Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a eldiario.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a eldiario.es

Se trata, ha dicho, del hospital de pandemias Isabel Zendal. "Que yo creo que dentro de 50 años, gracias a la gestión que han hecho los gobiernos del PP y el buen recuerdo que tendrán de ella, los ciudadanos pedirán que se cambie el nombre de Isabel Zendal por el nombre de Isabel Díaz Ayuso, para recordar la buena gestión hizo el PP y cómo algunos nos dedicamos a proteger la salud de la gente y otros se dedicaron a proteger la salud de su Gobierno", ha zanjado.

Comentarios

mafm

#2 fíjate que a mí me recuerdan más a personajes de Cuerda

mafm

Madre mía como está el patio!

lythos1960

#1 esto es humor? Si lo es, es muy triste...

llanerosolitario

#34 Pensaba que era ElMundoToday

sotillo

#1 Si y mira que parece imposible superarlo, na dale 10 minutos y....

D

#1 Festival del Humor.

D

#1 Es lo menos que se podría hacer por Ida. En agradecimiento a sus profundos conocimientos sobre el covid 19, diciembre del 19, qué menos que poner un hospital a su nombre ? A ver si para entonces ya tiene médicos y todo.

Rojista

#7 Lo mismo no vas desencaminada y le escribo el discurso Miguel Ángel Rodríguez.

XtrMnIO

Encima de delincuentes se hacen los graciosos los HDLGP.

Garrote vil los daba yo...

camoran

Pues yo no se por que no hay un Hospital en Madrid Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes o Ignacio González

mudit0

Ja ja ja ja ja

Si fuera a una chatarreria a o un centro de salud mental, hasta me lo creería

Don_Piloto

Pensaba que esto era del mundotoday, tendrían que fichar a Egea, vaya crack

l

Y exigiremos que la canonicen.

D

Es más probable es que en 10 años se hayan desvelado 50 tramas corruptas asociadas a su construcción.

Y en 20 más ya se habrá caído a trozos.

Y en 20 más estaremos todos muertos, así que dará igual

Eso sí, 10 años después Gabilondo aún estará pensando qué decir.

m

#27: Lo más probable es que termine convertido en un hospital normal y corriente.

En #Valladolor hicieron un maternoinfantil, y terminó como residencia de estudiantes porque no había tantos hijos.

D

#29 Efectivamente, es lo más probable. Porque si dentro de 50 años sigue siendo un hospital de pandemias quizás tengamos que empezar a preocuparnos lol

B

Sólo puedo decir....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cerdopolla

No lo veo tan mal. Está todo el estado lleno de Hospitales con nombres de miembros del clan familiar de los borbones, gente sin oficio que no hacen más que robar. Esta por lo menos ha sido community manager de un perro.

C

Con un poco de suerte, dentro de 50 años está en la cárcel y el PP ilegalizado.

dmeijide

Opción más probable: Nadie la recordará.

Segunda Opción más probable: La recordarán porque desencadenó una tragedia por su incompetencia.

Extratenestre

Ostras que risa tonta me ha entrado jajaja

GeneWilder

Este pintamonas no debe saber quien fue Isabel Zendal.

f

Si es probable que si siguen gobernando acaben poniendole nombre a un hospital... ahora que nadie se engañe, el criterio no sera por su buena gestion, sera pq lo han votado ellos mismos

Hojaldre

¿Dentro de 50 años cuando se termine?
Por cierto, estuve allí hace un par de días para ver las obras y me fijé que la calle donde está se llama Manuel Fraga, el mismo que firmaba sentencias de muerte

metrosesuarl

Total, ya aparecía en las fotos como santa dolorosa. Este es siguiente paso lógico.

k

Yo prefiero Hospital Central Mortadelo. Y si no hay personal pues se disfrazan a los figurantes

Shuquel

Razón no le falta, la gente dirá "mira, el hospital de la IDA"

D

Egea es un tarado mental.

El_Cucaracho

Cuando lo echen abajo

Brill

Por supuestro. En 50 años la Ayuso ya se habrá muerto de vieja y nadie más querrá cargar con el marrón.

p

Pues claro que sí, y que lo cambien de hospital de pandemias a sanatorio mental.

Socavador

Más bien Alcalá Meco II.

toshiro

Yo veo más una franquicia como la del aeropuerto rollo cementerio de la Almudena-Diaz Ayuso o algo así.
(No me insulten mucho señores fachas de menéame )

autonomator

Lo peor de todo es que se lo creen

Spirito

lol lol lol lol lol lol lol

Donpenerecto

Y junto a él, al fondo en la foto, el chupapollas de la corte y vividor de lo político

S

¿Todavía no ha empezado a funcionar y ya saben la gestión que se va a hacer con él?. Mentes más preclaras que la mía llaman a eso "dadoporhechismo"

D

Dentro de 50 años ¿habrá otra pandemia?

Adivinanzas Peperas S.A.

canduteria

Menuda panda de retrasados. A la cárcel es donde debían ir por robar nuestro dinero estos sinvergüenzas

Nuncamesigas

En serio no es del Mundotoday?

D

Y un monumento al bocazas que se llamará Teodoro