EDICIóN GENERAL
690 meneos
1229 clics
El taller de joyas de Felipe González oculto en una nave no tiene licencia municipal

El taller de joyas de Felipe González oculto en una nave no tiene licencia municipal

El taller de joyas de Felipe González oculto en una nave no tiene licencia municipal. Fuenlabrada reconoce que no consta en los archivos licencia o solicitud de la misma a nombre de Ialcon, la empresa del expresidente, que ha alquilado un local a su exescolta.

| etiquetas: taller de joyas , felipe gonzález
Por eso está oculto... ya veras cuando se enteren los inspectores Albanokosovares :troll:
Y un taller de joyas no paga impuestos.?
Claro, como es un excluido social...
#3 pues depende. Si las vende sí, si las hace como manualidad para su uso personal pues no.
#4 Será si las hace él, sin empleados ni nada.
#3 si es del s.r x, no.
Joyeros, Gal...
#5 no hizo un cursillo del Ine...
#5 Un joyero hace joyos, igual está relacionado.
#5 gal gas natural
#13 hace años que no esta en gas natural.
#31 dejalo anda
Ya era joyero mientras fue presidente, porque menudas "joyitas" nos trajo: Enrique Barón o Borrell en Fomento, Merce Sala en Renfe, Barrionuevo en interior... ¿Qué más se puede pedir?
#7 Te olvidas que también "trajo" a Ánsar... xD
#21: No es ninguna tontería, su mala gestión "desengañó" a mucha gente, bien para no votar más a la izquierda y pasar del tema pensando que "todos son iguales", o bien para que directamente se hicieran de derechas con esa misma excusa.
#41 A eso mismo me refería. El final fue tan desastroso, que llegó la derecha con Aznar a la cabeza.
Menuda joyita
Otro negocio turbio del traidor.
Un ex presidente de España alquilando un local a nombre de un lacayo para trapichear. Eso no debería ser noticia. Gracias a esas prácticas España es un gran país dentro de la UE.
Típica picaresca española. No creo que sea para tanto, somos así, picaruelos.
Si buscan un poco mas encuentran su carné del PP con honores.
Mal. Que pague y tal. Pero tampoco es delito o falta de mucha enjundia.
Talleres donde la gente hace chapuzas sin lagalizar debe haber miles. De expresidentes y del vecino del quinto.
#16 Vaya tragasables, decir que es lo mismo vecino el quinto que a lo mejor se busca la vida como puede que todo un señor ex presidente del gobierno que debería ser absolutamente escrupuloso con la legalidad. Así nos luce el pelo. Con una diferencia, que si al vecino del quinto lo pillan seguro que lo desgracian, sin embargo a este ni se molestan.
#20 eso es verdad. Tienes razón. Teniendo pasta debería tenerlo todo legal (lo de ser expolítico no le encuentro relación con la legalidad ni con la ejemplaridad antes lo contrario). Rectifico parcialmente, no es el delito del siglo pero un tío cómo él puede pagar perfectamente y eso lo hace poco justificable.
#22 Hombre, se te reconoce. Una personalidad como él debería ser ejemplar para todos, bien es cierto que por desgracia Hacienda no somos todos.
Cuanta burocracia joder.
Pedazo de noticia...

Si tiene o no licencia el local será asunto del propietario del mismo, no de el que lo alquila.
#18 Licencia de actividad para taller de joyas, el responsable es el que alquila el local. El propietario no tiene porque legalizar la actividad que desarrolla el arrendador.
Oh sorpresa
Terrorismo de estado, financiación ilegal, puertas giratorias en toda clase de empresas, decenas de miles de enchufados mediante redes clientelares en autonomías, desfalco de cientos de millones de dinero público, pago de puticlubs con dinero de parados, talleres clandestinos...

Y aquí estamos, preguntándonos cómo todavía no se ha ilegalizado un partido de la calaña del... PP. ¡Pedro Sánchez, salvador de la patria!
Pues espera que se investiguen los negocios con la "madera ilegal" que mueve en África. Ups, que se me ha escapado.
Igual desde que es colombiano es mas mafioso...?
youtu.be/5saUBTdCwGA
Esta noticia me ha sorprendido. No la he visto venir. Ha innovado en el delito típico de un político.
Y que no se cansa de robarnos el muy hijo de puta...
Nos vendió la moto uno de los mayores ladrones de España. Este inició la venta de este país,y entre él y sus colegotes nos hicieron creer que eran un medio para la mejora de la clase obrera y fue justo al revés. En su puta vida fue socialista, pero nos la metió bien doblada. Era un aspirante a mafioso y al final creó escuela.
Con lo fácil que era llevárselo a Suiza o Panamá. Son ganas de complicarse la vida.
Felipe González Marquéz, ese gran socialista y hombre honesto donde los haya.
Que se puede esperar de semejante buitre impresentable
En una entrevista de 2004 reconoció que no hacía facturas por... bueno, mejor os lo cuenta él mismo con su gracejo y desparpajo:

P. ¿Y vende o sólo regala?

R. La Benarroch ha puesto algunas en venta. A las señoras Visa Oro les gustan. Barnatán me dijo el otro día: "Han comprado una de 6.000 euros, tienes que llevar la factura del IVA". ¡Pero qué coño de IVA voy a pedirles a los indios de Chiapas o en el mercado de Tánger! Tendré que buscar un amigo rico que me haga la factura... Porque yo soy de los que pagan impuestos, eh. Y Rato me trataba bien, pero Solbes me va a dar una hostia...
Así sólo vais a conseguir que se lleve a aguas internacionales en su yate el negocio que tantos puestos de trabajo genera y que tantos años de esfuerzo le ha costado.
Pues menudas joyas. Si le roban, no pierde casi nada en materiales y si tiene seguro, solo por haberle robado "joyas du LeFelip" le darán un pico en compensación.  media
Sanción, cierre e inspección de Hacienda.
comentarios cerrados

menéame