde se apoya Podemos, si este hilo es indicador de lo que importa Andalucía a 'la izquierda' en España.

B

Fuistes útil en su momento, gracias por los recursos aportados por Anticapis en 2014. Se os pago bien tuvisteis vuestro momento de gloria con eurodiputados y círculos fantásticos por todas las ciudades donde reunirse y jugar a hacer politica. Pero es momento que el jefe deje claro quien manda, cierra al salir.

c

#2
Esta no se dejó?

n

Macho alfa solo hay uno.

D

A la política se viene llorao.

shinjikari

Seguid con vuestra lucha interna de mierda, que este mes a ver qué como yo. Pero eh, eso son condiciones materiales y eso es un tema ajeno por lo que parece.

p

"A nosotros nadie nos puede reprochar que estemos aquí por la pasta, fuimos los hoy expulsados quienes donamos el 60% de nuestro sueldo durante la cuarentena al SAS, ellos no quisieron, fuimos los ahora expulsados quienes donamos íntegras a causas sociales las dietas durante nuestras bajas y permisos, ellos no, (...) somos nosotros el martillo de herejes con el asunto de las dietas y de la necesaria bajada de sueldo de los políticos, ellos no, tienen que pagar muchas deudas y financiar un aparato de partido enorme, nosotras no"
-osea que eso que los de Podemos donan parte de su sueldo.... como que no... que lo "donan" (y en parte) para pagar gastos corrientes del partido... como otros partidos más viejunos, vaya. de eso a la corrupción para financiarse va un pelito, justo el de que parte del plantel done a ong´s o caridad en vez de a los "instrumentos" del partido...
-por otro lado, Teresa, viendo el desarrollo de Podemos... la pérdida de fe general en ellos, estando en Andalucía, buen campo de la izquierda, no se plantea de cara a las próximas autonómicas ir por su cuenta, además que su nombre tira más que podemos andalucía, puede ser duro, pero tiene ventajas que otras regiones no. y quizás también en el lado de Errejón sean más abiertos a lo que otros puedan pensar, viendo que otras regiones se han escindido, y quizás pueda hacer más fuerte y mejor lo que quede, que Podemos pueda conseguir, viendo la deriva en votos que llevan, y en logros, y quizás lo mejor de todo sea la libertad, visto que en Podemos es la libertad de PI, puede "regatear" esa decadencia de Podemos, y volver a atraer.

D

#12 Mi padre murió por covid en Julio. Gracias por el recuerdo.
Y nada, sigue tu camino y se feliz.

c

#15
Lo siento muchísimo, y lamento mi comentario.

Mis más sinceras disculpas, suelo ponerme nervioso cuando se me tacha de fascista.

Vendemotos

Me has traisionado, Julio Alberto...

c

Vaya, como te gusta mandar por mandar y regir la vida de los demás sin tener idea de nada.

¿No serás de Podemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que quería decir Teresa es: “Confié en su palabra, pero Pablo Iglesias ha cabalgado contradicciones”

c

Mucho machista aquí humillando a la pobre Teresa

c

Tres negativos en tres minutos.

youtu.be/oZX_5DvPQzQ

Los podenazis andan despiertos.

D

#3 Toma, se te ha caído.

c

#7
A ti también se te cayó esto de la cartera

D

#10 esta no la he entendido, lo juro.

D

#3 A fatxear a la web de finocabrón.

c

#9
¿Es la web de tu padre y la vas promocionando?

La desconozco, pero si es para fachear que la visiten los censores de Menéame.

mariKarmo

#3 anda niño, tira para la cama ya y a dormir