Hace 14 años | Por --128582-- a bofunk.com
Publicado hace 14 años por --128582-- a bofunk.com

impresionantes imágenes de un tanque pasando por encima de un coche bomba

Comentarios

D

para que vamos a llamar a los artificieros teniendo tanques!

D

#4 Tambien le dejan una nota con la direccion de su chapista favorito,

D

#8 Como ya mencionó #6 tiene que ser una carga increiblemente potente (la insurgencia en Iraq no suele poner tanta cantidad en un solo lugar salvo que sea para intentar volar un edificio) o una carga hueca direccionada hacia el blindado para poder hacer "saltar" un Abrams.

Obviamente, aunque el tanque quede intacto, a la tripulación no le habrá sentado muy bien semejante meneo y es posible que hayan quedado un poco desorientados tras la explosión.

Campos

Dios, tiene que dar un gustito en los pies del conductor...

vigatana

y mi pregunta es... porque el tanque pasaba por encima de esa coche si tenía sitio de sobra para pasar?

danic

#3 la verdad no se si un tanque aguanta bien sin ningun daño esas cosas, pero igual si no hay artificieros cerca y va a pasar infanteria por la zona conviene hacerlo explotar de alguna forma y han elegido esa

... aunque bien pensado un disparo de tanque tambien lo haria polvo y seria mas seguro asi que me quedo con la duda

del_dan

#10 pero si ven el video, quizás si se dedican a poner cargar más grandes, se van cargando tanques poco a poco.

p

#5 Un tanque como ese es inmune a cualquier explosión que no sea una de tipo carga hueca (hablo de cantidades de explosivo que no sean desorbitadas), y aún así una carga hueca sólo es eficaz si está directamente orientada hacia el tanque. Hasta por lo menos este video no es normal orientarlas hacia arriba

enmafa

pero parece que el tanque se queda un poquillo atontao, asi como tembleque...porque en realidad no saben que tipo de bomba puede ser, lo mismo sale el tanque por los aires...tiene huevos el sistema...

categoriacerdosya

Pues yo cuando he empezado a ver el video me he dicho "no vale, ese coche bomba ya está usado", pero no, no...

D

#11 No porque eso no es una práctica habitual. Lo normal sería llamar y esperar a los Ingenieros para que se encargasen de realizar una explosión controlada que detonase la carga. Supongo que por algún motivo no podían esperar y la hicieron detonar de esa forma.