Hace 2 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a publico.es

En esta ocasión a cuenta del precio de la electricidad y de los impuestos, y corrigiendo su cambiante cifra de parados. Dejando frases como: "A mí nunca me van a ver en una eléctrica", y recordando "los viernes de Dolores" de la etapa del PP en el Gobierno, con hasta treinta subidas de impuestos –IRPF, IVA, IBI, Sociedades, y hasta las Loterías, ha enumerado Díaz–.

Comentarios

o

Me encantan los comentarios lloricas que se leen de vez en cuando por aquí


Es casi como oler a napalm, por la mañana. Huele a victoria

El_Cucaracho

A Teo le viene muy grande hasta un tapón de rosca.

D

Mucho zasca pero la electricidad sigue subiendo y Podemos prometio que si estaban en el gobierno no subiria y que se acabaria el chiringuito de las electricas.

D

#11 pues ya sabes lo que te toca en las siguientes, vota a podemos para que tengan capacidad real de hacerlo

D

Paro juvenil a niveles palestinos y el recibo de la luz como un cohete, pero jaja, qué zascas más ricos, ¿eh?

Lo que le deseo a Público solo se puede hacer en Minecraft.

P

#2 Sarna con gusto no pica

Dene

#2 y dime, oh, querido Fachista.. crees que Teo lo haría mejor?? o crees que alguien ahora lo haría mejor? (mejor para los trabajadores, claro, no estoy hablando de mejor para la gran empresa que es la que paga luego en sillones de consejos de administración)

D

#7 Imagina creer que odiar a este gobierno implica tener el más mínimo aprecio por los imbéciles del PP.

Qué marco mental y qué entornos más pequeñitos para no ver que hay cientos de miles de huérfanos políticos también en la derecha.

mariKarmo

#2 eso no quita que ese señor mienta hasta a quién representa. Se ríe de sus votantes ja ja ja

M

Si los zascas crearan empleo...

mariKarmo

Cuando mientes te arriesgas a ser ridiculizado

reithor

Y la pasta que cobra por poner cara feliz cuando le pintan la cara...

PaulDurden

Con lo bien que estaba él con las aceitunas....

devilinside

A Teo le viene grande cualquier contrario que no sea su conejito de peluche