Hace 17 años | Por --4698-- a adslzone.net
Publicado hace 17 años por --4698-- a adslzone.net

Parece ser que la operadora quiere diferenciarse de la competencia y ofrecer un respaldo a los nuevos clientes "para que no tengan miedo" con lo que van a contratar, eso que todos conocemos y se llama ADSL, y van a ofrecer durante un mes de forma gratuita las llamadas a su 902 de atención al cliente. Sin duda una estupenda iniciativa, aunque los que ya son clientes tendrán que seguir pagando

Comentarios

Jason_v

¿Solo durante 1 mes? Puaf, como se estiran los de Telefónica

D

Lo que es de vergüenza es que ni el anterior gobierno ni el actual hagan cumplir las leyes que ellos mismos dictan. Si un servicio es deficiente la empresa que lo suministra no puede cobrar nada al cliente por arreglárselo. Si los políticos dejaran de recibir pagos por estar tocándose los huevos no nos importaría lo que hacen las empresas.

Maldito país.

Tanatos

¿Es una broma esto? ¿Donde está la cámara oculta?

just_a_guy

Cuanto más tienen más quieren...

Emper

#7 exacto, y pasa lo mismo con los 11824 y similares, de hecho Telefónica por ley tiene otro teléfono (ahora mismo no lo recuerdo, ya lo siento) en el que te ofrecen exactamente la misma información pagando por minuto de llamada como la cuarta o la quinta parte que en ese otro.

D

Eso es como decir "no tengas miedo... mira qué dientes tan grandes tengo" lol

ljl

En realidad por ley deberían ofrecer un servicio de atención al cliente gratuíto.

Aunque una vez yo llamé al 1004 y me hice pasar por uno que llamó al 902 ese, le atendieron y le pasaron al 1004 por error, así que acabé en la atención al cliente de ADSL "de gratis", como debe ser.

s

Para la atencion que dan, mejor no llamar.

PD: Nigga stole my help desk

M

La ley no dice que todas las llamadas al servicio tecnico tengn que ser gratuitas.

Lo que dice la ley es que tienen que tener un numero de atencion al cliente gratuito que es diferente y TODAS las compañias telefonicas tienen ese numero de atencion al cliente GRATUITO.Lo que pasa es que no lo dan ni a la de tres y practicamente nadie sabe el numero de su compañia y ellos lo hacen asi para que llames a sus numeros de pago (para que paguemos)

No se si me he explicado bien jejeje.Aunque llameis y pidais el numero de asistencia gratuito os costara un huevo que os lo den,pero tenerlo lo tienen todas

jamj

Estoy con todos los comentarios anteriores. Como es posible que te cobren por arreglar sus propias mierdas. Por mi que se mertan su mes gratis por donde no les da nunca el sol.Devería ser gratis siempre.

Wailord

Timofonica