Hace 3 años | Por neotobarra2
Publicado hace 3 años por neotobarra2

Comentarios

JohnnyQuest

#1 Bueno, tiene razón en mantener la calidad de la portada. Enhorabuena por el artículo #0, pero sigue siendo verdad que convendría empezar a ser un poco autocrítico. Hay que defender el lugar de esta oleada de nacional-liberales, pero hay mucha mierda con la que habría que actuar. No tiene que dejar de ser un sitio con sesgo, tiene que ser serio.

Me he metido en burbuja y es de vergüenza, no dejemos que se convierta en lo mismo.

Batko

#40 Pues olé por tu respuesta. Da gusto cuando la conversación es educada, respetuosa y elegante.

Fernando_x

#4 Ostras, no conocía ese sitio. Parece de elmundotoday. ¿en serio hay gente tan zumbada como para creerse todo eso, y todo uno detrás de otro?

parrita710

#2 Hay mucha basura sensacionalista que llega a la portada. Mismamente el meneo de Moncloa que hay ahora mismo. No solo llegan meneos de izquierdas. Pero con ese tipo de meneos esos usuarios no suelen tener problemas. ¿Por qué será?

D

#8 Que siempre han ido, van e irán en manada, es algo de sobras conocido

Marco_Pagot

#8 justo lo comentaba en #31 , me parece de una enorme gravedad que esta gente campe a sus anchas sin consecuencias para los principales promotores.

Batko

#8 Son 20 cuentas, no más. 20 que hacen tanto ruido como la cuarta parte de meneantes.

thorpedo

#76 son más porque van creando más que suben de karma y luego camuflan sus movimientos. Por esa plaga de cuentas nuevas.

BiRDo

#1 Yo lo voté como erróneo por eso mismo. Es que ya me parecía de coña absoluta poner una opinión de Willy Toledo como bulo Como si Willy Toledo diera las noticias o algo

jacm

#1 ¿El artículo de carademalo erróneo o sensacionalista?
No, no. Era un bulo. ¡Un bulo típico de las derechas!

BiRDo

#7 El problema es que el enfrentamiento y la confrontación es tan clara, que ha durado en portada muy poco gracias al comando coordinado del frente diestro.

oceanon3d

Mira el historial del autor del articulo: mas claro el agua.

Están jodidos porque aquí los bulos del trió colon que ayudan a propagar tienen en mismo recorrido que un caramelo en la puerta de un colegio.

Manolitro

#12 sí, ya conocemos el historial del autor, el hecho de que siga pudiendo usar su cuenta habla de la web bastante peor que cualquier bulo de la izquierda o la derecha

¿Qué sabemos sobre el contenido que sitúa a «infiltrados policiales» en Barcelona?: Público ha modificado el contenido/c55#c-55

Blackspartak
imagosg

#53 No es cierto, yo reconozco a muchos que trabajan en grupo, lo puedes analizar, y lo sabes de sobra. Se votan entre ellos y el grupo mantiene buen karma.
Aparte de éstos hay perfiles creados de la semana anterior que casualmente apoyan a éstos grupos fugazmente y sacrifican su karma.
Éstos últimos son a los que tú te refieres.

El colmo de la ridiculez es que muchos de ellos votan negativo para tirar noticias y si no lo consiguen, opinan sobre esa noticia que han votado negativo.
Ejemplo. en ésta misma noticia.
#57 Vota negativo, y acto seguido, opina...

tramas

#57 Aparte de que "oye, no es un bulo solo desinformación" deja muy bien todas esas noticias

p

Que en alguno de los envios mencionados porcarademalocarademalo pueda discutirse si es realmente un bulo o, “simplemente”, una noticia tendenciosa o malintencionada, no significa que no hayan subido a portada muchos otros bulos de izquierdas igualmente sonrojantes que los de okdiario y similares.

Aqui por ejemplo se dio mucha publicidad a un articulo sobre los cayetanos diciendo, entre otras cosas, que uno de ellos daba golpes a una señal de trafico con un palo de golf, cuando en realidad era una muleta porque el tio estaba lisiado.

D

#20 Las cosas se rebaten con datos. Y aquí te ponen que intenta pasar cosas que objetivamente no lo son.
Hablar de otros como si se justificaran mutuamente es mas de lo mismo que lo que ha hechocarademalocarademalo y no cuela.

D

#20 Ese es el único bulo que realmente recuerdo, pon mas ejemplos

D

Se nota el escocimiento en lo rápido que han salido los payasos a echar un capote.

D

#6 La noticia original esta llena de payasos, y escoria de derechas con las tragaderas muy anchas, tienes toda la razón

D

#39 Lamento o bien tu escasa comprensión o bien tu escasa capacidad humorística. Que te sea leve.

D

#42 Mientras no sea parte de los monos que aplaudían en el artículo original, me quedo tranquilo, gracias por tu preocupàcion

D

#43 Si tu estás tranquilo eso es lo importante.

D

#44 Por supuesto, eso sí cuanto menos pataleen y lloriqueen los cómplices de la derecha criminal española, mejor, da bastante vergüenza ajena

D

#45 Me preocuparía sinceramente tu apoyo, si en algún momento ves que estás de acuerdo conmigo me lo comentas y hago introspección profunda.

D

#46 Podrías empezar de forma preventiva a usar la cabeza, si ves que vas a ser capaz de hacerlo y no cagarte encima, claro, si ves que es demasiado dejalo, si total, sabemos que estais mas alla de cualquier tipo de salvacion, razón o lógica

D

#50 Alabó tu preocupación por mis esfinteres pero su funcionamiento es de momento correcto, esta claro que no dispones de un dispositivo similar en la boca y es una pena porque te resultaría útil. Ruego no desperdicies más el tiempo con alguien incapaz de alcanzar la salvación, yo soy más mezquino y hago esto por las risas.

D

#54 No te equivoques, no me preocupo por tu esfinter, me preocupo de que postees mientras te defecas encima, pues debe ser incomodo, y bueno, sabiendo que eres de la piara de derechas de este país, como para ponerte más trabas a la hora de expresarte, a ver si te vas a olvidar de respirar o algo y tenemos un "disgusto"

D

#71 Bueno la integridad y control del esfinter está relacionada con la defecación volitiva y no volitiva, de hecho hay 2 esfinteres que... Bueno pero que hago dando clase de anatomía y fisiología?
Si no has captado por ti mismo la relación entre el esfinter y la defecacion esta claro que otras "sutilezas" también estarán fuera de tu alcance. Supongo que lo de que sepas qué es una piara es por cercania, siempre está bien conocer a los semejantes. No te preocupes tampoco por las apneas, si en algún momento noto que pierdo el sentido tus comentarios serán como dar sales a un joven cita desmayada.

D

#56 Pero quien te ha dicho a ti que estoy argumentando? Es que tu capacidad crítica está tan mermada que lo que yo digo te ha parecido una argumento? No quiero malpensar pero si has pensado que trataba de argumentar algo a lo mejor deberías iniciar un proceso de reflexión y análisis.
Lo que se tenía que decir ya se ha dicho muchas veces, como ya he dicho yo estoy aquí mezquinamente por las risas. Lo bien que me lo he pasado con el colega #39.

imagosg

#6 Expones grandes argumentos.
Los mismos argumentos que utilizan Losantos, Herrera, Inda... : insultos, bulos, humillaciones, populismo en general.

armadilloamarillo

#6 No te preocupes, que tus capotes no tienen rival.

D

#70 Yo veo los toros desde la barrera, las cornadas son cosa seria.

Silvia_Folk

Yo subo noticias con las que no estoy de acuerdo, pero que me parecen interesantes para dialogar o plantear cuestiones que permiten disentir u ofrecer puntos de vista alternativos igualmente razonables.
Eso cada vez es más imposible aquí.
Gracias por el buen trabajo del artículo.

Marco_Pagot

Neotobarra2Neotobarra2 siempre es un placer leerte junto a otros usuarios como@Ze7en. En mi opinión, lo quecarademalocarademalo hace intencionadamente es una proyección, que casualmente es una de las tácticas de la extrema derecha dentro de su parcela de la máquina del fango. Niega realidades: grupos organizados en Menéame que provocan que cuentas recién creadas (o tras una penalización) vean su karma dispararse bestialmente en menos de una semana y que guardan un nexo común: son cuentas que divulgan, promueven, dan voz y destacan artificialmente bulos de odio. Casualmente quien ose interponerse en esta jerarquía manipuladora y mentirosa recibe el acoso de sus integrantes: las cuentas de menor valor te votan negativo, las de mayor valor te responden y reciben votos artificiales y luego los de más karma (20 o cercano) pueden tratar de provocar que incumplas las normas mediante provocaciones e insultos.

Resulta irónico que no dejen de acosar y acusar a los@admin de que les privan de su libertad para odiar cuando la realidad es que la administración les pasa mucho, demasiado, por alto sus partidas al Risk de los chinos.

Esta mezcla de hostilidad primitiva y mentira intencionada es una realidad que solo se da de un lado. Por tanto, el pseudoartículo que citas solo sirve para que los que obran mal de manera intencionada se den golpes de pecho porque su objetivo no es razonar ni aportar hechos, es derribar y descalificar para autoconvencerse ellos mismos de que están haciendo lo correcto.

johel

#53 algo estas haciendo mal si vas con cero strikes

carademalo

#63 El truco está en activar la casilla de Cuenta Premium.

johel

#65 iba a preguntarte por el ferrari, pero me he ido a hacer otra cosa y cuando me he dado cuenta ya no podia editar.

carademalo

#66 Lo vendí. Estaba harto de que Benjamí me lo rayase con las llaves de casa pensando que era el de Ricardo.

D

#53 Hay algunas (muy pocas, un par como mucho) en las que sí lo veo y otras en las que obviamente hay un sesgo por tu parte al analizarlas brutal, como muy bien te han indicado en este post al analizarlas de nuevo, dicho esto el sesgo está en TODOS los medios, quien diga lo contrario miente, pero no por ser noticias afines a una tendencia ideológica son falsas ni son bulos como de nuevo, ya te han explicado

Marco_Pagot

#53 "¿Cuánto duran esas cuentas? Porque a los pocos días están baneadas o strikeadas, y tienen que recurrir a clones."

Ya, ya. Y me lo dices tras los votos simpatizantes que acumulas en este comentario, de cuentas no baneadas que se dedican al bulo. Es que ni te has molestado en leer mi comentario, que rebate este cuento se la lechera. Por cierto, gracioso es que critiques el que "la izquierda" de Menéame acuse a los que no opinan como ellos de astroturfing para terminar de admitirlo en tu respuesta.

"Me parece que os estáis columpiando con ganas y mala leche con una intención obvia."

Con una intención obvia... Bonita proyección. Es lo que se puede decir de tu artículo, fantasmas en todos lados menos en el verdadero cuarto de las sábanas. Un cuarto que sentó sus cimientos en Menéame desde 2018 y está tratando de convertir esta plataforma en el estercolero que es Burbuja.info.

carademalo

#80 Me parece que ninguno de los que me han votado en ese comentario se dedican al bulo, pero en fin, me ayuda a entender tu concepto de bulo. Por otra parte, una crítica no es una negación, pero aquí parece que los únicos astroturfers son los de derechas. También es curioso que hayas mencionado a uno de los mayores astroturfers de este sitio sin venir a cuento en tu otro comentario, pero veo que lo de ver la viga en el ojo propio no es lo tuyo.

Es increíble lo que os jode que de vez en cuando se aireen las sábanas y salte toda la pelusa. Agitarlas de vez en cuando es bueno para eso, que esto no se transforme en un foro tipo Burbuja.info, pero tampoco en la sección de comentarios de Kaosenlared. Nos iría mejor con un poco más de autocrítica, pero supongo que eso es incompatible con hacer propaganda.

D

No es la primera vez que choco con comentarios decarademalocarademalo por la poca trasparencia y manipulación de sus comentarios.
Advertencia a Meneantes sobre sus publicaciones y comentarios -no hablo de el, si no de sus publicaciones- , ya que creo que ya tenemos derecho a estar advertidos ante hechos constatados y nadie tiene derecho a ocultárnoslo, tenemos todo el derecho a saber de que estamos tratando y contar nuestra experiencia personal : ya le pille en el pasado en mentira objetiva, y su reacción fue intentar amedrentarme pensando que era quien no era en internet, o sea, poner una alusión a mi supuesto nombre real -por el error de otro meneante de su ralea que publico la foto de un chaval con mi nick- a ver si me callaba. Ya sabes, alusión en plan "fulanito" en vez de mi nick, siguiendo la estela de otra cuenta /clon que publico una foto de alguien con mi mismo nick . Hay que preguntarse que intencionalidad mas que amedrentar se puede intentar con eso.
No lo consiguió, ni lo va a conseguir nunca.
Se dan de razonables sus comentarios, pero en realidad solo es una fachada de otros para hacer tragar lo de la manada Voxeultra de aquí, y no soy el primero: ya se ha comentado sobre sus métodos y maneras, tienen sus comentarios su fama ganada a pulso.

carademalo

#30 ¿Que yo te he amedrentado? ¿Cuándo he dicho yo tu nombre? Ni siquiera se quién eres, ni me interesa. Y desconozco las interacciones que hayas tenido con otros meneantes.

Sobre que "me pillaste en el pasado con una mentira objetiva", ¿te refieres a esto?
La Sexta señala que políticos de todos los partidos han sido vacunados, pero no hay casos ni en Podemos, ni en Cs, ni en/c20#c-20
¿O a este?
Evacuan a los pacientes del hospital de campaña de La Fe tras las fuertes rachas de viento/c109#c-109

Porque son las dos únicas interacciones que tú y yo hemos tenido por aquí.

En uno, de la nada, y de un comentario cómico, te sacas no sé muy bien qué. En el otro, por poner un comentario objetivo, me acusas de "campañita". Eres como un abuelito gagá que se inventa películas donde no las hay, y no es la primera vez que te lo dicen.

No me gusta que me acusen de amenazar a nadie, y menos cuando nunca he hecho nada similar.

D

Mucho mejor este artículo que el otro.

neotobarra2

Edit: iba para #_22, no entiendo por qué me pone ese comentario si me tiene en ignore y no le puedo responder... Una de dos, o es un cínico y un troll, o me reportó en algún momento por algún comentario mío y no desmarcó la casilla de añadir usuario al ignore que sale marcada por defecto (a mí me pasó alguna vez). Si alguien puede enlazar su comentario y el mío con una respuesta a ambos...

No me queda claro, ¿por qué es un bulo? En tu comentario dices lo siguiente:

Quiron no ha denunciado que Alvise haya falsificado nada.
Quiron ha dicho que ese informe está falsificado.


¿Es por el matiz de que QuirónSalud ha denunciado (entendiendo el término como expresar públicamente con connotaciones negativas) que el informe está falsificado pero no ha dicho explícitamente que fuera Alvise quien lo falsificó?

Si es por eso, te doy la razón en que la noticia tiene un titular erróneo. Tendría que ser "QuirónSalud denuncia que Alvise Pérez falsificó el informe de Alvise Pérez contra Illa está falsificado". Pero no me parece que sea un bulo.

Igual es que soy muy estricto para considerar algo como bulo. Para mí, un bulo es un invento total, algo que no es simplemente un hecho real manipulado o retorcido sino que ni siquiera hay hecho real en el que se base. Una historia surgida de la imaginación, o incluso (agravando la cosa) apoyada en pruebas falsificadas. Como lo que ha hecho Alvise Pérez con ese informe.

Quepasapollo

Jojojojo como ha escocido ver ese artículo en la portada del panfletero podemita, aunque fuera por un rato...ahora vienen hasta llorando...

D

#21 Y lo dice el personaje que va llorando por sus strike lol lol lol

Quepasapollo

#23 me encanta que saques esa noticia, claro abuso y ejemplo del escoramiento de menéame! Gracias por darle publicidad!!! Viene al caso!!! Vaya metida de pata!!!

¿Porque no la enlazas en vez de poner un pantallazo? Venga valiente...

D

#21 A ver escoria de derechas, entiendo que no seas muy inteligente, pero lo que ha hechoneotobarra2neotobarra2, se llama en castellano, UN REPASO, un repaso a una pataleta vergonzante y sin fundamento, entiendo que escueza, pero encima no vengais aqui a esparcir mierda cual primate, suficiente vergonzoso fue ya el primer post

Batko

#21 Malmetes todo lo que puedes y más y encima te quejas...¿de qué?

Lo tuyo se llama tirar la piedra y esconder la mano.

D

Zasca al facha!!! Como siempre!!

krogan

#0 entonces, practicamente nada es un bulo, ni lo que publica Alvise y otros lo es, es 'informacion sin contrastar'. Entonces, ¿es bulo decir que Alvise esparce bulos?¿Los post de meneame en los que dicen que Alvise esparce bulos, son los bulos de verdad?

Waskachu

Arde meneame.

Heni

Espectacular, la onda sonora de la ostia las registraron las sondas que están llegando a Marte. Buen trabajo

johel

meneame, uno de esos pocos sitios de noticias donde alguien puede publicar algo y que otro publique una replica desmontandosela punto por punto sin entrar en el troleo, el fanatismo, o peor el...

D

Lo decarademalocarademalo era un lloro, una pataleta porque no le gusta lo que lee, PUNTO, no hay más, a medida que leía la retaila de idioteces que iba posteando lo vi clarísimo, no me molesté en desmentirlas como tu has hecho porque era más que obvio que estaba quejandose como un crio de cosas que ni de lejos eran bulos, pues no nos engañemos otra forma de lavarle la cara a la ultraderecha es hacerte pasar por equidistante y agitar el cartel ""ooOOOoHDDSioOOOSSSmIOOOOsiEEEEESKEtOODOSSSssssonigualesssssss"

WilliamDampier

Excelente artículo. Muy currado. Un nivel MUY bueno. Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

e

El autor no ha captado el espíritu del otro artículo.

BiRDo

#14 Los de izquierdas solemos ser ateos. Los espíritus no nos van.

e

#85 siguiendo con el juego de la palabra espíritu: ni tampoco el diccionario

BiRDo

#87 El diccionario deja muy claro lo que es un bulo. La definición la ha pegado el articulista al principio. El autor del artículo al que se refiere no sabe distinguir un bulo de una noticia sensacionalista, ni es capaz de entender la diferencia entre un artículo informativo y uno de opinión. Tildar las opiniones de Toledo como bulo es hilarante, cuando está clarísimo que no se refiere a los argumentos esgrimidos por los jueces en la sentencia, sino a la intencionalidad de los mismos y los motivos reales por los que se le mete en la cárcel.

e

#88 no lo has pillado.

anor

¿ Es un bulo que muchos en Menéame critican a la derecha para hacerse pasar por izquierdistas pero su mentalidad es de derechas?

Nova6K0

#72 Eso aplicado al revés también se ve y mucho. Super-mega anti-fascistas, que están más cerca de Vox que de otra cosa. Pero en su mundo de la piruleta particular donde no cumplen sus dogmas del discurso único, todo es de derechas o fascismo. Cuando en el fondo defienden exactamente lo mismo, aunque no lo quieran reconocer.

Saludos.

anor

#91 yo diría que eso forma parte de lo mismo que diga yo. Son izquierdistas (o eso creen ellos) que se comportan como fascistas, o sea la única opinión válida es la de ellos y todo quién opina y diferente ( sea de derechas o de izquierdas) es un subnormal fascista.
Sus ideas no son las de Vox , no se comportan como si fueran miembros de Vox, o sea con mucha violencia verbal ( insultos ,ridiculización, humillación, etc)
Saludos

ttestt

#0 Llámalos bulos, llámalos sensacionalismos graves, o llámalos como quieras.
La única estupidez aquí es el enmarcar a la izquierda como si fuese la culpable de ello o como si no saliesen a portada sensacionalismos de derechas.

D

Los comentarios a esta noticia dan la razón al que escribió el primero.

g

Uno de los puntos q dice el artículo dice q okdiario cuando dijo q un tío iban a detener por comerse un rosco no se puede considerar bulo porque eso había ocurrido (para defender lo de Willy Toledo y Pablo hasel)

Y se queda tan ancho

Habéis leído el artículo o comentáis porque os gusta la entradilla?

neotobarra2

#17 #19 Lo digo y lo repito: la noticia de OK Diario sobre que han condenado a un hombre por comerse un roscón frente a la casa de Iglesias es terriblemente sensacionalista, manipulada, y desde luego el titular es falso y es obvio que es mentira que la condena sea por eso.

Pero si no has entendido la parte de que todo bulo es una mentira pero no toda mentira es un bulo, me temo que no has entendido nada. Esa noticia de OK Diario es una basura que retuerce los hechos de tal manera que da vergüenza ajena, pero para ser un bulo tendría que ser un invento total creado de la nada, y no es el caso.

g

#86 Gran comentario chaval, pero tu comprensión lectora tampoco es muy buena pero aparte (debes ser de la ESO la verdad o estar en esa edad) no has leído al autor del artículo, el cual me ha contestado a lo que he dicho de que no considerar bulo al escrito de OkDiario del roscón hace que nada sea un bulo.
La contestación la tienes en el comentario #26 y dice que la noticia de OKDiario no la considera bulo

Antes de dar lecciones a los demás, lee, no cuesta nada. Animo chaval

#26 PD: Si quieres un debate interesante, mi comprensión lectora va bien, pero no estoy de acuerdo con lo que dice, una mentira es una mentira, si tiene una pequeña parte de verdad, no hace que no sea considerado un bulo, cada uno tiene un nivel para dictaminar eso. Si mañana estoy con un boli en la mano y pego una ostia a un policía y me detienen, si digo que me han detenido por tener un boli en la mano, por mucho que esa parte sea verdad (tenía un boli en la mano) sigue siendo un bulo muy grande

Un bulo es una falsedad articulada de manera deliberada para que sea percibida como verdad. Esa es la definición de bulo, no que el 100% del contenido del bulo tenga que ser mentira para que sea considerado un bulo. Es que sea mentira (no tiene que ser todo) y que se sepa que es mentira, por lo menos esa es mi opinión (y creo que aquí no hay una verdad absoluta, por eso el ministerio de la verdad me parecía -y me parece- peligroso)

g

lo has leído?porque la mitad de los argumentos de los puntos me siguen pareciendo bulos jajaja

Hasta dice q lo de okdiario y el q detuvieron por comer roscón no puede considerarse un bulo

En fin

BiRDo

#19 Unos cuantos tenéis un problema serio de comprensión lectora del mismísimo diccionario. Chico, devuelve, si lo tienes, el título de la ESO.

asircac

En un contexto de debate (deshonesto) hay interés estratégico en asociar palabras de consensuado significado negativo con argumentos acusatorios que podrían defender tu tesis.

Pero va más allá del uso individual de esta estrategia. Cada vez es más frecuente ver muestras de una intención de intoxicar el debate haciendo perder el significado original de las palabras, prevalendo su uso como “tag” incluso cuando no aplica. Como cuando Trump declara a discreción como “fake new” cualquier noticia inconveniente, independientemente de las posibles verificaciones detrás.

La “prostitución” de la palabra “bulo” como una arma pasional arrojadiza más de acusa en el discurso público poco a poco hace que más y más gente entienda por “bulo” lo que les conviene en vez de su significado original... es como una evolución hacia una neolingua orwelliana.

A aquellos que les importe poco la verdad y más la aprobación pasional de la opinión colectiva no tendrán problemas en adoptar más y más estos “abusos del lenguaje”... y ni si quiera aplica esta expresión, pues es directamente una apropiación de la palabra y una suplantación de su significado, no una extrapolación o uso metafórico.

Creo que tenemos ejemplos patentes en los debates del congreso, así que no me extraña que permee hasta el reso de la sociedad sobre todo en contextos políticos e ideológicos...

Niltsiar

Si, la verdad es que el artículo original daba vergüenza ajena, mezclando noticias NO publicadas, con retiradas, con unas pocas (por fin) sí publicadas... que además NO eran bulos, pese a que algunas de ellas fueran basura (y otras no).

Vamos una hormigonera mental mezclando ejemplos cuñaos sin criterio ni lógica... pero con mucha intención y frases lapidarias para que los cuñaos borregos dieran like.

Gracias por el curro que te has pegado.

toxo.saw

NO COMPREMOS TIESTOS ROTOS. Casi todos lo encabezados de la noticias son sensacionalistas, los titulares venden. Otra cosa es crear y difundir bulos con una intencionalidad muy definida. Lo primero es manipulación en menor o mayor grado de un hecho, lo segundo es una trola, una mentira, un bulo con todas las letras

G

#0 ¿qué opinas de esta noticia? QuirónSalud denuncia que Alvise Pérez falsificó el informe contra Illa

Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com


Es un bulo claro y esta en portada.
Se lo dije al que subió la noticia y a los admins y no han hecho nada.
QuirónSalud denuncia que Alvise Pérez falsificó el informe contra Illa/c93#c-93

Y eso que técnicamente Quironsalud podria demandar a meneame por atribuirle algo que no ha hecho...

D

#22 A ver si lo hemos entendido: que en una noticia en la que se habla específicamente de las afirmaciones de otro meneante en su articulo, con datos y casos específicos sobre esas afirmaciones falsas, solo te queda sacar otra noticia a ver si desactivas algo o metes a otros..de verdad , que es de chiste...