Publicado hace 9 años por --138650-- a joseherediatallalitica.blogspot.com.es

Este tio hace toda clase de utensilios del Neolítico usando las mismas técnicas y materiales. Alucinante!

Comentarios

D

La diosa madre me ha puesto todo palote.

Rodin

#28 Yo no he dicho que seas un asesino en serie, no tergiverses. Y sigo sin verle la gracia a tu foto de perfil por lo que representa.
#26 Lo voté irrelevante porque me lo pareció, pero el envio sigue siendo microbloggin porque no describe de forma objetiva la historia que envió. Ese "alucinante" sobra por todos lados, os pongáis como os pongáis.
Por cierto, el karma como imaginarás me la pena bastante.

D

#0 MICROBLOGGING de manual

D

#12 Un respeto, Professor tiene carta blanca en ese aspecto.

LuisPas

#13 ademas el vivio el Paleolitico y tiene un amigo en el Neolitico!

D

Alucinante, de verdad. Las puntas de flecha con un culo de botella son geniales.

#12 Opino que es preferible poner una entradilla descriptiva y darle los clicks al autor que enlazar una entrada en otro blog.

gustavocarra

Asignatura obligatoria en la universidad pública del ISIS.

D

#3 ¿Se os ha ocurrido pensar que en España existen variedad de Cuevas Famosas, así como museos dedicados a esa época, en los cuales se puede vender artesanía similar a esta, creando trabajo y negocio?

Ah, no espera... que eso se lo dejamos a los chinos, nosotros mejor en el bar y soltando chorradas.

Artok

#22 pues debiste votar microblogging entonces si es lo que opinabas realmente. A parte, la página no tiene entradilla, no veo mal lo que ha hecho #0

Por mi parte me niego a ganar mucho karma votando negativo a un envío que está muy bien. Prefiero ganármelo con una buena portada.

De todas formas tengo entendido que esto lo van a cambiar.

kikuyo

#0 ¡También hace toda clase de cosas alucinantes del Paleolítico!

D

#1 mas bien del neolitico para arriba, tb hace cosas de cobre

AubreyDG

En ese siempre inminente apocalípsis zombie, quiero a este tío en mi equipo

jaz1

me encantan esas cosas precioso trabajo

Artok

#0 llegaron los buitres del karma! Suerte con el envío

Rodin

#20 ¿buitres del karma? El microblogging es de libro, por menos se han tirado envíos de calidad.
Otra cosa, a mi un usuario con esa foto de perfil pues como que no me produce ni una gracia. Si, es el mayor asesino en serie que ha tenido España ( el de la foto), y algunos le reís las gracias, en fin.
PD. Yo la voté irrelevante ayer.

Yomisma123

Cuando llegue el apocalipsis nuclear o vírico, hay que irse con él

D

¿Un troll no se trollea a si mismo? Algo asi como: El siglo 21 donde a la gente le sobra tiempo para hacer herramientas que estan mas que obsoletas y bla bla bla y hay idiotas dispuestas a pagarlas...
PD: Muy chulo todo lo que hace

D

#0 Una entradilla digna de Reddit. Mnm ya está mutando.

D

#0 "Este tío hace toda clase de utensilios del Neolítico usando las mismas técnicas y materiales. Alucinante!" ¡Qué entradilla más ingeniosa!, a favoritos va.

Madmaxero

Dios que chulada!! Gracias por compartirlo profesSSSSSSSor

D

Es muy bonito aunque hecho de menos un video viéndolo trabajar.

D

#21



Me he pasado un buen rato viéndolo golpear piedras

¿Por qué no dejan que llegue nada interesante a portada? Menéame aburre si solo es Podemos y PP malo.

D

#23 #24 Gracias

bihut

#21 Aquí tienes el canal en youtube

sanxoelfuerte

-¿Para qué son esas herramientas?
-Para hacer útiles de piedra.
-Para qué?
Paralíticos.

Scooby

Se puede aprender mucho en el paleoforo, Triballica, uno de los administradores, es la leche. Hecho con métodos primitivos, claro, sin trampas, que no es lo mismo hacer reproducciones con herramientas modernas.
http://paleoforo.foroes.net/