Hace 6 años | Por --574559-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --574559-- a genbeta.com

Telegram ha sido utilizado por 200 millones de personas en el último mes. "a diferencia de otras aplicaciones populares, Telegram no tiene accionistas o anunciantes a los que informar".

Comentarios

D

#10 normalmente el nivel intelecual del usuario medio de whatsapp... para que vamos a hablar.

TiJamásLlevaTilde

#13 a ver si ahora los que usan WhatsApp son retrasados y los que usan Telegram son seres de luz. Cómo os encanta encasillar y etiquetar...

D

#14 Pues si, el wasap es cosa de hombres y el telegram de mujeres.

polietileno

#15 ¿Troleando en tu propia noticia? Qué ovarios tienes 🐍

D

#20 calla machirulo

Bernard

Pues yo tengo un uso tipo 90%-10% en mis contactos entre Wasap y Telegram. Hablo de uso habitual no de postureo de tenerlo instalado y decir que lo usas.

vilujo

#18 desgraciadamente el 99% de los usuarios de WhatsApp no necesita esas funcionalidades, con que puedan enviar fotos/archivos a la familia/amigos ya le vale.

Fdo: un usuario de Telegram que intentó convencer a su entorno y no lo logró

C

#18 Ojalá tengas más suerte con tus amistades que yo. Como dice #19, la mayor parte de la gente sólo quiere comunicarse con sus conocidos y enviarse fotos y chorradas. Y como todo el mundo tiene Whatsapp, ahí van. Es la pescadilla que se come la cola.

N

#19 Lo intentaste sin desinstalar whatsapp.

C

#24 Lo sé, yo mismo estoy así. Pero mucha gente, cuando pasa un tiempo y no "ven movimiento" en Telegram, desinstala y se quedan con Whatsapp. Ése es el problema.

C

El problema es alcanzar la masa crítica. Mucha gente lo ha probado, reconoce que es netamente superior a Whatsapp, pero como "casi nadie lo tiene", acaban volviendo a Whatsapp por comodidad.

Ithilwen2

#17 Cuando descubran los grupos públicos no creo que lo abandonen.
La mayoría de mis contactos tiene whatsapp pero lo desístale, no lo usaba para nada. Los grupos de whatsapp son privados y te agregan solo la gente de tu círculo. Y en telegram hay grupos públicos, los buscas en su buscador y te agregas.

D

#17 se pueden tener ambas aplicaciones instaladas y producirse una transición de una a otra hasta que ya puedas desinstalar whatsapp

"Telegram no tiene accionistas o anunciantes a los que informar", informan directamente a Putin

D

#11 zuckerberg ha puesto alfombra roja a la CIA; FBI, NSA y todas las empresas y gobiernos por eso es la niña bonita del sistema.

Durov es todo lo contrario.

sorrillo
N

#1 Ya, entonces hay que cambiar la definición de "nadie".

D

Familia, amigos y yo usamos Telegram y más que a gusto que andamos. Algunos tienen instalado ambos programas.

#1 El dato viene en la misma noticia enviada.

D

#1 Las comparaciones son odiosas.

D

Ha sido instalármelo yo y que de repente sea tendencia, debería mirármelo.

D

Nada alegraria mas a las telecos que hubiese 200 app de chateo para que el patron sea su mierdoso SMS (de cobro) o el MMS (para jeques arabes).

N

#9 Es que estas cosas deberían funcionar por protocolo como el correo o el chat para que cada uno pudiera elegir la aplicación y/o empresa que menos le disgustara.

Pero claro, explícale esto al usuario medio de wasap.