#3 Mola mogollón que... investigues a un tipo por la difusión de mensajes de odio, y su rebaño te amenaze con matarte y violarte para que veas que de odio nada... lo unico q hay es puro y genuino retraso mental.
Mola mogollón que... investigues a un tipo por la difusión de mensajes de odio, y su rebaño te amenaze con matarte y violarte para que veas que de odio nada... lo unico q hay es puro y genuino retraso mental.
#15 No, según ellos sus deseos son tan buenos y válidos como los tuyos y que desean el bien a todo el mundo como tú pero de otro modo que no entendemos porque no sabemos de economía, racismo o aporofobia.
Como dicen por ahí, es ese sentimiento de impunidad que desde hace más de 40 años tiene la extrema derecha en el Reino de España. Desde la muerte de Franco no han pagado ni uno solo de sus crímenes, tanto durante la dictadura como durante la transición y el corto periodo democrático desde 1978. La extrema derecha en el Reino de España ocupa puestos de relevancia en las Fuerzas Armadas, las diferentes policías, la judicatura, las grandes empresas, los medios de comunicación de masas y en los… » ver todo el comentario
Después de que las amenazas se colaran en las redes sociales de una de sus hijas, Gisbert decidió tomar cartas en el asunto. Antes, el eurodiputado había compartido una foto privada de la funcionaria en su canal de Telegram, donde suma 689.000 seguidores. La imagen mostraba a la fiscal tomándose una cerveza con una periodista amiga en una cafetería cercana a la Ciudad de la Justicia de Valencia. Según la fiscal, la instantánea fue captada por la activista ultra Cristina Seguí, que
Entrad en su telegram y fliapareis. Gente como Alvise son como un imán para conspiranoicos, gente bastante retrasada, y todo tipo de sujetos frenopaticos.
Antes eran simplemente los garrulos del pueblo, pero ahora estan organizados y tienen un lider. No me extraña nada que hayan hecho esas amenazas.
#38 Pero si le han votado 800.000 personas... en qué mundo vivis? vale que sean todos idiotas, pero tampoco se diferencian tanto del actual votante de Podemos/Sumar.
No puedo leer la noticia porque es muro de pago, por lo que no me queda claro como encaja querer denunciar a un eurodiputado por lo que estén diciendo sus seguidores.
#29 ella dice todos me amenazaron o los seguidores me amenazaron? Ahora usa papel de fumar para tocartela....y por cierto, discurso de odio hay cuando se odia....decir me amenazaron me devuelve a mi anterior comentario
La activista amiguita de Oltra. Todavía me acuerdo de cuando dio pábulo a una denuncia anónima contra Rubén Gisbert por "delito de odio" porque este decía que el gobierno de Zelenski estaba plagado de nazis declarados .
Por supuesto, el juez desestimó la gilipollez esta, alabó la tarea de Rubén, y encima de la denunciante nunca se supo nada.
Pues si vas por la vida diciendo "hay que usar la administración de justicia para mejorar el mundo", y luego te dedicas a hacer la subnormal, ¿qué esperas? ¿Un premio?
#19 No se que parte de este comentario me da mas asco, ETA mato no solo a fachas sino a gente humilde y trabajadora , a niños , a mujeres indefensas, me pareces la misma mierda fascista que ese grupo de seguidores de Alvise, al menos ellos tienen claro lo que son.
"Los seguidores de ‘Alvise’ me dijeron que me iban a matar y a violar”
Todos se lo dijeron? En serio esta tipa es fiscal de delitos de odio mientras propaga un discurso de odio contra los seguidores de Alvise? que por mi se podrían morir, pero es que es ridículo lo de este país.
#18 decir me han amenazado es hacer discurso de odio? Malditos maricones que generan discursos de odio cuando unos nazis les dan una paliza? Llevas razón...extremismo mal....
#27 Generalizar esa afirmación hacia TODOS los seguidores de Alvise es un discurso de odio. Habrá algunos seguidores que lo hayan hecho, desde luego, pero de ahí a generalizar hay un trecho, y eso es precisamente el discurso de odio.
Bueno, dentro de lo malo ese orden es menos molesto para la víctima.
… » ver todo el comentario
Antes eran simplemente los garrulos del pueblo, pero ahora estan organizados y tienen un lider. No me extraña nada que hayan hecho esas amenazas.
Son pocos
son bobos
pero organizados.
Si no estamos al loro
ya te la han liao.
Defienden racismo, machismo,
violencia irracional,
orden, moralidad, raza, castidad,
obediencia ciega.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor.
¡Nazis nunca, nunca más!
Se hace
urgente
es necesidad
pararles los pies
a esos gilipollas.
Convienen al poderoso
son pa despistar, pa no protestar
y para asustar;
construyamos pues alternativas.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor
Nazis nunka mas!!!!! (menos)
Con la agujas hay algo de esperanza de encontrarlas.
Por supuesto, el juez desestimó la gilipollez esta, alabó la tarea de Rubén, y encima de la denunciante nunca se supo nada.
Pues si vas por la vida diciendo "hay que usar la administración de justicia para mejorar el mundo", y luego te dedicas a hacer la subnormal, ¿qué esperas? ¿Un premio?
Todos se lo dijeron? En serio esta tipa es fiscal de delitos de odio mientras propaga un discurso de odio contra los seguidores de Alvise? que por mi se podrían morir, pero es que es ridículo lo de este país.