edición general
65 meneos
75 clics
El teléfono contra la okupación de Ayuso ha atendido 246 casos en 3 años

El teléfono contra la okupación de Ayuso ha atendido 246 casos en 3 años

La presidenta madrileña culpa a la okupación, y a la propia Ley de Vivienda, de la situación actual del mercado del alquiler en la región

| etiquetas: okupación , ayuso , madrid , pp
De las 246 llamadas, casi la mitad fueron peticiones de la pizza familiar cuatro quesos con dos latas de cola.
Seguro que si crea una oficina del inquilino tiene más casos, cuestión de prioridades.
Y yo soy propietario y tengo alquilado un piso que conste
246 vs 7.291 vs 50.000
Entonces cerremos la 2 porque no la ve ni el tato, cerremos las bibliotecas porque no va nadie, pasemos de los derechos lgtbi porque son minorìa, cerremos la embajada de Burkina Faso porque para 2 de allì que hay viviendo en España es tontería y asì con todo..
#4 Las bibliotecas públicas están llenas. Es difícil pillar sitio si no vas a la hora.
#5 en la de mi barrio hay eco y murciélagos, supongo que será por zona y fechas de exámenes...
#5 Ya...pero el zagal no lo sabe....
#4 Iba a hacer un chiste de cerebros y mentes de los regres, por lo de cerrados de mente y esas cosas pero me lo callo y tal. :troll:
#6 ya sabéis amigos: si te okupan la casa no te quejes a nadie y te jodes porque si no eres un ¿regre? (vaya nivel)
#4 Esa oficina se monto por motivos propagandísticos, no para dar ningún servicio.
#7 han dado servicio a 246 personas
#4 Se nota pasas poco por una biblioteca.
#8 no tengo motivo: ya pasé mi época de estudiante y los libros que me gustan me los compro.. Tú? Tú pasas mucho?
#22 Bastante y como tú, ya pasé mi época de estudiante. No solo hay libros para estudiantes.
#4 que a las bibliotecas no va nadie? xD Se nota que tu no has pisado una biblioteca en tu puta vida xD
#23 reportado por insultos directos (fdo. otro informático, con bastante mas educación que tu)
#4 cerramos lo que no sirve para nada excepto para hacer politica
#4 No has pisado una biblioteca en la vida.
#17 jo, qué original, eres el quinto que me lo dices... te pasas por octubre a ver quién hay, eh guapi? y del resto de lo que hablo ni mu, eh? anda que agarrarse sólo a la biblioteca para excusarte... ay ese CI que no da para más...
Un chiringuito para solucionar un problema que no existe y culpar al contrario. Eso es un win win win.
Y os reíais de la Oficina de Español de Cantó
Un caso por semana!! :palm:
Por si no queda claro. Menos de 1 cada 4 días.
#13 Te parece una cifra risible que cada 4 días a un ciudadano (que son los que llaman, no los bancos) se le okupe su propiedad y le genere problemas como; tener que pasar la hipoteca a pelo, hacerse cargo de la posterior reforma y daños, arruinarse, problemas de salud o lo que sea lo que le genere tal quebranto?? Ojalá no te pase nunca ni a ti ni a ningún familiar. A mi me ha pasado y es una indefensión brutal.
#15 ¿Y como sabes que todas las llamadas eran por casos reales y no de gente preguntando cómo echar a su inquilino legal para ganar más dinero? Según los datos de la noticia de las 246 llamadas han conseguido algo en 44 casos únicamente.
Chiringuitos pero de los buenos.
También hay un ministerio montado por 50 asesinatos anuales a pesar de que hay policía que se encarga mejor de ello.

Mientras haya proporcionalidad con los recursos, no está mal ofrecer un servicio.
#12 no hace falta que te maten para joderte la vida
La media diaria de denuncias por violencia de género en 2024 fue de 544
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/-La-media-diari
si la mitad fueran falsas seguirían siendo muchas

menéame