Hace 11 años | Por lorips a comunicacion.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por lorips a comunicacion.e-noticies.es

Afirman que "es mentira" que Catalunya pueda independizarse pacíficamente. Uno de los contertulios de el programa La Marimorena de 13TV -propiedad de la Iglesia- afirmó que en caso de independencia habría "sangre" sin que ninguno de los otros contertulios, salvo Santiago Espot*, opinara de forma contraria. (*Santiago Espot es independentista)

Comentarios

sixbillion

#2 Estoy hasta las narices de escuchar las mismas tonterias de cuatro dementes. Porque es eso, cuatro chalados soltando disparates en su TV, que no secundan ni el 10% de los españoles.
Y parece que por hacerse eco se va a solucionar algo, cuando quizás se da una imagen de España que no es. Por no hablar que es la cortina de humo perfecta, ¿van hablar de la crisis? ¿los recortes? ¿las penurias que proporciona su gobierno? No, mejor es soltar un tema que la gente pique. Y lo están consiguiendo

L

Este tipo de gente está haciendo mucho daño a la relación entre catalanes y españoles, tanto si nos independizamos como si no. Hacen que unos y otros parezcan los malos de la historia, cuando quiero creer que el ciudadano medio, podrá seguir visitando la región vecina y hablando cordialmente en castellano (ya sea en tierras catalanas o españolas) con todo el mundo. Separación, por qué no? pero no tiene por qué ser a malas, Catalunya y España perderían mucho con ello. Y parece que eso es lo que quiere esta gentuza.

D

Si yo fuera independentista me daría mucha vergüenza que me representara un mendrugo ignorante y mentiroso como Espot.

Bretzel

No sé por qué narices le he tenido que dar al play, ya me ha puesto de mala leche el gentuza este... ¡Ahora resulta que Cataluña es suya y se la vamos a robar!

XabiGonz

A ver si alguien se anuma a explicarme qué tiene que ver la religión con la independencia o no independencia de Catalunya o de cualquier estado. ¿En las sagradas escrituras se habla de este tema en alguna parte?

Robus

#9 Por supuesto... como dijo nuestro salvador... Francisco Franco: España es una, grande y libre de tributar en los paraisos fiscales.

Rafaelo

La Tele de la Iglesia sabe un huevo de CRUZADAS

D

Como me cruce con uno de Teurel le atizo!!!!!

Shotokax

#4 "Teurel" no existe. lol

g

Creo que se refieren a que se cortan las venas.

asirv

Lo más facha que he visto en mucho mucho tiempo. Catalunya es mía! y si me la quitas habrá sangre!

Brill

El Cristianismo, esa religión de paz...

D

Si tantas ganas tiene de sangre esta gentuza, que vayan los primericos en fila a pegar tiros. A ver si hay suerte y dejan de dar porculo pronto.

DieAntwoord

Pues por una vez estoy de acuerdo, Cataluña no puede declararse independiente si no es mediante una guerra contra España y resultando vencedora, como de toda la vida, vaya.

Que alguien me diga un solo caso de que lo que quiere cataluña se ha llegado a resolver de otra forma que no sea con sangre.

Robus

#10 Cuidado con lo que deseas...

DieAntwoord

#15 No se si lo desean más los Arthur Más y compañia

PD: Y vaya por delante una cosa: nuestro ejército es una mierda, si se alzan los Mossos dando palos se acaban independizando