Hace 9 años | Por --450351-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --450351-- a vozpopuli.com

El presidente de IHE, Ransés Pérez Boga, también opina igual (que ha quedado en paz con el fisco), pero ha subrayado que el de Monedero es "un claro caso de fraude tributario" que, pese a ello, "no se ha podido sancionar" porque el político conoció a través de los medios de comunicación que Hacienda estaba analizando su actuación y, de esa manera, pudo regularizar su situación antes de recibir una notificación.

Comentarios

S

No deja de ser sorprendente que le comentarista Podemos medio de esta página lleve días defendiendo las triquiñuelas del fraude fiscal porque atañe a uno de los suyos. Cosas veredes, amigo Sancho

D

La infracción tributaria "la pudo haber cometido en su momento", pero "ahora la ha solucionado"...Los técnicos de Hacienda deberían callarse por respeto a mí como ciudadano. Alguien que soluciona sus "posibles" infracciones merece cuando menos RESPETO DE LOS FUNCIONARIOS.

De otra parte, al parecer el caso Monedero tiene que ser noticia durante el siglo XXI y parte del XXII, asi lo han decidido el PPSOE Y SUS ACOLITOS PERIODISTAS...QUE CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

#6 ¡Ahí va!, ¿ahora resulta que los técnicos tienen que callarse? ¿No era a los que había que subir a portada cada vez que decían algo que contradecía al gobierno?

M

#6 ¿Y tú por qué crees que lo ha corregido?
Porque todos le van encima, si no, sin corregir se quedaba aunque tuviera constancia del error.

b

Como el de Pujol, que entra y sale del juzgado para que el juez le limpie los zapatos.

JackNorte

Supongo que por los mismo que los medicos y los pacientes de ebola se enteran antes por los medios que de quuien hace las pruebas, por lo mismo que se filtran grabaciones , pruebas policiales y judiciales , porque los medios tienen mas recursos que la justicia y a quien filtra no le pasa nada.

Eso hasta que provoque alguna muerte

D

#12 ¿Que una persona que pretende dirigir el país defraude a Hacienda te parece una nimiedad? ¿En qué lo va a transformar si es igual de corrupto que los que ya están? Puedes tener tu opinión, por supuesto, pero la mía es no votar a corruptos.

Por cierto, ¿"recuperar las instuticiones"? Las instituciones están actualmente en manos de un partido que 11 millones de votantes decidieron que las tuviera. ¿Quién las tiene que recuperar?

7

#13 No suelo entablar conversaciones con trolls pero en este caso haré una excepción.
Punto uno: Monedero no ha defraudado a hacienda.
Punto dos: Las tenemos que recuperar los 25 millones de votantes que no votamos al PP mas los 11 millones de votantes que si lo hicieron y que ahora se sienten defraudados y engañados por ellos. Excepto tu, claro.

D

#15 Punto cero: Tus justificaciones y tus opiniones sobre mí me importan cero. A otro con ellas.

Punto uno: Monedero ha defraudado a Hacienda y ha tenido que recular cuando lo han pillado. Si no, se habría salido con la suya. Yo no quiero a una persona así dirigiendo un país, igual que no quiero a los de los sobres, las Sicav, los ERE o los cursos de la Junta. Veo que ti no te importa hacer una excepción.

Punto dos: Guau, cuánta gente. ¿También las teníais que recuperar antes de 2011, cuando la gente desesperada le dio la mayoría absoluta al PP para ver si así cambiaba algo del desastre anterior? ¿O te parecía que entonces estaban en buenas manos?

lorips

Ahora que nos cuenten porqué se entera a través de los medios y al resto no nos avisan.

Boudleaux

yo voy a votar a Podemos, mas que nada por el ascazo que me dan PPSOE y los partidos tradicionales en general (IU incluida), pero tengo claro una cosa: a Monedero lo quiero fuera, hay que predicar con el ejemplo, sobre todo cuando se exige a los demás cierta actitud y comportamiento, y si es tan determinante para el partido que él esté dentro, mal vamos. Se necesitan más cestas en las que meter los huevos porque si no, como se ha visto, a la mínima el desprestigio te alcanza.

Y otra cosa esta clara, de aquí a las elecciones PPSOE habrán movilizado todos sus recursos que no deben ser pocos para buscar hasta debajo de las piedras irregularidades y cosas similares en las cabezas de Podemos, como cuando Pablo Iglesias le quitó un caramelo a un compañero de primaria en el patio del colegio (es un ejemplo ficticio tonto) y gradualmente irán sacando a la luz sus datos, a Iglesias le estan dejando muy tranquilo, imagino que esperando a que se acerquen mas las elecciones para dar un golpe de efecto con algo.

7

Que sepáis, aquellos que pensáis que esto puede hacer variar el desenlace de la situación, que no va a se así. Los ciudadanos vamos a tomar las riendas de este país y vamos a volver a ser soberanos, vamos a devolver al termino democracia su sentido inicial y todos aquellos que atentaron contra los ciudadanos legislando en contra de ellos y a favor de empresas o particulares lo pagaran. Todos los que se parapetaron detrás de los escudos de los CFSE deberán ahora defenderse a cara descubierta. Y los que se sentían impunes y protegidos por unas leyes que ellos mismos crearon tendrán que hacer frente a sus responsabilidades. Ya no hay vuelta atrás.

D

#9 Si los ciudadanos que queréis tomar las riendas del país sois de los que defienden a este corrupto porque es un corrupto de los suyos, espero sinceramente que no lo consigáis.

7

#10 Sinceramente, no creo que nadie se acuerde de si monedero pago sus impuestos a través de una formula u otra cuando la transformación del país sea una realidad. Es una nimiedad que no tiene mayor trascendencia. Debemos concentrarnos en lo que verdaderamente importa y es recuperar las instituciones del estado y transformar el país.