EDICIóN GENERAL
228 meneos
7808 clics
Un tanque aplasta un Volkswagen Polo en el que iba un hombre con su nieto en la ciudad de Grodno

Un tanque aplasta un Volkswagen Polo en el que iba un hombre con su nieto en la ciudad de Grodno  

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un tanque aplastó un coche modelo Volkswagen Polo en la ciudad de Grodno, al oeste de Bielorrusia, cerca de la frontera con Polonia. El coche lo conducía un hombre que viajaba con su nieto y afortunadamente solo sufrió un rasguño en un brazo, aunque el hombre necesitó la ayuda de los Servicios de Emergencia para poder salir del vehículo.

| etiquetas: tanque , volkswagen polo , grodno , bielorrusia
87 141 4 K 398 ocio
87 141 4 K 398 ocio
eso les pasa por no comprarse un buen Opel Corsa
#1 Me quede planchado con la noticia.
#2 Antes estas Corsas no pasban.
Relevantisimo el modelo del coche, como ha dicho #1 con un Corsa no habría pasado
#1 Y casualidades de la vida tengo uno en venta, a buen precio, es un buen momento de invertir en un coche de verdad.
#1 comprendo al Tanque ... ya estaba harto de tanto coches alemanes
#1 ¿pero lo vendes o no lo vendes?
#1 y si en la guantera hubiera llevado un Nokia 3310 el tanque habría pinchado.
Me encantaría ver ese parte al seguro
Menuda derrapada que mete al acelerar. Esto tiene su intringulis: Durante la guerra fría, se consideraba que el escenario más probable era la parte occidental de Europa. La red de carreteras adquiría una importancia crucial para los movimientos de tropas, así que los ejércitos OTAN comenzaron bastante pronto a montar orugas con zapatas de goma, que dañaban mucho menos el asfalto (y a usar blindados de ruedas, también).
Los blindados soviéticos en cambio concedian menos importancia a este…   » ver todo el comentario
#5

Este no parece llevar goma.  media
#9 Efectivamente. La única goma que lleva está en las ruedas del tren de rodaje, probablemente para reducir el ruido y que vaya más suave. Además pueden verse los pequeños dientes de la oruga que ayudan a agarrarse al pavimento. Eso tiene que dejar la carretera hecha un cristo, aunque pese más bien poquito.
#12

Seguramente esos dientes sean pensando el off-road.

Aunque parezca curioso, la presión por cm^2 sobre el terreno de estos bichos es trelativamente baja porque la cadena reparte el peso entre mucha superficie. Y alguno dirá con razón ¿y como aplasta al coche? Pues porque se sube encima, eleva la cadena al aire y se queda el peso en dos puntos: el coche y la parte trasera de la cadena.
#21 En las fotos se ve el asfalto del suelo hecho polvo. Yo a esta gente del Este no la entiendo...
#23 Yo por Bielorrusia no he pisado, pero sí he ido unas cuantas veces a Letonia y Estonia (que están al lado), y conociendo la zona lo más probable es que el asfalto ya estuviera así de antes :-D
#21 #24 De hecho en los blindados rusos la presión sobre el suelo es menor que en los occidentales. Utilizan orugas relativamente anchas y son más pequeños y ligeros, así que realmente "flotan" sobre el barro o la nieve profundos.
En muchos blindados y tanques occidentales se pueden cambiar algunas o todas las zapatas de goma por otras llamadas grousers que cumplen una función similar a esas protrusiones que dices, para su uso en terreno blando como nieve o barro. Son esas placas con una X en relieve que vemos en el frontal de este Leopard 2:  media
#25

También el que pesen 15-20 tm menos también ayuda.
#25 En la foto parece que hasta vaya rápido.
#39 Probablemente es que va rápido, realmente. Un tanque moderno puede alcanzar los 70km/h. Y si te apetece buscar en Youtube encontrarás vídeos de algún tanque ruso derrapando y pegando saltos por el campo, literalmente :shit: Por ejemplo:

www.youtube.com/watch?v=1dt82qkr5uc
#9 ademas esas cadenas destrozan la calzada, esas cadenas están preparadas para "off-road" fuera de carreteras
#5 cierto lo que dices. hice la mili en carros de combate (m48 a5 e1) y era divertido ver 50 toneladas haciendo tropos y girar sobre sí mismos sin joder el asfalto pero fundiendo las zapas de goma en un santiamén. lo mejor cambiarlas, por trozos o enteras. imagina soltar y engarzar eslabones, y ya no te digo nada ajustarlas entre las ruedas de paso y las tensoras. nos decían que llevan las de goma para que no les montarán el pollo en los desplazamientos por carreteras pero que en guerra las cadenas eran metálicas para evitar el mantenimiento y asegurar la durabilidad :-D
#5 Vamos, que con unos cuantos barriles de aceite paras una incursión rusa como si nada. Bueno es saberlo.
#5 Te puedo asegurará que los BMR también patina.
Yo incluso hice aquaplaning con uno en unas maniobras.
Con un pelotón de legionarios dentro.
Que resultado dió en drogas.?
#6 Todaaaaaaasssfggjñlkajlkblkñjzñlzkljlñk!!!!
#10 Por favor, apague el tanque y entrégueme los papeles y permiso de conducir... tanques ¬¬
(bielo)rusadas
Eso con un Lada Niva no le hubiera pasado, nos encontraríamos ante un duelo de titanes solo comparable al de Thanos vs Son Goku.
Madre mía, ¿cuáles eran las probabilidades de que esto pasara? Estamos vendidos...
#13 De que pasase, pocas. De que alguien lo filmara, siendo Rusia o Bielorrusia (que viene a ser más o menos lo mismo), 100%.
Collons
Anda que el del tanque también haciendo tramo como si condujera un vulgar Renault 5 copa
Lo de poner la marca y el modelo en el titular será porque es fundamental para la noticia, digo yo.
#16 Supongo que para recalcar que era un coche relativamente pequeño queda como más impactante, tanque vs Polo
Eso le pasa por no hacer contravolante.
#18 ¿contraoruga?
Se les ha pegado de los rusos.
Y alguien cogió la matrícula de ese tanque?
The Fast and the Furious: Grodno Drift
#26 En Fast & Furious 6 salía un tanque por una autopista de Valencia aplastando coches como quien pisa hormigas. Tanque que habían robado poco antes de una base de la OTAN. Que película más mala, por los dioses, una de las pocas veces que he salido cabreado del cine.
#35 No hombre no, esas pelis no se ven en el cine, se ven luego con unas cervezas con los colegas en casa por puro entretenimiento, no esperes un peliculón. Y eso que a mi me encantan, pero no por buenas, si no porque para mi son las sesiones de juego de la campaña de rol en la que Vin Diesel lleva el personaje de Toretto, punto pelota.
#36 A ver, la 5 y la 7 también las vi en el cine y me lo pasé muy bien. Son películas chorras, para pasar el rato, yo me las tomo como comedias y las disfruto. Con la 6 me lo estaba bien hasta el último acto, cuando llegan a la base militar. Repasemos algunas cagadas fundamentales:

a) Por fin capturan al malo, y resulta que ha secuestrado a la familia de Toretto (valla, no me lo hexperaba). Se lía allí un cristo, y La Roca apunta al capitán de la base para que lo suelten y Toretto pueda…   » ver todo el comentario
#41 ¿Llevas tú "agujeros de guión"?
#42 Intento disfrutar de cada película como es y no fijarme demasiado en los fallos argumentales, pero lo de FF6 me pareció excesivo.
#45 Entonces, no, no lo llevas, nada, ya me iré a pedir más videos a otro lado xD
#46 Hoy estoy un poco espeso y no entiendo lo que quieres decir ?(
#47 Nada, hombre, no es espesitud tuya, es que yo me explico como un libro cerrado. Te pregunté eso porque al analizar FF6 me recordaste al canal de youtube "Agujeros de guión" que descubrí hace dos días y me encantó porque son un montón de fallos que están ahi pero yo paso mucho por alto porque me centro en la historia. Ya ta, era una tontería :-)
#48 Ah vale, no conocía dicho canal :-D
#50 Pues tiene pocos videos de momento pero la verdad que está bastante bien, si te gustan las pelis, te lo recomiendo :-)
Menuda carrera.
test Euro NCAP versión Bielorusia, me pregunto con cuantas estrellas habran calificado al Polo
comentarios cerrados

menéame