Hace 8 años | Por --418333-- a urgente24.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a urgente24.com

El tampón (en forma de pera) lleva incorporado un altavoz que va conectado a un reproductor de música, del cual salen dos cables con un par de auriculares. De ese modo, la madre, a la vez que selecciona los temas que llegarán al feto directamente a través del tampón musical, puede escucharlos ella misma. El sistema incorpora una rueda que regula el volumen del sonido que recibe el feto desde dentro de la vagina. Lo aconsejable es que la exposición musical se limite a intervalos de 10 a 20 minutos, una o dos veces al día. Y con una intensidad...

Comentarios

D

#1 lol lol

j_adoremoi

#1 login solo por votarte positivo lol

IceC

#1 Yo tb!
(Me refiero a loguearme para votarte)

Nova6K0

#1 Muy agudo.

Salu2

cruzado1208

si sis lo que les salaga del coño de eso nada la sgae ya esta preparando a sus inspectores de vagina haber que tampones violan el copyrigth.

Z

Espero que la version 2.0 tenga wifi, para evitar el lio de cables en las bragas.

Y alguna version permium con vibrador, por si la madre se pone calentorra con la cancion y le paetece pasra un buen rato.

r

Lo que tendrían que sacar es un jodido sistema para identificar las gordas de las embarazadas... la de maratones que me hubiese ahorrado.

D
kukudrulo

Cuando quiera subir o bajar el volumen, se tiene que meter el dedo en el coño