Hace 5 años | Por Berenice_CoSa a tekcrispy.com
Publicado hace 5 años por Berenice_CoSa a tekcrispy.com

El cannabidiol es una sustancia derivada del cannabis sin potencial adictivo; por lo general, este tipo de sustancias son empleadas para tratar diversos cuadros tales como el dolor crónico, las náuseas asociadas a la quimioterapia y algunos trastornos neuropsiquiátricos. En este caso, el cannabidiol demostró su potencial para disminuir el consumo voluntario de cocaína y los efectos de recompensa asociados a este comportamiento.

Comentarios

Dravot

John Thackery combatió el mono de la cocaína fumando heroína. yo tiraría por ahí...

albandy

Los fines de semana me hago un fly 100% hierba por la mañana otro al mediodía y otro por la noche.
No tengo ganas de fumar tabaco en todo el día, me las quita por completo.
Y no es que me apalanque ni nada de eso, voy al gimnasio, me voy a hacer la compra por el barrio, arreglo la casa, etc....
Y super relajado y desestresado.

obmultimedia

#7 normal, cualquier otra sustancia adictiva te hace "olvidarte" de fumar durante muchas horas, vuelves a fumar ( como un cosaco) cuando te esta entrando el mono al tener el bajonazo.

albandy

#11 la cuestión es que no necesito fumar hierba, no tengo mono de hierba, no me pasa absolutamente nada si no la fumo, en cambio si que tengo mono de nicotina igual que tengo mono de cafeína.

Fumaba hierba antes de fumar tabaco, no estaba enganchado, ni fumaba todas las semanas ni todos los días. Hasta la universidad que empecé a fumar tabaco nunca había tenido la necesidad de fumar.

Joya

#9 El artículo dice que no lo es.

D

#10 pues como experiencia personal ya le digo yo que sí.
Le aporto un enlace
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/es-adictiva-la-marihuana

Joya

#12 Pero no habla de la toda la planta, solo de una molécula. cannabidiol

jonolulu

O podría no ayudar y acabar como un politoxicómano...

Joya

#1 No es adictiva.

D

#2 sí, sí lo es

D

Veis como el porro lleva a la merluza?

D

#3 más bien al revés

Arzak_

Sustancia derivada de la cocaína podría ayudar en la lucha contra la adicción al cannabis.

D

En fin... snif snif , todo por la nariz



Dicen mucho de los 60 , pero en los 80 nos lo pasabamos mejor lol

Am_Shaegar

Cannabidiol...

Mejor, cocadona.

D

SI ya lo digo yo, el mejor remedio para una resaca de ron de garrafón es a la mañanita despertarse con una birrita.