Hace 15 años | Por elberlines a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por elberlines a libertaddigital.com

Telecinco deberá indemnizar con 240.000 a José María Aznar y a su esposa Ana Botella por una emisión en el programa Aquí hay tomate, donde se informaba de una supuesta separación. Además, deberá emitir la sentencia dos días consecutivos en la franja horaria que tenía este programa.

Comentarios

M

A ver si van aprendiendo a golpe de indemnizaciones.

f

#11 Pues ójala que paguen todos los que calumnian, así empezaríamos a tener una TV más digna y no lo que tenemos en cada cadena

D

#19, #20, el pueblo ha hablado: Telecinco es más odiado que Aznar.

Catacroc

La gracia que le tiene que hacer a T5 darle dinero a Josema.

E

Y la noticia es mala o buena? Pierde Tele 5 pero ganan los Aznar/Botella/Famaztella...

D

#20 Está clarísimo, que lo gane Aznar, si que Telecinco pierda dinero es una buena noticia.

ajripa

Pero como me jod... estas cosas. Mi padre con 78 años se tropieza en la acera por culpa de una señal de tráfico que el ayuntamiento ha quitado mal, se rompe el hombro, le tienen que operar 3 veces, pierde la movilidad y se lleva con la operación una infección que le va a tener atado a los antibióticos, denunciamos y tenemos que rezar para que no nos caigan las costas... Y esta gente, por una comentario absurdo, se levantan 40 millones de pelas. Justicia de qué.

driver0

Zas, en todo el talonario

i

Se inventan disparates, obtienen mucha rentabilidad de las mentiras y el pago de la indemnización es muy pequeño en comparación con lo que han ganado.

D

#32: Hay una plataforma llamada Juicio a Aznar.

D

240 mil euros??????????? Soy el unico que le parece una burrada esta cantidad???? esta bien es decir claro que tienen razon pero que son 40 millones de pesetas por mi pueden decir las mentiras q quieran de mi si luego me indemnizan asi¡

Maki_

#6 Eso es lo que pensamos que pasaría con Losantos y míralo, sigue cacareando cada mañana.

Doverx

A Telecinco le sale muy rentable levantar injurias

d

[Editado por admin al contener datos personales]

K

Aunque la figura de Aznar me produce rechazo, me alegro de que Telebasura siga recibiendo lo suyo.

tuseeketh

Mi cerebro se ha colapsado. No sé si me compensa la alegría de que Telecirco pague por su nefasta televisión con la rabia que me provoca que a la familia Aznar le lluevan esos millonazos por la cara, cuando ya son ricos de huevos.

smilodon

Coño, me ha alegrado la sobremesa esta noticia. Con costas y todo. Esperemos que cunda el ejemplo y si no dejan de emitir telebasura por las buenas, al menos que sea por las malas.

j

que facil sacan dinero quienes estan forrado .. que poco sacan quienes estan jodidos diariamente por reporteros hijos de perras...

sergiobe

Sé que lo pondrá en el enlace pero no puedo dejar de comentarlo:

240.000 qué, pelos de bigote para un implante???

D

Alguien puede creerse en serio que Aznar se pueda separar de la botella?

sieteymedio

Cuando llegan las indemnizaciones de Aznar por una noticia sobre supuestas armas de destrucción masiva, y otra sobre supuestos etarras en la estación de Atocha?

D

Bueno, al menos parte se lo quedara hacienda. Que ya sabemos que a aznar no le gusta el dinero negro

D

Y si luego resulta que si que se separan? devolveran el dinero?

D

de aquellos polvos vienen estois... millones

D

#12 no, pero hay categorías: categoría Aznar, categoría Telecinco, etc..

D

#1 No des ideas, no des ideas...

N

Y los de Sé lo que hicisteis no pueden sacar imágenes de telecinco, ¿no? Claaaro, claro. Qué justa es la justicia. Ironic mode off.

efra

No creo que le salta tan rentable el tema de las lujurias... porque lleva una racha buena de demandas perdidas....

D

Según mi polularidad y habida cuenta la indemnización, yo tendría que pagar a tele-chingo en caso de ser difamado por ellos.

No puedo pagar más de 0.024 euros este mes. No me difamen. Ya me he gastado la paga extra. Bueno, no; se la ha quedado el banco.También. Normal.

S

Aznarowned!!

D

Pues como tengan que pagar a todos los que han calumniado ya puede Berlusconi ir buscando comprador para "tu tele amiga"

X

hay telecinco, hay meneo

fonteskio

Pagaran con el dinero que les saquen a los de Se lo que hicisteis...

s

¿O sea que pa "tontunas" si hay ? Y al pobre que os pone un video para reclamar que estais usando su imagen le dais "pal pelo".

Tela-inco se os aguantaba por la F1 ( por desgracia no tenia un sitio mejor para verla) pero ahora simplemente no teneis NADA!.

L

Toma ya !! otra mas...eso pa vasile es calderilla....pal peluquero de aznar una fortuna !!

juvenal

No nos engañemos, es un pago bajo cuerda de Berlusconi a Aznar

p

Joder con TeleCinco, siempre dando dinero a delincuentes...

shinjikari

No se que es peor, que Telecinco pierda dinero o que lo gane J.M. Aznar...

D

primero violeta santander, luego roldan y julian muñoz y ahora aznar.... estos de telecirco no paran d pagar a gentuza

sanchez

Telecinco no hace más que pagar a delincuentes