Hace 6 años | Por efectogamonal a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a amp.elplural.com

Arcadio Mateo, presidente de la empresa pública Acuamed, investigado por la Audiencia Nacional a quien se le imputan los supuestos delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, integración en organización criminal, tráfico de influencias, maquinación para alterar el precio de los contratos públicos, falsedad de documento oficial y prevaricación, está provocando verdaderos quebraderos de cabeza en la planta séptima de la calle Génova de Madrid

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me extraña que teman nada, con lo honrados que son todos.

D

#6 Es que Bárcenas llegó a decir al juez que pagó en sobres a Rajoy y se publicaron mensajes del mismo diciéndole que fuese fuerte cuando sabía que le habían trincado. Una vez leí que Rajoy se planteó dimitir después de eso, pero que esperó un tiempo y al ver que no pasaba nada, siguió.
El problema no es que tiren de la manta, el problema es que cuando alguien lo hace, no hacemos nada los demás.

Azucena1980

¿Y a qué tienen miedo? ¿A tener una mayoría absoluta más?

efectogamonal

No caerá esa breva 🔥

sotillo

#1 Breva ninguna, lo que caerá es la señora Concha poniendo orden en los tribunales que para esto está

D

La ocultación de delito no está penado?

R

No tirará de la manta, antes se lo cargan.

D

¿Se admiten apuestas para el próximo suicidio?

ziegs

Mi abuela decia: "el que algo teme es que algo ha hecho", el PePodrido lo que ha hecho ha sido por el bien de España, nada ha de temer.

M

Me pregunto si éste hombre estará bien de salud, o si será propenso a los accidentes.

D

#4, mientras no sea cazador...

p

por uno que destapa, salen diez tapando, estén tranquilos y bien tapaditos, hay mucha práctica y mucho oficio, que son muchos años

JohnBoy

#10 Por uno que destapa, salen diez tapando... y un millón a los que se la trae floja lo desptapado. Ese es el problema.

D

Menudo susto con todo el peso de la ley a su favor.

matacca

Está la cosa como para tirar de la manta.

Belu84

Nadie tira de la manta en el PP. O se les promete algo (por ejemplo que la mujer de Bárcenas no entre en prisión, dinero, etc.) o les ponen una cabeza de caballo en la cama.

D

¡Que tire, que tire, que tire, que tire!
Aunque no les echemos del gobierno, poco a poco van pasando por los tribunales. Que se lo cuenten al PP de la ciudad de Valencia, que no, que no, que no, pero todos fuera del partido precisamente por eso, por ejemplo.
Lástima que esto vaya tan poco a poco.

GingoBiloba

Y si tienen temor de que tire de la manta, ¿no será porque tienen alguna corrupción que esconder? Este es el país de los ciegos. Todos sabemos que son unos corruptos, pero como sus propios jueces corruptos no los condenan, la población sigue para adelante como si fueran a venir de otro planeta a quitarnos a esta gentuza de encima.