Hace 7 años | Por --538966-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --538966-- a elindependiente.com

El Supremo desestima la demanda de Baltasar Garzón para exhumar los restos de Franco

Comentarios

D

Qué sorpresóooon.

Karmarada

#7 no me lo esperaba.
( wall wall wall puto pais )

BobbyTables

Pero oye, que no es un momento a un dictador ni nada por es estilo, que nadie se lleve a confusión, es un monumento a todos los caídos en la guerra, que allí este enterrado el dictador es solo casualidad roll

U

#9 Hay "caidos" y tirados.

D

#20 ... si por algo es recordada la república en España es por el esfuerzo que dedico a la enseñanza y por sacar y esa fue una de sus perdiciones a la iglesia de la escuela publica ... de sus crímenes nadie los recuerda ni siquiera Franco que quiso publicar La causa general y no lo hizo por vergüenza, no encontró esos crímenes de que le hablaban

m

#22 Dos familiares mios andan todavia en cunetas, en paradero desconocido por culpa de esa idilica y fantastica II Republica.

D

#24 ... estas seguro de eso porque que yo sepa en todas las iglesias de todos los pueblos de España había una lapida con l9s dos criminales Onesimo y J. Antonio y a continuación los lugareños y si quedan 150.000 desaparecidos ¡desaparecidos! ya ves pero desaparecidos por el criminal ferrolano.

D

#0 deberías variar tus fuentes.

D

#2 por eso le recomiendo que varíe las fuentes y no digo que sea spam. (aunque yo pienso que sí, de ahí mi voto)

Si después de esto lo vuelve a hacer, entonces ya si que no habrá dudas

Ferran

#3 ¿No dices que sea spam pero has votado spam? 😒

Marcelo987

#1 Vaya chorrada. No da para SPAM ni de lejos.

D

#18 ... pues claro que fue consecuencia, consecuencia del fascismo, de la iglesia, del caciquismo y del poder economico ... ayudado todo por Hitler y Mussolini

m

#19 Consecuencia de la basura criminal y asesina de la II Republica. A estos republicanos les ayudaron los sovieticos, esos que cometieron genocidios mas brutales que los nazis y fascistas juntos.
Solo cuentas la parte que te interesa, comobuen manipulador.

m

Baltasar Garzon es un corrupto y un mafioso hijo de la grandisima puta. Menos mal que lo patearon del sistema judicial....

D

Francamente, cualquier cosa que venga de este señor es una provocación para la gente decente. , No olvidar que es un juez prevaricador,

D

Nada nuevo bajo el "cara al sol". clap

j

¿Alguien esperaba lo contrario?

ElementoPrimario

Bueno, al menos no han condenado a Garzón por rojeras tocapelotas.... parece que las instituciones se modernizan.

JackNorte

#10 Estan esperando a que vuelva para inhabilitarlo, se la tienen guardada. lol

makinavaja

¿Acaso alguien esperaba otra cosa? Que esto es España !! El único lugar del mundo donde sigue habiendo monumentos al fascismo...

m

#15 Franco fue muchas cosas, pero fascista!!?? Anda y lee un poco, investiga sobre cuales son los postulados del fascismo, igual te llevas una sorpresa al descubrir que Franco no tenia nada de fascista.
En Rusia, por ejemplo, tienes a Putin, un tipejo que si que tiene un gobierno fascista.

D

#16 ... fascista, criminal y ladrón ... eran sus virtudes.

m

#17 Bendita sea la ignorancia, tu ignorancia.

Ahora resulta que los republicanos fueron unos angelitos... Sabes lo que son las causas y consecuencias? Piensa que Franco fue consecuencia de algo, algo muy malo....