Hace 13 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

En ambos casos el taxista llevaba también al mismo pasajero. Los accidentes sucedieron con apenas 50 minutos de diferencia del mismo día (21 de julio) de 1974 y 1975 y los dos hermanos fueron atropellados mientras circulaban en ciclomotor por Hamilton, la capital de Bermudas.

Comentarios

e

Antes de dar credibilidad a este tipo de noticias, revisaría las fuentes originales si las hay, no me fío de los artículos sensacionalistas que solo buscan sacar noticias curiosas y/o llamativas. Muchas de éstas noticias cuando se investigan en profundidad nunca llegan a ser confirmadas. Quizás hasta vale la pena falsificar la fecha y hora de algún informe policial para que este tipo hechos ocurran (¿...o no ocurran?). Los periodistas siguen siendo humanos y a todos nos gusta contar algo curioso y llamativo en lugar de las noticias aburridas de todos los días.

sixbillion

#10 Supuestamente la fuente es esta:
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/100-weird-years-1134528.html

Ya cada uno que saque sus propias conclusiones, a mi personamente me cuesta mucho creermelo...

D

Que fuera el mismo taxista y el mismo día es casualidad pero ¿que llevara el mismo pasajero? ¿Cuan probable es eso? ¿algún matemático en la sala?

Magankie

#3 Si se tiene en cuenta que hay taxistas que tienen clientes habituales que los llevan al trabajo todos los días, las posibilidades crecen bastante.

D

#5 Que suerte esos clientes. Cada día en taxi a trabajar. Serán políticos!

stygyan

#6 no creas. Un taxi, bien mirado, no es tan caro. Si haces cuentas (combustible, revisiones, ITV, desgaste de neumáticos, seguro, letras del coche, parkings) pillarte un taxi diario (4 o 5 euros por viaje) es incluso más barato que tener coche propio.

De hecho conozco a gente que sólo usa transporte público - y alquila un coche cuando lo necesita - porque les sale más barato que comprarse un vehículo para usarlo tres días a la semana.

C

#8 Taxi por 4/5€? ¿Donde vives? Aqui te sale más barato tener un jet privado que ir en taxi todos los dias. Además de que serían 2 viajes diarios (ida y vuelta).

Vamos, que va a ser que NO te sale más barato ir en taxi que tener coche.

stygyan

#9, #13, yo vivo en Sevilla y cuando cojo taxi nunca me gasto más de 8 euros.

D

#8 En Barcelona la bajada de bandera ya cuesta mas que esos 5/6€ que dices. La última vez que pillé un taxi porque no me quedaba mas remedio, me costó unos 16 euros, e hice un trayecto que debía ser la mitad de Barcelona. Así que eso cada día puede ser terrible. En Barcelona al menos no compensa.

D

#6 Puede salir más barato que ir en coche propio. No se dónde había un estudio sobre el tema.

zordon

Bermudas tiene 67.000 habitantes, y la capital Hamilton no llega a 1.000... supongo que eso explica en parte lo de que sean hermanos

h

¿Es que nadie ha visto el último capítulo de Fringe?!?! No me creo que nadie lo haya mencionado, pasa algo muy parecido.

esceptica

¿1974 y 1975? Antigua, no?

D

¿El triángulo de las Bermudas?. Se van a poner las botas los conspiranoicos.

z

No se... me cuesta bastante creermelo.

D

¿Que la ciudad se llamaba Hamilton? Entonces no me extraña nada... lol

D

vengo a figurar en un post irrelevante