Hace 12 años | Por MinasTirith a formulatv.com
Publicado hace 12 años por MinasTirith a formulatv.com

Tras el anuncio del final del rodaje y debido a sus bajas audiencias, Cheers ha sido eliminada de la noche del domingo en Telecinco. La cadena ha decidido programar en su lugar una nueva entrega de Tú sí que vales.

Comentarios

Delphinus

Telecirco en horas bajas?? más bajo deberíais estar...

hugamen

Cada vez que le pasa algo negativo a Telecinco, todos a menear y a meterse con la cadena. Vale que no es mi cadena favorita, pero esta serie en concreto me parecía bastante buena. Humor fresco y actual y de lo mejor en cuanto a actores de series españolas del momento. Lo dicho: como es T5, es malo.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

opechancano

Si los problemas van contigo y quieres desconectar
Si necesitas un amigo o simplemente hablar
Olvida Telecinco y no veas Cheers

Es hora de vivir donde la gente se divierte
Todos no son como tú
Donde no te puedes encontrar
Con amigos de verdad
No es tu bar, no es tu lugar
No es tu familia en realidad

Vete de Cheers Uohoououh

mciutti

Después de más de dos años viviendo en mi casa todavía no tenía antena de television. Cuando por fin la puse, una de las primeras cosas que hice fue borrar de la memoria de sintonización tres cadenas: Telecinco, Intereconomía y Canal 9.

Tsubasa.Akai

#8 Joder, con lo graciosos que son los de intereconomia que parece una filial de paramount comedy.

D

Con el tiempo que queda disponible harán una serie de dibujos animados basada en la vida de Belén Esteban. 60% de cuota de pantalla mínimo.

F

Entra en el laboratorio para imprimirle más humor y más gags cómicos

Por fin Resines va a poder hacer de si mismo sin que le critiquen por hacer de si mismo

bombillero

#4 Tras el anuncio del final del rodaje y debido a sus bajas audiencias, Cheers ha sido eliminada de la noche del domingo en Telecinco.

Anuncio del final del rodaje -> Telecinco paraliza el rodaje de 'Cheers'

Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com

Eliminada de la programación -> Ésta

inmaflower

#4 No creo que sea dupe. Esta habla de la retirada de parrilla y la otra de la parada del rodaje.