Hace 2 años | Por --665851-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a 20minutos.es

El Tribunal Constitucional ha anunciado este miércoles que avala la prisión permanente revisable. El pleno del Alto Tribunal ha respaldado la medida que aprobó el Gobierno del Partido Popular y ha tumbado los recursos que interpuso la entonces oposición (PSOE, CiU, Izquierda Plural, UPyD, PNV y el Grupo Mixto). Según ha avanzado El Mundo, la tesis favorable a la medida, planteada por la magistrada Encarnación Roca, ha salido adelante por siete votos a favor y tres en contra.

Comentarios

D

#2 No sabias que lo que primero hicieron con esta ley es proteger al rey y a la princesa, cuando la vendieron que era urgentísima para la seguridad ciudadana. Ya ves lo que escondía, cuando es una tontería, el que quiere matar a un rey tiene que ser un es suicida.

J

#8 Las sentencias siempre se suelen apoyar en otras en un sentido o en otro, en la parte que sirva para el objetivo que quiere fundamentar el ponente.
Y apoyo lo que bien explica bien #4 Joya.

D

#11 Pero lo que no me puedes decir es que el TJUE esté para apoyar al PP o sea justicia franquista, campeón.

Putin.es.tu.papa

#2 y si es un heredero que mata a un futuro Rey...
¿Como funciona la cosa?
¿Se inmola el universo o terminamos con algún campechano de premio?

s

#2 No va a hacer una ley que ponga a la monarquía en su sitio. Lo mejor que podía pasar es que juzgaran al rey y entrara en la cárcel, aunque fuera una carcel con playa y el bribón aparcado cerca.

tiopio

Cadena perpetua.

Vendemotos

Me parece muy poco para todos los cabrones de la lista.

J

Es que sólo falla a favor decla derecha más rancia y delirante.

D

#7 ¿Sabes que para la sentencia se apoyó en jurisprudencia del TJUE?