Hace 2 años | Por mariKarmo a publico.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a publico.es

El protagonista de esta supuesta grabación, Ángel Carromero, es uno de los hombres más cercanos no solo a Almeida, sino también a Pablo Casado. Desde septiembre de 2019 trabaja como un alto cargo y asesor directo de Almeida en el Ayuntamiento de la capital y es además vicesecretario electoral del PP de Madrid.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 contigo empezó todo lol

victorjba

#3 "La matanza de Génova", en los mejores cines.

narvatu

#3 Charranes

Peybol

Así nos está quedando el día

Verdaderofalso

#8 lol lol lol lol

oceanon3d

#2 Creo que no has entendido nada....

D

#26 Efectivamente, creo que tú no has entendido nada...

oceanon3d

#31 Te lo aclaro aqui #19 ... es mas claro que el agua la jugada. Ya han salido Levi y Pablo Montesinos en las Tvs casi a aclarar el tema.

Le van a cortar las alas a Ayuso... y si se quiere ir ella que se vaya. Los cuadros de Madrid como buenos mercenarios se quedaran con el que lleve las de ganar....como cuando Aguirre o cuando Cifuentes.

Ayuso RIP 2019 -2022

D

#41 sigue soñando. El PP sin Ayuso, o con una Ayuso capada, pierde millones de votos.

oceanon3d

#64 Creo que tu sentimiento de fan te traiciona; quedan dos años para las elecciones; vais a votar que se vaya "Sanchinflas" ... lo demás será agua pasada que no mueve molino.

Far_Voyager

#41 Tú espera si no se va y se monta su propio partido político.

ipanies

#26 Extiendete un poco mas que seguro que estas en lo cierto y yo estoy viendo otra trama o me he perdido en algo... Por que lo crees?

Paradisio

#2 Conociendo el partido como lo conoce, sacar esto a la luz del modo que lo han hecho es sospechoso. Por su propio interes no creo que mar se arriesgue a perder su asiento so pena de que haya otro mas caliente

omegapoint

#2 No lo he podido evitar

ipanies

#58 Si fuese de derechas mañana me hacía una camiseta con esa imagen para ir al padel!! lol lol

omegapoint

#60 Dime que juegas contra Aznar.

Pilar_F.C.

#2 He oído a un detective diciendo que intentaron contratar pero ni conversaciones ni naaa,

ipanies

#78 Pero Carromero le ha dado vericidad con su dimisión así que ni esa presión saben aguantar.

karakol

#17 Un momento, hoy no dan abasto, son muchos frentes a cubrir y mucha mierda que tapar.

nemesisreptante

#21 os imagináis los votos que conseguirían con un candidato con cerebro? Tiemblo de solo pensarlo

pawer13

#17 es pp contra pp, aún no tienen claro como posicionarse

oceanon3d

#17 Están cortocircuitados....

Arkhan

#27 Ya estamos cortocircuitados los que no somos ni simpatizantes. Está la cosa como para que cojan alguna posición clara.

N

#17 Supongo que a la vigésima noticia de lo mismo, han desistido ya.

El_Cucaracho

#17 No tienen quien les pague

D

Españoles, muy españoles... el PP ha caiído!!!

D

#33 Creo que esto es mucho mas gordo que lo de cifuentes.

D

#37 Una cosa es caso de corrupción y otra es esto.

Hostias desde dentro hacia afuera.

Rembrandt

#39 Las hostias dentro también ha habido muchas y gordas durante estas décadas. Solo hay que recordar a Bárcenas... y ese si que tenía datos. Y mira....

Esto pasará como el resto. Ya sea con Ayuso fuera o con Casado fuera. O seguramente con ambos fuera.

D

#43 El egea si ves su comparecencia creo que se ha marcado un cospedal en toda reglada.

MiguelDeUnamano

#43 Ahora quien tiene una buena colección de datos es Teodoro García Egea. lol

i

#37 Bueno vamos a esperar donde acaban las cuchilladas esta vez, hay que dar tiempo , igual ahora no te lo parece pero esto acaba siendo mas grande que lo anterior.

vvjacobo

#33 Eso les da más votos. Es como las peleas a traiciones entre aspirantes a rey goblin.

D

#1 pero su expiritu sigue vivo en vox.

obmultimedia

#1 ahora mismo los de VOX estan de espectadores viendo la caida politica del PP asi

D

#1 Esto son las primarias del PP.

D

#14

Pues con el cabezón que tiene, a ver si va a haber inundaciones.

D

#14 ♫ Carromero, Carromero, Carromero ♫
♫ me gustas Carromero, ♫
♫ Carromero, Carromero, Carromero ♫
♫ ponte Carromero, ♫

s

La leyenda continúa....

Cesc_

jm22381

Grabación... ¿será en un Eroski?... esta nueva temporada de Pepesunos Corruptos está que arde! 🔥

l42l

Lo grave de toda esta mierda es que mientras la gente mayor se morían asfixiados en las residencias, las sanitarias estaban tapándose con bolsas de basura y doblando turnos y el resto estábamos en casa sin poder salir el PP de Madrid se dedicaba, como siempre, a hacer negocios para los amiguetes y a poner el cazo. Qué divertido ver cómo se pelean pero la realidad es que nos están meando en la cara.

ipanies

#24 Dudo que los propios votantes del PP no estén deseosos de que ese líder insulso que tienen en la cúpula no se vaya esta misma noche. Si no va a pasar lo lógico según la lógica dentro del mundo de derechas, espantada a Vox.

sonixx

#29 casado vale para la gente mayor y fiel al partido, y sobre todo atacarte es atacar al partido como institución y eso no le gustará ni a quien no le guste o le disguste.
Aquí para salvar la situación, solo queda alguna dimisión cara a la galería o quedar como amiguis.
Las demás opciones es fractura del PP.

ipanies

#36 La dirección del PP esta intentando hacer creer a todo el mundo que Carromero hizo las gestiones con los detectives por su cuenta, sin indicación de la dirección. Están cavando su propia tumba con esa mentira y están dándole la razón indirectamente a Ayuso. Pinta cada vez peor para la cúpula nacional y esto lo van a decidir los barones en cuanto se posicionen. Los teléfonos deben estar que arden ahora mismo.

sonixx

#49 diría que los barones estaban con casado desde el principio por eso llegó a dónde está

gale

Para los votantes del PP que Ayuso haya dado trato de favor a alguien en un contrato público da puntos.

Dovlado

#80 Manda cojones.

ipanies

#35 Totalmente vomitivo y mas en los momentos en los que se dio ese contrato, pero legalmente no parece que tenga nada reprochable. Compraron caro y con una comisión salvaje con dinero publico, lo suelen hacer desde siempre.

devilinside

#44 Pero igual se empiezan a revisar otros contratos. Acuérdate de que una de las ramas de la Gurtel empezó con algo tan tonto como que le quemaaran el Mini en el garaje a la mujer de Francisco Granados, que resulta que estaba a nombre de su colega constructor y...

ipanies

#52 Eran contratos que no tenían que cumplir las normas de contratación regulares y, al 100% de seguridad, habrá contratos infladisimos y comisiones salvajes, pero que nuestros amados lideres y no solo del PP, justificarán diciendo que en esas fechas el mercado era la puta selva y que o pagabas salvajadas o no había mercancía y seguramente tienen razón, pero que algún colega suyo se aprovecho en la confusión eso es como una ley natural, no hay duda.
En resumen, legalmente esta todo correcto, circulen!!!

ipanies

#72 En 10 o 15 años sabremos algo, como siempre. Los políticos y sus jueces amigos son expertos en dilatar hasta el infinito los asuntos que no les interesan.

D

#35 No, esa es la comision de la empresa que consiguió las mascarillas

omegapoint

#30 las cosas no sabemos como van... solo lo que la prensa cuenta

auroraboreal

#45 exáctamente. Aquí hay palomitas para rato

Zade

Como se demuestre que se han usado fondos publicos del ayuntamiento de Madrid para espiar a Ayuso, lo mismo salta por los aires también la coalición con Cs en el ayuntamiento, solo que aquí no puede haber elecciones....

Almeida se la está jugando ahora mismo

Pilar_F.C.

No puedo asumir tanta información, le toca a la cúpula del PP soltar la bomba.

sonixx

#16 el problema que casado es el PP ahora, si atacan a él si sería mal visto por el electorado. Aquí el PP ha patinado a todos los niveles

auroraboreal

#24
Yo no creo que Casado sea ese " PP" sin dudas. En Madrid, desde luego, no lo es. Quien consigue votos del electorado es Ayuso.
Y en Castilla y Leon, pues no sé. Mañueco dijo muy clarito que "el que sea la juega soy yo, no el señor Casado" y, en las elecciones, Vox subió un montón.
Si yo fuera del pp pondría mis barbas a remojar, porque lo de que "el PP es Casado" es tan confuso como el cocepto que tiene Casado de los diferentes tipos de ganadería.

RamonMercader

#24 para nada, de hecho en la campaña de Madrid ni apareció y Feijoo no uso ni las siglas del PP en su campaña. En Andalucía tampoco hace mucha gracia. En CyL si ha tomado el protagonismo y le ha salido el tiro por la culata. Hoy ha cavado una tumba y resulta que es la suya

sonixx

#83 pero es que las nacionales y municipales no son ni iguales ni comparables, la percepción es distinta.
Igual que ayuso puede ser vista bien en Madrid y mal en el resto, aunque con lo que ha pasado me da que se ha ganado puntos

RamonMercader

#88 Ayuso está muy bien vista por los votantes de derecha en casi toda España. En CyL el vitante de derechas quería una Ayuso. Además Ayuso se ha posicionado durante la pandemia como la oposición a Sánchez, por encima de Casado. Ahora mismo es el mejor activo que tiene el PP, los barones lo saben. Si Casado y Teodoro actúan así es porque también lo saben.

sonixx

#90 Ayuso gusta en la zona más dura del PP, en sus votantes claro, pero no tiene más recorrido, ahora sí que lo tiene. Los barones pusieron a casado, un inutil a todas luces

RamonMercader

#93 pusieron a Casado porque nadie más se atrevió, Feijoo no quiso saber nada porque sabían que no iban a ganar. Ahora si hay posibilidades reales de ganar con Ayuso. Ver veremos.

xyria

#16 La comisión del hermano rondaría, según calculé en base a lo manifestado por la prensa, de un 17,5% (sobre 1.500.000€ del importe de la factura). Es un pellizco, como poco, deshonesto. No sé si tendrá recorrido legar, pero es una pasta (280.000€ por mediar).

Nyn

#16 Tiene toda la pinta, Casado dimite y primarias donde arrasa Ayuso.

D

#16 seguro que si rebuscan en avalmadrid o en el contrato ese sale algo... los jueces son especialistas en encontrar cosas si se lo proponen

RamonMercader

#16 Ni siquiera tiene pinta de ser reprochable moralmente porque al parecer su hermano siempre.se ha dedicado a eso y tiene centenares de contratos anteriores con la comunidad.

sonixx

los bots están del lado de la noticia jomio, que esto es meneame.
Jaja era para #-17 podrían poner una apartado en el perfil para saber quién te tiene bloqueado. incluso hacer tops al ignorado o al ignorador

P

Tranquilos, que vendrá Feijóo al rescate en 2023. Con Ayuso de vicepresidenta. Y de ahí al tercer mundo ya sin los actuales frenos.

oceanon3d

Carromero es el cortafuegos de Genova 13; el fontanero para todo que se llevara el marrón dejando a la dirección fuera del fregado "actuo por su cuenta" Almeida a la minina sospecha lo echo ... y a Ayuso la presentaran como una loca que ataco la dirección gravemente sin ton ni son y a la que tendrán que abrirle un expediente disciplinar según los estatutos de partido . Y si sacan el expediente no tendrán que echarla pero muñeca la rota de la CAM no se podrá presentar al congreso del PP quedando fuera de la carrera de la presidencia del partido ; GAME OVER.

Suena mucho a Egea; maquinación y control de daños.

D

#19 Si Carromero se compra un sombrero de paja, los burros se tiran un año comiendo pan con chocolate. Pedazo almendra gasta el hijoputa. Parece un chupachups de 5000 euros. Hasta aquí mi análisis.

Verdaderofalso

Vendo palomitas!
A la rica palomita!!
Recién hecha!!!
Me las quitan de las manos oigan!!!!

c

Madre mía. Una untando a su hermano con dinero público y los otros usando dinero público para espiar a su compañera de partido... y todavía habrá quien los defienda, que una cosa es taparse la nariz, pero esto ya es bañarse en un charco de mierda.

davhcf

Me preocupa que esto acabe reforzando a b0cs.

Connect

De aquí sale un nuevo partido de derechas....
Tantos años con una izquierda fragmentada, ya era hor que les toque a ellos. PP, VOX y lo que saque Ayuso como la echen del partido.

auroraboreal

#10 ... O Casado, si le echan a él... (que sería más lógico teniendo en cuenta cómo van las cosas).

Spirito

¿Se han pronunciado ya los obispos fascistas?

D

Que manera de quitarse de en medio a Casado y a Ayuso, les harán dimitir y "renovarán" el partido para "resucitar" por enésima vez, "limpio y nuevo", ¿cuántas veces van ya desde AP?.

s

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Tú pudiste haber acabado con Carromero mientras aún estabas transmutada en Pecas...

juanangelher

Me da que lo del hermano poco punible sera, puesto que en esa epoca, todos vendieron por un pastizal cualquier cosa que fuese sanitaria, porque no habia.

Creo que si no se lo vendia a Madrid, lo haria a otra comunidad y por la misma pasta.

Casado deberia dimitir..por su partido, porque el tio es un ZOTE.

Donpenerecto

Jajaj qué buena foto. Parece José Luis Moreno llevando a monchito de boda

alehopio

#0 ESPIONAJE ?????????????????????????????

Ahora a las auditorias para comprobar si los responsables están cometiendo irregularidades se le llama espionaje ?

Karaskos

Serie de Netflix con música de Rodrigo Amarante ya!!

j

Bueno. Ya sabemos las herramientas que utiliza la dirección del PP. Si lo hace para unos, que es lo que haría para todo el país (si mandara).

D

Como catalán separatista y rojo me entristece no haber tenido en España un partido como la CEDA. Simplemente un partido de derechas, moderado y republicano. Es más, si existiera, lo votaría.

S

#71 Se te ve formado en política española. La CEDA no era un partido, era una coalición.

D

#89 Sí, Gil Robles no era un presidente del partido sino un coalicionador.