Hace 8 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 8 años por codeman1234 a publico.es

Madina (PSOE) también responde al líder de Podemos y califica de "rancio y viejo" no respetar los debates de los partidos.

Comentarios

S

#3 Pues sí, está claro que quien quiera ser secretario general tendrá que llenar urnas de votos de militantes , claro. Pero si te refieres a la hostia del psoe en la Generales, está claro también que se ha dado una buena hostia, pero aún así tienen más del doble de diputados que Podemos y más de diez puntos porcentuales de ventaja en votos, así que no creo que sea un tema de mucho debate entre estos dos.

Chorradas y márketing político para tontos aparte, es más que evidente que si hay algún punto de total acuerdo entre Susana, Madina y Sánchez, es rechazar la autodeterminación de Cataluña.

D

#11 si hay algún punto de total acuerdo entre Susana, Madina y Sánchez, es rechazar la autodeterminación de Cataluña.

claro porque de proyecto para españa 0 patatero Putear a los catalanes siempre ha unido mucho a los españoles

S

#13 sí, tienen un programa electoral, y tras los resultados de las elecciones una propuesta de Ocho Puntos aprobada por unanimidad por su Comité Federal para un nuevo gobierno en este país. Lo he leído por encima sólo, pero no me ha parecido ver nada referente a putear a los catalanes.

D

#15 si, el PACMA también tiene programa electoral, pero proyecto para españa zero patatero y menos proyectoel para Catalunya.

S

#22 claro, la experiencia política parlamentaria e incluso de gobierno de pacma en cCaluña y en España es bastante similar, sí.

(Culpa mía, por entrar a trolls)

D

#24 experiencia != proyecto para España y menos para Catalunya

lorips

#15 Lo he leído por encima sólo, pero no me ha parecido ver nada referente a putear a los catalanes.

¿y sobre dejar de putear? pues eso, que el plan es seguir puteando.

S

#30 pero Lorips, por dios, si tú eres independiente ya desde el referéndum, como nos dijiste. Quizás es que la felicidad que te embarga te provoca tantas lágrimas de alegría que no te deja leer las cosas. Disfruta, Lorips, disfruta!

D

#13 Más bien anteponer el bien propio al común es lo que los independentistas hacen y dividen a la sociedad española .Aquí si tiramos todos del carro saldremos adelante y no como quieren está peña que se cree diferente y superior al resto de españoles

D

#43 "Aquí si tiramos todos del carro" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#46 Algunos más bien cogían el carro y se lo llevaban a Andorra....

D

#47 tu ve tirando del carro

D

#48 y tu súbete...que con suerte en la primera curva te mando a tomar por culo..

D

#49 a tirar mulo!

D

#50 vaya vaya...que original, ya se te veía venir... hay que tirar todos del carro para que esto vaya bien y los que no quieran a tomar por culo....y ya te digo yo encantado de colaborar en que tengas tu ansiada independencia pero bien lejos de España, si acaso mira os cedemos un islote de esos que tenemos por ahí perdidos ...

D

#51 a tirar del carro y a callar mulo!

D

#52 Si ya se ve por tus comentarios de que pie cojeas... te gusta perejil? Creo que no estaría mal...es algo pequeño pero bueno os apretujais un poco y sin problema .

D

#53 sabes lo que es una mordaza? sabes lo que es una ley?
pues eso, a tirar del carro y a callar mulo!

D

#55 No te habrás ni leído la ley... Sólo la conocerás de oídas o por ver los carteles en las manifas de los perroflautas... Típico de los borregos .

D

#56 a tirar del carro y a callar mulo!

Wheresthebunny

#11 ...pero aún así tienen más del doble de diputados que Podemos y más de diez puntos porcentuales de ventaja en votos...

Explica esos números, que no cuadran demasiado.

PSOE 5530693 22.01% 89 escaños
Podemos 5189333 20.66% 69 escaños

S

#45 estás metiendo entre los diputados de Podemos a diputados que serán de otros grupos parlamentarios distintos. El grupo parlamentario de Podemos constará de 42 diputados

D

#54 Van presumiendo y sacaron casi los mismos que ciudadanos. Ahora claro quieren su propio grupo parlamentario estás formaciones que se unieron a podemos....no saben na .

Wheresthebunny

#58 No tenéis ni idea de lo que es una confluencia.

millanin

#3 Si esta tipa se presenta alguna vez como candidata a presidenta de España será el fin definitivo del PS0E.

R

#3 Ésta tía va a destruir el PSOE, va a quedar como el partido que es: de cuatro catetos de la España profunda, especialmente de Andalucía y Extremadura.

D

#2 Pues como Pablo Iglesias tenga que explicar la tonteria que está haciendo y planteando para Cataluña, se va a estrellar en Cataluña porque los hay mas independientes y en el resto de España hostia pero de ordago.

eltxoa

Sale música que no hay forma de parar.

Chumberable

#27 yo sin embargo te puedo encontrar decenas de declaraciones de Iglesias y de Colau diciendo que están en contra de la independencia. Pero claro, a ti eso te parece que es "juego sucio podemita". En fin

D

Hay que hacerle caso, es una mujer de mucha experiencia. Ha sido jornalera, albañil, camionera, diseñadora, poetisa y modelo. Es licenciada en historia y matemáticas. Se ha hecho a sí misma, desde cero, levantando un partido político revolucionario a pulso. Y es la novia de Andalucía y España.

D

Confío en esta elementa para dinamitar el PSOE desde dentro. Por fin. Pero que Iglesias la pastoree otro poco que mola el espectáculo.

jaz1

se esta haciendo odiar antes de moverse de su andalucia

vaya paya mas deslenguada y poco cortes

D

La cocaína Susana

D

Pelea de titanes.

Por un lado, Pablo Iglesias imparable en su plan de fracturar y destruir toda posible alternativa para convertirse en la unica y verdadera izquierda, por otro, Zuzanita preparandose para trepar a lo más alto y ponerle el freno a podemos y sus hordas nacionalistas de una vez por todas

Perdedor de esta ronda: Pdr Snchz lol

Yoryo

Que rechace clases de un profe de universidad, me la veo en Marinaleda mendigando.

D

Imposible. Madina se niega a pronunciar el nombre Pablo Iglesias.

D

la directora de los ERES al habla...vete a guardar el cortijo , analfaburra.

D

Esta tía es retrasada.

D

Bueno, Pablo Iglesias lo que tiene son los huevos pillados. Ha vendido su alma a los independentistas, a la colau, entonces ahora si no se baja de la burra del referendum unilateral pierde votos, votos como el mio.

Habría sido muy inteligente hablar de referendums a nivel estatal y no unilaterales (ilegales, antidemocráticos). Y así no tener ninguna barrera para poder exigir al PSOE que se baje los pantalones a placer para modificar la constitución etc...

Chumberable

#16 ¿Puedes encontrar alguna declaración donde Ada Colau esté a favor de la independencia de Cataluña? Ya te lo digo yo. No

D

#26 No claro, tonta no es. Pero que es indepe, ya te lo digo yo. Sino no se reune con el mas, sino no se abstiene y vota que no...

De todas formas si que recuerdo declaraciones... recientes además.

El juego sucio de podemos consiste en decir, no somos independentistas, pero vamos a permitirles vulnerar nuestras leyes, haciendo un voto unilateral y vinculante.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/23/catalunya/1450896299_158944.html
http://elsaqueocatalan.com/ada-colau-rompera-con-podemos-si-no-hay-referendum-independentista-en-cataluna

Chumberable

#39 o sea. No votó a favor

troymclure

#16 Para la próxima leete el programa del partido que vayas a votar, Podemos lo llevaba

Si es verdad eso que has votado a Podemos... cosa que dudo

D

#16 Efectivamente. Otra cagada, porque mantenerse en medio en Cataluña era una estrategia pero la forma de querer conseguir votos ahora, no han tardado nada en quitarse la careta.

R

#16 Lo que hace falta es valor por parte del PSOE, referendum y a cerrar bocas, te crees que lo van a ganar los independentistas? Si son listos lo harían con cuatro opciones:

a) menos autonomía y más centralismo con España
b) quedarnos igual
c) mejora del autogobierno (estado federal, etc.)
d) independencia

La última opción no alcanzaría más del 50% ni de coña, y a partir de los resultados a trabajar.

SRAD

#16 ¿Un referendum antidemocrático? ¡Menudo oxímoron! ¿Qué parte es la que no entiendes, la de referendum, o la de democracia?

Ya veo que has comprado el discurso del nacionalismo español.

Gorgum

Tengo una duda, si le tocas la barriguita a Susana hace oink?

millanin

Mucho decir en el PS0E que Podemos le hace el juego al PP pero al final gobernarán PP y PSOE juntos.

SRAD

Ya tenemos legítima heredera al trono de Su Majestad Trepa, tras la defenestración de Rosa Díez. Ambas en su espacio político de extremo centro, arropadas con la rojigualda, la cual agitan como capote para que embista el toro.

Boyer, Corcuera, Barrionuevo, Leguina, Bono, Paco Vázquez, Tamayo y Sáez...lo cierto es que el P$O€ es una máquina de generar reaccionarios, el heredero ideológico de la Falange (mezcla de nacionalismo españolista, catolicismo costumbrista y pesebrismo social).